Voy a comprar un psp usado version 1.5 que debo mirar en la consola antes de comprar?

Hola:

Alguien me esta vendiendo una psp 1.5 con memoria de una giga en unos 200 euros aproximadamente, es un buen precio por que la consola nueva version 2.6 en 190 euros sin memoria de una giga.

Mi duda es la siguiente, el es de otra cuidad y me la envia por el metodo de pago contra entrega , osea que tengo que ir a la oficina de envios y revisarla, pero tengo poco tiempo para hacerlo, lo primordial es verificar que la version es la 1.5, y mirar la pantalla.

Ustedes que otra cosa me recomiendan que mire en la consola tanto interna como externamente?

Gracias [ok]
Que no le falte ningún pedazo a la carcaza, que los botones esten bien y enteros, que la pantalla no esté quebrada ni raspada, al encenderla que no tenga (cuando menos no más de 4 o 5) pixels muertos, que funcione el lector de UMDs y que la Memory Stick funcione correctamente, y pues creo que ya, ah, y por supuesto, que la PSP sea 1.5.

Una vez checado esto y que este ok te puedes dar por satisfecho^^

Saludos!!!
Yo miraria la pantalla que no este rayada y que la PSP este en buenas condiciones.
Estas totalmetne seguro de que ese es el procedimiento? normalmente cundo se usa el contrareembolso, lo que se hace esque te lo llevan a casa(o vas a buscarlo, aunque es menos habitual...), y EN NINGUN CASO, te dejan abrir el paquete antes de abonarlo, A NO SER, que el remitente haya especificado lo contrario, y la empresa transportista cuente con dicha opcion, pero si hablamos de correo ordinario, yo me iria olvidando de chequear nada, y si hablamos de empresa privada, a no ser que el que te la manda lo haya especificado, juraria que tampoco te dejarán sin antes pagar.

Siempre puedes recurrir a ponerte tonto e insistir mucho y muchas veces cuela, pero no es lo normal, aunque tal vez estemos hablando de un método de envio que desconozco.
alguien que trabaja en la empresa de envios me comento que la unica forma en la cual podria abrir el paquete es que el envio fuera reclamado en la oficina ppal.

Ademas le dije al vendedor que anotara en una hoja la lista de todo lo que enviaba y en esa carta dijera que me da la opcion de ver el producto
La versión de la psp se ve en Ajustes -> Ajustes del sitema -> Información del Sistema.
hablando mas con el vendedor me dijo que la version original era 2.5 y que se la pasaron a 1.5 para leer desde la memoria, yo le dije que eso no era posible, que esa version no se puede bajar, de todas formas me dio la opcion de ver la consola, y comprobar que sea 1.5, depronto la version era originalmente 2.0.

Puede haber un "engaño" y cambiar en la pantalla la version por 1.5 sin ser realmente 1.5? osea que alguien solo cambie esa info sin cambiar el firmware?

Lo digo por que yo miro la consola, veo la version y pago, no tengo tiempo de un analisis mas profundo
jaimicox escribió:hablando mas con el vendedor me dijo que la version original era 2.5 y que se la pasaron a 1.5 para leer desde la memoria, yo le dije que eso no era posible, que esa version no se puede bajar, de todas formas me dio la opcion de ver la consola, y comprobar que sea 1.5, depronto la version era originalmente 2.0.

Puede haber un "engaño" y cambiar en la pantalla la version por 1.5 sin ser realmente 1.5? osea que alguien solo cambie esa info sin cambiar el firmware?

Lo digo por que yo miro la consola, veo la version y pago, no tengo tiempo de un analisis mas profundo

Si pone en la versión 1.5 tranquilo, que será una 1.5 o como mucho una 2.00 que le han cambiado el número de versión, pero si es una 2.00 (se nota que la derecha aparece el navegador de internet) la puedes bajar facilmente a 1.5.

Si marca más de 2.00 no te la quedes.

A mi no me suena muy bien eso de "la version original era 2.5 y que se la pasaron a 1.5 para leer desde la memoria", asi que lo primero que haría al abrirla es mirar la versión.
Le pregunte el numero que sale en la caja y me dijo que es B, osea que el modelo es 1.51, todo pinta muy bien, por que la memoria es original, este jueves voy por el espero que sea una compra exitosa
Compra exitosa!!

PSP version 1.5 value pack, ademas con una memoria de 1gb, estuche logitech completamente nuevo, y 2 dvds de isos, completa satisfaccion.
9 respuestas