Voy a comprar un PSP

Pues eso, yo ya habia tenido una negra y me la robaron. Era una 2000. Ahora quiero comprarme otra y la cuestion es que he visto la plateada y es muy chula, y a la vez creo que se ensucia menos. LA cuestion es que la he visto a 169€ en el game ¿está bien?. Me recomendais esta a la 3000? y sobre la 3000, ¿saldran pronto nuevos packs? a mi el chapas no me llena la verdad. Gracias y un saludo al hijo de pu de valencia que entró en el maletero de mi coche y se la llevó.
pues, las ultimas slims pueden traera la placa maldita, la incustomizable...
ademas, las 3000 tne ne cuenta, qe se ve en entrelazado, se ven como molestas rayas.
mrblackjack está baneado por "troll"
comprate una psp2000 de segunda mano / almacenadas o espérate
Yo estoy con la misma duda.
Tuve una PSP cuando salieron hace ya unos siglos xD, despues me pasé a DS y ahora estoy queriendo comprarme una PSP.
Pero tengo miedo de comprar una de las nuevas por el tema de los problemas de pantalla que se comentan por todos lados y por el tema de la placa.
Asi que no se que hacer la verdad.
la verdad, la pantalla, claro, no es solo mala, es qe tiene sus ventajas, como muchisimo mas color (con muchisimo, no exajero)
seria como qe PSP slim: 16bits de colores
PSP slim 3000: 32bits

ademas 0 ghosting, cuando digo 0, siginifica 0!!!

ademas, tiene pantalla qe evita algo la luz, porqe las primeras 2 psp, debajo del sol, no se ve NADA, con esta se ve mejor...
mrblackjack está baneado por "troll"
se ve mejor pero tampoco, no es suficiente!

BASICAMENTE

¿QUIERES JUGAR A TUS BACKUPS?>>>> SLIM
NO? >>>>> PSP 3000

No tiene ningún problema la 3000 excepto de que es antipandora
vamos, que si dice "Voy a comprar un PSP" es porqe no la tiene todavia, si no la tiene, es posible que cuando la vaya a comprar sea la placa maldita...
ademas, las 3000 parecen un poco mas pesada, y no te da la sensacion de un juguete cualquiera...
6 respuestas