Hola a todos.
Lo mas seguro que este fin de semana me compre por fin un mac book pro de 13" y me han surgido un par de preguntas debido a que ando un poco pillado en el presupuesto.
La primera es la compra como estudiante, yo no lo soy, pero tengo un amigo que si, y que esta dispuesto a ir conmigo a comprarle para si es necesario acreditar que estudia y le hagan descuento, la duda wue me surje aqui, es si de verdad hay que acreditar algo o no? Ya que en la apple store web puedes comprarlo aparentemente sin demostrar nada (Estoy hablando de que lo comprare en un Apple Store fisico). Por tanto me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia comprando en alguna tienda fisica, por si voy a hacer ir a mi amigo para nada, o solamente se puede hacer via web..
La segunda duda que me surje es respecto al uso que le voy a dar.
Principalmente voy a portar y a hacer pruebas con aplicaciones por tanto para programacion, pero tengo idea de haber leido algo hace tiempo de si para programar para mac hay que pagar por utilizar sus apis y demas, y puesto que la compra me va a dejar algo tieso, no se si me tocaria volver a ahorrar despues para empezar a usarle(no hablo de licencias para vender en la store sino unicamente desarrollar y probar programas).
Muchas gracias.
Un saludo!