Voy a comprar Tekken

Pues eso, voy a comprarlo. Actualmente tengo en mi PS3 10GB para linux y lo demas para PS3. Cuando quiera formatear para desinstalar linux o lo que sea le haria una copia de seguridad a la consola, formatearia, y al restaurarlo ¿Podria elegir todo para la consola por ejemplo y luego respaldar la copia y ya tendria el tekken sin problemas? Es que no quiero comprarlo y luego si tengo que formatear perderlo...

La aplicacion de reespaldo es solo para la parte de la PS3 ¿no? El linux no iria ahi metido supongo...
cuando lo compres podras descargarlo 5 veces asi que podrias formatear 4 :cool: luego tendrias que usar las activaciones no legales
Ah se puede descargar 5 veces? guay jeje, pero activaciones no legales no hay para el tekken, si para el de los patos y lemmings [sati]

Bueno pero haciendo la aplicacion de respaldo no lo tendre que volver a descargar supongo, lo digo para no gastar esas 5 veces [360º]
aitorrbb escribió:cuando lo compres podras descargarlo 5 veces asi que podrias formatear 4 :cool: luego tendrias que usar las activaciones no legales

El Tekken 5 DR no se puede activar via formas "no legales".......

Y antes de descargarlo una y otra vez, es más cómodo hacer un backup y tras formatear el sistema o lo que quieras utilizas el sistema de respaldo y vuelves a instalar los componentes que tenías.




Salu2, snake! ;)
Snake172002 escribió:El Tekken 5 DR no se puede activar via formas "no legales".......

Y antes de descargarlo una y otra vez, es más cómodo hacer un backup y tras formatear el sistema o lo que quieras utilizas el sistema de respaldo y vuelves a instalar los componentes que tenías.




Salu2, snake! ;)

A eso es a lo que me referia, si se podia hacer. Gracias!
que yo sepa las compras las puedes descargar Todas las veces que Quieras.

no confundais a la gente [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues a ver si nos aclaramos [burla3]
aitorrbb escribió:cuando lo compres podras descargarlo 5 veces asi que podrias formatear 4 :cool: luego tendrias que usar las activaciones no legales


siempre el mal entendido de que puedes descargarlo 5 veces.

de donde habeis sacado eso? yo e leido que es descargarlo simplemente en 5 makinas distintas no limite de descarga 5 veces y lo pierdes. y tampoco confirmo que sea asi.

por cierto en caso de que fueran solamente 5 veces no crees que lo pondria en el acuerdo de compra? leete el acuerdo de compra a ver si pone algo de eso.

dudo mucho que tenga limite de descarga ya que tu as pagado por el el juego es tuyo y si te lo kitan pues denucia y si no que lo manden por correo a la direccion en blu-ray o dvd simplemente.

saludos
se puede guardar el juego en un hd externo u otro metodo de almacenamiento?

eso seria una scene a pequeña escala...jejeje


saludos
bueno yo lo compre! desde casi el primer dia, solo lo descague una vez... luego hice un respaldo usando la utilidad de backup y la guarde en mi ipod.... desde entonces siempre mantego una version de backup en mi ipod para poder jugar con linux con calma, ya he formatiado varias veces y sin problemas de ningun tipo para restaurar.. respecto al numero de descargas.. no se la verdad..
leonedo escribió:bueno yo lo compre! desde casi el primer dia, solo lo descague una vez... luego hice un respaldo usando la utilidad de backup y la guarde en mi ipod.... desde entonces siempre mantego una version de backup en mi ipod para poder jugar con linux con calma, ya he formatiado varias veces y sin problemas de ningun tipo para restaurar.. respecto al numero de descargas.. no se la verdad..


pero si es que nadie a confirmado que el limite este en 5 descargas.
hay gente que lo a descargado varias veces y sin problemas dudo muxo pero muxo que tenga un limite de descarga ya que el juego es tuyo por que lo as pagado.

creo que sera algo parecido a steam que compras el juego que kieras y es tuyo para siempre logicamente es asi no pone lo contrario por ningun lado ni cuando lo compras ni en terminos de compra ni nada.
10 respuestas