Voy a comprar Samsung PS43D490, opiniones y consejos

Buenas, pues he visto esta tele muy bien de precio en El Corte Inglés y quería saber vuestra opinión ya que tengo pensado ir mañana mismo a comprarla.
Esta es: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2740778&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
¿Qué tal la veis? La utilizaría para jugar, ver la tele y reproducir cosas por el usb. ¿Me recomendáis esta u otra? Mi presupuesto es reducido, si es otra que no se separe mucho de esta.
¿Qué tal el 3d de esta? ¿El efecto es bueno?
Para empezar, es plasma (mas consumo)
No es full hd, es hd ready

Por ese precio puedes conseguir una LED pero sacrificarias el 3D, aunque tampoco sirve de mucho porque para mi es un poco incomodo tener que usar gafas de 3D además que si utiliza gafas activas son bastante caras.

Mira esta por ejemplo.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Te reproduce video por el USB en formato MKV y divX para que mas?

Yo te sigo diciendo que el 3D todavia no está muy desarrollado y ahora mismo estan empezando a salir teles con 3D sin gafas. Aunque caras...

Piensalo...
Tengo entendido que los plasmas vienen mejor para las videoconsolas, y que ya no dan los problemas que daban antes.
Sobre el 3d, es algo que quiero y no quiero sacrificar, y aunque las gafas del 3d activo sean caras merecen la pena.
Entre 1080p y 720p me da igual, he visto 2 tvs juntas cada una a resolución distinta, y no noto diferencia.
¿Alguien que opine que el 3d activo merece la pena? Y por el precio que tiene, merece la pena sacrificar el 1080p?
También, esta tv debería reproducir mediante el usb no?
xXxmontexXx escribió:Tengo entendido que los plasmas vienen mejor para las videoconsolas, y que ya no dan los problemas que daban antes.
Sobre el 3d, es algo que quiero y no quiero sacrificar, y aunque las gafas del 3d activo sean caras merecen la pena.
Entre 1080p y 720p me da igual, he visto 2 tvs juntas cada una a resolución distinta, y no noto diferencia.
¿Alguien que opine que el 3d activo merece la pena? Y por el precio que tiene, merece la pena sacrificar el 1080p?
También, esta tv debería reproducir mediante el usb no?

Según lo que conmentas aquí este plasma puede ser una buena opción para ti. El 3D de Samsung de este año es buenísimo. No te vas a arrepentir. Lo único que te aconsejo es que no lo compres en el Corte Inglés, que vas a pagar casi 65€ de más, el producto que te van dar es exactamente el mismo y en caso de avería te lo va a arreglar directamente Samsung (que va hasta tu casa)
Pues he estado hoy en la tienda y de calidad me ha parecido muy buena por el precio que tiene asi que la he pedido.
El caso de comprarla al ECI es que financian sin intereses, que es lo que me interesa.
¿Alguien con este modelo que me cuente que tal va?
Yo te puedo comentar que tengo el mismo modelo pero de 51 pulgadas.

Esta bastante bien, nada de retenciones ni quemados incluso usandolo como monitor de ordenador, input lag bajo, se ve de muerte y por usb admite todo lo que le metas ( divx, mkv, lo k sea ).

Respecto al 3D como mayor partido se le saca es con juegos, el contenido hoy dia en pelis me parece escaso y el 3D es mucho mejor en juegos, soporta frame packing y side by side.

Si tienes alguna duda dime.
Y entre el lg42lv3550(led) y este plasma en 43" cual es mejor?

porque lo tengo localizado por 419€ en master cadena

Me tira un poco para atras la poca resolucion pero no se si merecerá más la pena

edito es el 450
En mi opinion mejor plasma que led, pero cada uno es un mundo, ademas no soy objetivo ya que tengo 3 plasmas xD
las teles sin gafas las esta sacando samsung (un prototipo), y tiene el mismo problema que todas las pantallas sin gafas. en cuanto muevas la cabeza (lo mas minimo) se pierde el efecto 3d, aparece ghosting y un crosstalk de la leche.

todavia nos quedan algunos años con las gafitas ...
Muchas gracias ionesteraX.
¿Me podrías hacer 1 minireview rapidita destacando sus puntos?
Respecto a la resolución, ¿que tal tira la xbox? ¿Reescala a 1080p?
¿Me podrias decir también si permite la conexión a internet, y si hay alguna forma de reproducir archivos en ella conectandola en red a un pc?
Soy muy vago para hacer reviews aunk sean minis xDDD

No te puedo decir como tira con xbox ya que no tengo, el modelo D490 acepta señales de 1080p sin problemas si a eso te refieres y se ven bastante bien para no ser un panel nativo de 1080p.

No tiene conexion a internet, con el menu de servicio oculto puedes activar estas opciones pero no se hasta que punto funcionaran, creo que Samsung tiene una especie de usb para conectarlo a la tele y poder navegar, pero vamos que mi intencion de navegar con la tele es entre ninguna y cero.

La puedes conectar al pc pero no en red, sino como monitor tanto por vga, dvi o hdmi.

Nose, la tele se ve de vicio, tengo un modelo superior en casa tb de samsung y este no desmerece en absoluto.

Eso si, mirate el modelo de 51 pulgadas que al iwal la diferencia de precio merece la pena.
ionesteraX escribió:Soy muy vago para hacer reviews aunk sean minis xDDD

No te puedo decir como tira con xbox ya que no tengo, el modelo D490 acepta señales de 1080p sin problemas si a eso te refieres y se ven bastante bien para no ser un panel nativo de 1080p.

No tiene conexion a internet, con el menu de servicio oculto puedes activar estas opciones pero no se hasta que punto funcionaran, creo que Samsung tiene una especie de usb para conectarlo a la tele y poder navegar, pero vamos que mi intencion de navegar con la tele es entre ninguna y cero.

La puedes conectar al pc pero no en red, sino como monitor tanto por vga, dvi o hdmi.

Nose, la tele se ve de vicio, tengo un modelo superior en casa tb de samsung y este no desmerece en absoluto.

Eso si, mirate el modelo de 51 pulgadas que al iwal la diferencia de precio merece la pena.

Muchas gracias por las respuestas, miraré a ver lo de internet que me interesa.
No se a cuanto estara la de 50 pulgadas, lo que si se es que con la de 43 me sobran 7 cm por lado jaja, asi que dificil seria poner la de 50.
Ya te comentare que tal me va, que mañana debe estar aqui por la mañana
No te arrepentiras, la calidad es bastante buena sobre todo por le precio al que sale.

Para probar el S3D casi mejor juegos que pelis, el efecto S3D es mucho mas pronunciado.
Hola ionesteraX,

Yo también estoy interesado en esta Samsung. Puedes resolverme 2 cuestiones?
1) refleja mucho el panel? y en la oscuridad? molesta?
2) al ser HD-ready y no full-hd, notas mucho la diferencia al reproducir blurays o divx/mkv en 1080p? (no 1080i, ojo)
3) fútbol en SD y HD, cómo se ve? esta pregunta es extra :)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Un saludo,
bioq
1)Refleja una barbaridad,es el plasma que he visto que refleja mas(es un puto espejo).
Muchisimo mas que LG,que es la alternativa asequible.
En la oscuridad es aceptable,si eliminas toda luz(a oscuras) se ve perfecto,asi que para
ver pelis a mi me va OK.

2)Siempre se nota algo,pero en cuanto piensas la diferencia de precio y estas
a la distancia adecuada pierde mucha importancia,creeme(eso si no lo he probado en juegos
ni ps3,ni xbox360,hasta que no empiece el traslado hacia navidades no podre probar nada de eso).

3)Futbol SD en un LCD o LED FULLHD es pura basura,si es HDREADY es medio basura (igual que plasma fullhd) y PLASMA HDREADY es aceptable,no se ve como en HD(que si ve bien),pero no te doleran los ojos de ver artefactos alrededor de la pelota o jugadores(eso en lcds y leds fullhd si pasa...)
Futbol HD lo veras perfectamente bien.

En cuanto a relacion calidad precio esta muy bien(yo acabo de comprar el modelo de 51",aunque cuesta de encontrar y el de 43 esta muy bien de precio en todos los sitios),en ese aspecto los modelos equivalente de samsung y lg estan muy a la par,pero samsung tiene las gafas del 2011
muy ajustadas de precio (a unos 20 euros) y por el precio de 1 gafa lg casi te compras 4 samsung.
(Eso si son mas delicadas que el copón,de mirame y no me toques).
No es que el 3d sea lo mas importante,pero para tener una pantalla de transicion hasta que se estandarice un 3d sin gafas sin gastar mucho dindero,creo que ahora mismo es la mejor opcion.
Por cierto con este modelo no tendras problemas de cargar peliculas 3d mediante usb(lo mas impresionante que he visto es el videoclip TOP GIRL,literalmente salen las cosas de la pantalla),
14 respuestas