voy a comprar PSP2000 de 2da, como identifico si es maldita?

eso mas ke nada, voy a comprar un psp usado en una tienda

como puedo diferenciar si es de placa maldita o no?

suponiendo para ambos casos: ke no tenga CFW instalado, o ke si lo tenga (instalado en el caso del NO maldito, y con el CWFE cargado con chickhen en el maldito y apagado con standby)

gracias.

he estado buscando en temas anteriores, pero no he encontrado exactamente lo k kiero
Wenas haber si tienes acceso a la caja y es su caja pues en el codio de barras hay una letra mayusucula mirala si pone:

Antes de la letra g: es placa buena 100%
Si es letra G con circulo blanco es buena, si lleva circulo negro es mldita.
Si es letra H o superior es maldita seguro.

Y si tienes acceso a encender la psp en frimware lo miras y si pone un numero y m33 o gen la psp es placa buena.
igusi2000 escribió:Wenas haber si tienes acceso a la caja y es su caja pues en el codio de barras hay una letra mayusucula mirala si pone:

Y si tienes acceso a encender la psp en frimware lo miras y si pone un numero y m33 o gen la psp es placa buena.

Si pone M33 o GEN eso quiere decir que ya viene de fabrica flasheada xDDDD
hola a todos.

Pues ya aprovecho el hilo para aclarar mis dudas.

Hace poco compre en el foro de C/V una PSP SLIM 2000 y bueno, me gustaria instalarle el CF M33, pero no se que tipo de placa tiene, como se comenta que:

yo posteo una foto de la caja de la mia a ver si me podeis ayudar antes de "cagarla"

Imagen

Un saludo.
Pues la tuya es una G con un punto negro a la izquierda...lo ves? me parece q es maldita, q alguien confirme.
Gracias
Darkangel escribió:Pues la tuya es una G con un punto negro a la izquierda...lo ves? me parece q es maldita, q alguien confirme.
Gracias

si, lo veo, a ver si alguien lo puede confirmar..... ;)
Wenas te lo puse en el post letra G punto negro es maldita pero bueno igualmente prueba el dc o actualizas a 5.03 original le metes el chicken y el psp ident y asi sabras la placa que yeva 100%

Pero x logica es placa maldita
6 respuestas