Voy a comprar PS3 de 2ª mano ¿Merece la pena ya?

Hola, resulta que tengo unas niñas pequeñas (4 y 7 años) que quieren una PS3 para poder jugar al eyetoy, wonderbook y esos juego infantiles. Mi duda viene si merece la pena comprar la PS3 o ya esperar y comprar la PS4 en unos meses.

De todas formas yo querria comprar la PS3 Slim pues mi prioridad es que puedan jugar a juegos desde el HDD y no comprarles los juegos hasta una vez sepa que les gusta (imagina gastarte 30€ y que luego no les guste), aparte yo le daria un buen uso.

Asi que.....¿le queda algo de vida a esto de la PS3 o por el contrario ya van a dejar de sacar juegos?
He leido que saca sonido 5.1 Dolby Digital y DTS, alguien ha probado algun juego con un Amplificador A/V y sabe de forma fehaciente que tal se escuchan?
Si es para tus hijas de 5 y 7 años les dará igual el sonido 5.1, 7.1, dolby o como sea, y respecto al tema de los juegos, lo mismo, si es para las chiquillas la ps3 les vendrá bien. Ahora, si la excusa son tus hijas y la quieres para tí te la recomindo también. Date una vuelta por el foro porque este tema se ha hablado infinidad de veces en estos últimos meses.

Saludos!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si
Si, merece la pena, tanto como usar el buscador para encontrar los cientos de hilos como el tuyo que se han abierto en los últimos meses y en los que se han expuesto los pros y contras de lo que tu propones.
Yo también me voy a pillar una de segunda mano. Una slim por unos 150e con CFW.

Lo unico que tengo mucho miedo a las luces amarillas. El vendedor me dice que previamente se abrio para cambiar pasta termica y limpieza. Lo que yo tengo miedo es que le saliesen luces amarillas y las reparase.

No se que hacer
Es un riesgo que debes correr, a estas alturas casi todo el mundo la ha desmontado para mantenerla o repararla, pero aún quedara alguna. Yo mismo vendí mi fat sin abrir y con su sello de garantía por venderla, y el que la compre que la abriera el.
Si,ahora los juegos de segunda mano están a precios muy interesantes y se pueden divertir más puesto que puedes comprar más.
Si no quieres invertir mucho dinero en juegos, comprala. Yo voy a ver si compro una PS3 de segunda mano en game que están baratitas y tienta mucho. Te lo digo por experiencia, tengo la PS4 y como no tengo gran dinero para invertir en juegos cogeré la 3 y les pediré juegos a mis amigos. [sonrisa]
Ya sea para tus hijas o para ti es una gran opción y mas si te has perdido la mayoría de juegos de esta generación por no tener consola o un pc que los soporte podrás jugarlos a precios irrisorios entre ofertas y la segunda mano, en ps3 hay catalogo para aburrir
Si no has tenido nunca una ps3 pillatela sin pensarlo, ahora la conseguirsa a buen precio y hay autenticos juegazos que te encantaran a precios de risa en el mercado de segunda mano.Saludos
elcongrio escribió:Si no has tenido nunca una ps3 pillatela sin pensarlo, ahora la conseguirsa a buen precio y hay autenticos juegazos que te encantaran a precios de risa en el mercado de segunda mano.Saludos

Esto mismo es lo que pretendo hacer yo. Me quedé en la PS2 y hace poco pillé una PSV con la cual estoy algo decepcionado (tema de juegos y proyección futura). Así que voy a venderla y comprar una PS3 ya que por 4 duros puedes hacerte cun una cantidad de juegazos.

PD: Por 110-120€ hay consolas de segunda mano.
Si, marece la pena. La ps3 aun durará unos cuantos años, aparte de que los precios de los juegos están callendo y podrás comprarles juegos de segundamano baratos y les molará.

Por otra parte, si es para ti, aun siguen sacando juegos nuevos de ps3 buenos que también estan para ps4, con su online te divertirás.

Sin contar de que tendrás un aparato blu-ray para ver pelis y demás.
Y mi consejo sobre todo es que si te la pillas de segunda mano si puedes te pilles la super slim de 12GB yo se la compre a un chaval por 100 euros hace unos meses y luego le metes un disco duro de 500GB que rondan los 40€ y voila por 140 eureles tienes el ultimo modelo con 500GB de disco duro, bueno sumale otros 10 euros del soporte del disco duro en total 140-150 aprox y tienes una consola supertesteada con la que sera muy dificil tener problemas de sobrecalentamiento.Saludos
Yo me la jugaba, sigue siendo muy buena opcion a dia de hoy :)
Buenas, para lo que quieres es ideal la PS3 .... más discutible es lo de la segunda mano

Salu2
14 respuestas