Voy a comprar un LCD y tengo alguna duda sobre compatibilidad con Snes o Saturn

Buenas,

para el próximo mes tengo pensado comprarme un televisor LCD de 32 a 36 pulgadas.

Me gustaría saber que tal se vería una Snes o una Saturn en él, y también que es lo más conveniente para verlo con la mayor calidad posible. ¿cable RGB?

Si puede ser, haciendo un poco off-topic, me gustaría que me recomedáis un modelo de LCD que esté bien y que no tenga un precio excesivamente elevado. Y sobretodo que vaya bien para el tema de las consolas.

Un saludo y gracias de antemano
Se verán bien, un amigo ha comprado una y no tiene problemas, lo unico es que no sé si tendrás que renunciar a las pistolas. Que alguien lo confirme pero creo que no van a ir.
Se te verá como el culo si no es un modelo de gama alta, lo mejor para jugar con una consola antigua es un plasma, pero siempre te pueden quedar el mal rollo de las retenciones.
La verdad es que el plasma ya se me va de las manos económicamente hablando. ¿Qué LCD es apto para consolas clásicas?¿Alguien tiene alguno que me lo pueda recomendar?
¿De cuánto presupuesto hablamos?
Me parece que no hay nada decente por ese precio, lo más barato creo que sería la Panasonic LXD 70, que con suerte lo puedes encontrar por 900
Pero vamos que puedo comprar sin miedo, ¿no?
Es que como el tema de la compatibilidad con las consolas clásicas es tan caprichoso pensé que igual había modelos que iban genial y en otros se veía una guarripeich, pero por lo que me comentaís, todos van bien, ¿verdad?

Saludos
No, no todos van bien, por ejemplo, la serie S de Samsung es una castaña, lo que puedes hacer es llevarte una clásica y probarla POR RGB, y asi ves la calidad que da.
Yo puedo hablar de la Bravia (no la 1080) que rondan los 800-900 la de 32".

Todo lo que vaya por RF, la verdad, deja mucho que desear......se puede jugar perfectamente pero máxima calidad no da.

Todo lo que vaya por RGB, SCART, RCA etc.... tiene una calidad muy muy buena.

Te lo digo desde el punto de vista de jugón "normal". Si eres muy sibarita y te van a molestar los "dientes de sierra" y demás defectillos los LCD no son lo tuyo.

Yo estoy muy contento con la de Sony.
Casi en todas las teles LCD, una consola clásica más vieja que la Dreamcast se verá como una mierda.

Menos en las de gama alta, se verá así. Yo tengo una Bravia con BE de 900 y pico € (oferta) de 32", y se ve bien.

Conozco gente con Daewoo's, Panasonic, Hitachi, etc... Que a 720p se ven de diez, pero a 576i / 476i se ven para vomitar.

Si quieres una tele para clásicas, CRT. Si quieres una para HD y clásicas, o desembolsas para una tele de gama alta, una de gama normal + reescalador, o una CRT HD.

Saludos.
Probado una LCD de 32 (de estas de marca blanca) con una MegaDrive y se ve fatal... yo no te lo recomiendo.
bullituary escribió:Todo lo que vaya por RF, la verdad, deja mucho que desear......se puede jugar perfectamente pero máxima calidad no da.

Es que a estas alturas, yo no creo que nadie de aqui use una consola por RF a menos que literalmente no haya alternativa, y menos si se ha gastado cientos de euros en una tele moderna.

La verdad es que no estoy muy al dia en precios/prestaciones de las LCD, por 600€ ya se puede encontrar una buena de 32''? Oooh
Los dientes de sierra no los vas a evitar de ninguna manera en una LCD. Yo estuve mirando mucho en foros e informándome y en todos los sitios la conlusión era la misma y sin discusión: para consolas clásicas el CRT de toda la vida.

Si buscas en este foro verás varios hilos con mucha información.
El problema es que no vivo en un palacio, y no tengo sitio para tener tantos televisores, y claro, se me hace raro pillar un CRT, además también le meteré en un futuro consolas actuales, de momento, solo la Wii y va a 480p de momento, poca cosa.

Está claro que tengo que pillar un LCD, dije 600€ por ajustar, pero el presupuesto puede ir de 600€ a 800€, y no soy para nada tiquismiquis con dientes de sierra y otros defectos, mientras que sea jugable decentemente me basta.

Si ya se ha hablado de esto, a ver si me podeís buscar algún enlace, y también tengo otra duda a la hora de comprarlo; ¿me voy al mediamarkt o hay algún sitio bueno por internet?

Saludos
En mi LCD Sony Bravia de 32" yo juego a todas las consolas.... [burla2]

Imagen

Para mi gusto la Neo Geo es la que peor se ve... ¬_¬
Ya, lo mejor es verlo ante tí, pero no creo que me dejen enchufar la Snes en el MM, por eso decía, que si sabíais de un modelo específico para pillarlo (me fio de vosotros)

(de momento)

También agradecería un montón que alguien fuera tan amable de colgar una fotillo de su LCD rulando alguna consola clásica, y que me diga la calidad que considera con la que lo hace, ya que igual me dice que es "una guarripeich" y a mí me puede parecer impresionante, ya lo he dicho, no soy muy tiquismiquis, pero quiero algo decente.

Saludos

Edito: Leshe, ni que fuera Rappel, mientras que escribía lo de la foto empiezan a llegar fotos. Liwer, a ver si eres tan amable de ponerme alguna captura donde se vea bien una psx, una megadrive, snes, saturn... la que quieras
Pecaor escribió: Liwer, a ver si eres tan amable de ponerme alguna captura donde se vea bien una psx, una megadrive, snes, saturn... la que quieras

Cuando llegue a mi casa lo hago mi amigo, ahora estoy en el trabajo...

Saludos.. ;)
liwer escribió:
Cuando llegue a mi casa lo hago mi amigo, ahora estoy en el trabajo...

Saludos.. ;)

Thanks!
Mira la Panasonic que te he dicho antes, que está muy bien, de esa te tendrias que ir a la Sony D3000, que es la mejor que hay ahora, eso si, te cuesta 1200.
MyoCid escribió:Yo te aconsejo la tienda, por es donde vas a ver con tus propios ojos la calidad de la imagen y comparar modelos.
Cuando voy a un MM me paso por la seccion de televisores porke se me cae la baba con los Bravia, k definicion y nitidez de imagen k tienen, para mi ahora son los mejores del mercado.

Un detalle k he visto en varias tiendas y me hace gracia es ver la Play3 conectada a televisores k dejan mucho de desear en calidad de imagen, los k entendemos (o creemos entender) ya sabemos k la Play3 tiene alta definicion, pero el padre o la madre k vaya a comprar una, no creo k le vean diferencia con una Play2 y se preguntaran para k 600€ por lo mismo.

Ten cuidado porque a veces, si les interesa vender un modelo concreto, lo que hacen es ajustar los parametros para que ese modelo se vea mejor que los demas y engañar a los incautos como los padres por ejemplo.
MyoCid escribió:Pero k han visto mis ojos!!! [amor]
No tienes hilo con toda tu coleccion??? almenos ponme fotos del zoom k te he hecho XD

Y k tal se ve una 2600 en un Bravia??? no me digas pixelado y dentado k en este caso no hay problema [qmparto] (el chiste del verano)

Imagen

Hola MyoCid,

Hasta ahora no he tenido tiempo de tomarle fotos a mi coleccion, pero en cualquier momento lo hago...

Hasta ahora no he probado la Atari 2600 ni la 5200 que tengo en el Bravia... [sonrisa] Hoy lo hare....

Saludos.. [burla2]

Amigo Pecaor actualizo el mensaje con unas capturas de varios juegos de Sega Saturn:

Disculpen lo cutre pero no soy muy diestro con la camara...:-|

Pantalla de inicio...
Imagen

Final Fight Revenge:
Imagen

Sengoku Blade:
Imagen
Imagen

Radiant Silvergun:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan de algo estas capturas...

Saludos.. [angelito]
Nada, nada, no te preocupes que están genial. [oki]

¿Qué televisor tienes?¿que tamaño tiene?

Saludos y muchas gracias
Pecaor escribió:Nada, nada, no te preocupes que están genial. [oki]

¿Qué televisor tienes?¿que tamaño tiene?

Saludos y muchas gracias

Sony Bravia 32" LCD

[bye]
Algo así buscaba yo, ¿cuanto te costó/cuanto cuesta?
Estoy en otro continente hermano, soy venezolano, pero me ha costado al cambio unos 1200 euros..
Vaya, no me había dado cuenta.
Ya miraré yo por aquí.

Gracias por todo ;-)
MyoCid escribió:liwer se ve de maravilla, las conectas directamente a la tv o k conexion usas???

Espero alguna captura de Atari aunke sea solo por decir k la he visto conectada a un Bravia [carcajad]

La conecto directo por AV...

Off-topic

Te pongo unas foticos de la Atari 2600..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui unos cuantos de 5200, despues le tomo fotos a la consola: :Ð

Imagen

Todo esta nuevo y ningun juego ha sido abierto jamas.. [buenazo]

Saludos..
Claro se me había olvidado decirte, que ya estamos hablando de lcd's decentes, porque sobre todo lo que se ha estado vendiendo hasta ahora en gamas medias y bajas es porquería que ya lleva años tirándose literalmente en otros países.

Una pregunta esa Sony Bravia 32" LCD funciona con la lightgun de saturn? porque con lo que me gustan a mí estos jueguetes y tengo que ir a jugarlos a otra habitación...
33 respuestas