1)Refleja una barbaridad,es el plasma que he visto que refleja mas(es un puto espejo).
Muchisimo mas que LG,que es la alternativa asequible.
En la oscuridad es aceptable,si eliminas toda luz(a oscuras) se ve perfecto,asi que para
ver pelis a mi me va OK.
2)Siempre se nota algo,pero en cuanto piensas la diferencia de precio y estas
a la distancia adecuada pierde mucha importancia,creeme(eso si no lo he probado en juegos
ni ps3,ni xbox360,hasta que no empiece el traslado hacia navidades no podre probar nada de eso).
3)Futbol SD en un LCD o LED FULLHD es pura basura,si es HDREADY es medio basura (igual que plasma fullhd) y PLASMA HDREADY es aceptable,no se ve como en HD(que si ve bien),pero no te doleran los ojos de ver artefactos alrededor de la pelota o jugadores(eso en lcds y leds fullhd si pasa...)
Futbol HD lo veras perfectamente bien.
En cuanto a relacion calidad precio esta muy bien(yo acabo de comprar el modelo de 51",aunque cuesta de encontrar y el de 43 esta muy bien de precio en todos los sitios),en ese aspecto los modelos equivalente de samsung y lg estan muy a la par,pero samsung tiene las gafas del 2011
muy ajustadas de precio (a unos 20 euros) y por el precio de 1 gafa lg casi te compras 4 samsung.
(Eso si son mas delicadas que el copón,de mirame y no me toques).
No es que el 3d sea lo mas importante,pero para tener una pantalla de transicion hasta que se estandarice un 3d sin gafas sin gastar mucho dindero,creo que ahora mismo es la mejor opcion.
Por cierto con este modelo no tendras problemas de cargar peliculas 3d mediante usb(lo mas impresionante que he visto es el videoclip TOP GIRL,literalmente salen las cosas de la pantalla),