Voy a comprar otra DC por....

8 € ademas en esta tienda que he encontrado tienen juegos de 2º mano y venden cosas para consolas de 2º mano ;)

P.D esta en madrid y me voy a cojer una Nintendo 64 y una NES (8 bits) ORIGINAL ESPAÑOLA ;)
por 8 euros es una ganga!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por dónde está la tienda? [bye]
Mañana os lo digo cuando me haya llevado lo que me interesa, QUE NO ME FIO UN PELO DE VOSOTROS ;)
Por una parte lo entiendo y lo comparto, pero tu respuesta hubiera quedado mejor siendo más diplomático y no con esa respuesta tan borde. [bye]
Mañana os lo digo cuando me haya llevado lo que me interesa, QUE NO ME FIO UN PELO DE VOSOTROS

Has exo mu bien, enuff y yo hubieramos arrasado hoy [beer] [beer] [beer]

y no con esa respuesta tan borde

Q no ha sido borde, ha sido malvado por ponernos los dientes largos [jaja] [jaja] [jaja]
Has exo mu bien, enuff y yo hubieramos arrasado hoy

Ya ves, cuidadin con postear sitios en Madrid donde vendan cosas baratas ke jare y yo nos llevamos 14 de cada. [tomaaa]

Eres un perro, anonimoX :). Estas cosas se dicen cuando ya tienes todo lo ke kerias, no nos puedes dejar asi!
Yo ya tenia el sms a enuff preparado ejejjee [oki]
De DC solo queda un microfono que se pone en el pad, una visual memory original nueva y un mando nuevo ;) y juegos de 2º mano

En la zona de la calle cartagena en la C/ferrer del rio 28 a lado del lavado de motos lava la jaka ;) ya tengo la DC y la NES española original, ahora podeis arrasar, tambien tienen GB color y normal y juegos uasdos a parte de un hit bit (que ya tengo uno) y un par de nintendo 64 (algo caras) y por cierto la dc la compre para piezas y resulta que SI FUNCIONA ;)

Si vais a la tienda decid que sois del foro de eol ;)

Editado 13/02/2003
x Eduardo[EOL] Perdona mi intencion no era ser borde, si no sarcastico ;) por lo que llevo en el foro creo que jare y enuff son de los que llegan a una tienda y ARRASAN ;) por eso hasta no tener la dc en mi poder no he dicho la direccion ;) de todas formas ayer la achicharre por la noche, ya la desmontare y mirare que tiene ;)
8 respuestas