Voy a comprar portatil asus 1200€, como lo veis? Otro mejor por ese precio?

N550JV-CM057H

Me interesa la pantalla hd, tactil 8gb y la grafica.. me gustaría 16Gb pero no veo donde añadirlo

En amazon justo ha subido a 1230 en redcoon 1175 y pccomponentes mas o menos lo mismo

Me lo recomendais?

Añado un link a ver si creeis que es buena compra por ese precio o hay mejores

http://www.pccomponentes.com/asus_n550jv_cm057h_i7_4700hq_8gb_1tb_gt750_15_6_.html

Procesador Intel® Core„ i7-4700HQ (2.4 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro 1 TB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Blu-ray 6x Combo S-ATA
Display 15.6" IPS LED HD (1920x1080 ) 16:9 Anti-glare FHD Táctil
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GT 750 (DDR3 4GB, Dedicada, 2048x1536)
El portátil esta bien, el procesador es bueno la memoria esta bien, esa gráfica la tengo yo en mi portátil y podrás darle a casi todo, pero el problema que veo es que por ese precio no tenga un disco SSD y el Blu-Ray como que me sobra no se a ti,y la pantalla táctil ya es a gustos, las cosas como son ese portátil es un bicharraco pero por ese precio buscaría algo con ssd y a lo mejor una gráfica mejor, sacrificando el tactil y el Blu-Ray.
gracias por contestar..

El tactil no quiero quitarlo ni novia quiere que tenga tactil :P y el bluray... posiblemente con el tiempo al final lo cambie por un ssd de 128 que tengo...

Para la PS4 compré un hybrido de 1TB.. asi que posiblemente compre otro para el portatil
Ese portátil la verdad que esta muy bien y todos los componentes que trae muy majos, aunque te puedes pillar un portatil MSI de gaming si es a lo que lo pretendes enfocar por ese precio y tendrás mejor gráfica. Respecto a lo que comenta el compi de arriba un SSD sería ideal en un pc de alta gama o portátil en este caso ya que se nota mucho. Un saludo.
El SSd es imprescindible, el bluray no creo que lo uses yo solo lo he usado una vez ,los bluray siguen a precio de oro,solo merece la pena si alquilas bluray, tu mismo, en ese presupuesto tienes un pedazo de portatil .
como quiero la pantalla táctil y el asus me pareció buena opción, el modelo con bluray creo que es el único que puedo comprar..

tengo un ssd de 128Gb asi que posiblemente sustituya el bluray por el ssd y el BR lo ponga externo por usb

pero si lo veo muy mal cambiaré el de 1TB por uno hibrido y listo...
(mensaje borrado)
6 respuestas