Hola, te cuento.
Ahora mismo el telefono que puede cumplir tus necesidades altas de fotografia a ese precio es sin duda el Lumia 930, un terminal que no se vende en España y te costara encontrarlo ahora mismo , aunque seguro que te haces con el, yo tengo uno con WP10 mobile y.
Fenomenal gestor de correo.
Fenomenal camara de fotos y video
Whatsap cumplidor, aun lejos de android en funciones pero yo NO tengo problemas
Tengo todas las App,s que necesito, aunque quizas sea menos exigente que tu, pero las habituales estan
Los puntos 3,4,y 5 no los domino,
Y en cuanto al GPS solo decirte que es aplicacion nativa, y los mapas los descargas gratis y usas ofline , donde quieras y cuando quieras, ademas Cortana interactua con ellos, diciendo, llevame a .... y ya lo tienes.
En cuanto al terminal te he dado una opinion, el mio tiene muy buena camara, pero tambien tienes los recien llegados 950 aunque caros, son gama premium.
Yo de ti veria el 640, tanto en normal, como en doble sim o XL, tienen un precio muy bueno , mira a ver si la camara es lo que buscas.
En general WP10 es genial, estan llegando aplicaciones universales " iguales para PC y movil " casi a diario, y ahora mismo es una plataforma que crece sin parar, aunque por supuesto android e ios estan a otro nivel.
Prueba con un 640 y si te gusta tirate a por el 950 cuando baje algo de precio, es un monstruo de la fotografia.
Saludos