Voy a comprar ps5 y tengo algunas dudas

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, voy a comprar seguramente mañana una ps5 principalmente para jugar exclusivo que no he jugado como...

spiderman morales
darksouls
ghost of tsusima
the las of us 2

Principalmente estos y los que saquen en un futuro.
tengo monitor 2k 32 pulgadas y en el salón tv 4k.

Mis dudas son estas:
1º-si la pongo en el monitor 2k se vera borroso por eso de que solo saca señal 1080 o 4k??
(quizás me interesa ponerla en el salón en tv 4k Samsung gama baja/media)
2º-los juegos mencionados arriba van a 60fps? tienen para elegir modo rendimiento o calidad?
3º-los juegos de ps4 como ghost of tsusima tienen alguna mejora??

Gracias de antemano. [beer]
1º- No se verá borroso, de todas formas es posible que tu monitor sea como el mío y admita señal 4k, el mío es 2k pero las señales 4k las adapta a 2k.

2º- En principio te dice en cada modo que es lo que saca, pero en principio si quieres 60fps siempre rendimiento.

3º- Tiene parche para desbloquear la resolución y los fps, no tiene una versión específica para ps5.
Pepe Marvel escribió:Hola, voy a comprar seguramente mañana una ps5 principalmente para jugar exclusivo que no he jugado como...

spiderman morales
darksouls
ghost of tsusima
the las of us 2

Principalmente estos y los que saquen en un futuro.
tengo monitor 2k 32 pulgadas y en el salón tv 4k.

Mis dudas son estas:
1º-si la pongo en el monitor 2k se vera borroso por eso de que solo saca señal 1080 o 4k??
(quizás me interesa ponerla en el salón en tv 4k Samsung gama baja/media)
2º-los juegos mencionados arriba van a 60fps? tienen para elegir modo rendimiento o calidad?
3º-los juegos de ps4 como ghost of tsusima tienen alguna mejora??

Gracias de antemano. [beer]

Pues depende de si tu monitor 2k puede coger señal 4k (esto pasa en los modernos). La mía solo cogía sacaba 1080p y los juegos de nueva generación los veía bien la verdad (supongo que por la resolución interna de los títulos que era mucho mayor que 1080p) pero se veía peor que en mi tele 4k de gama media y sobre todo en los juegos de ps4.

Darks souls y thushima van a 60 fps. Spiderman morales solo el de ps5 si selecciona esa opción en el apartado de graficos (modo rendimiento/modo rendimiento RT) y el juego de nauthy dog solo a 30.

Thusima, el ultimo god of war, ratchet and clan y days gone tienen la mejora de los 60 fps
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, entiendo muchas gracias por el resumen ya lo tengo más claro.
Mi pregunta es... cómo la vas a comprar mañana ¿hay reservas en algún lado?
Txapote84 está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
5 respuestas