DiRk escribió:Si, gracias, yo si q tengo wifi, pero la conexion no es adsl2 o eso creo, la verdad q no entiendo mucho pero estoy casi seguro q no es adsl 2 he comprado un router de d-link el modelo 900 y algo pero la verdad q se me cae muchisimo y ni tan siquiera lo detecta la nitento ds... asiq lo voy a cambiar y queria saber alguno q sea bueno y sobre todo compatible con ndssi me podeis decir mas marcas y modelos exactos para apuntarlo e ir mañana algua tienda, gracias
Pues sí, todos esos que te he recomendado los he probado yo, y son 100% compatibles con Nintendo DS tal cual vienen de serie, sin modificar nada, la DS los detecta automáticamente y se conecta a ellos.
Y bueno, la calidad es relativa y proporcional al gasto que quieras hacer, pero desde el Comtrend, que es el modelo que uso en casa de mi padre, hasta el modelo D-Link de más de 200 €, que es con el que estoy conectado ahora mismo, son extremadamente estables y con completa compatibilidad con DS, PSP y cualquier aparato wifi.
Vamos, que la compatibilidad y funcionalidad con DS es idéntica en todos los modelos que he he recomendado, pero en lo relativo a abrir puertos, eMule y demás cosillas, cuanto más caro mejor.
PD: Ya me imagino que la conexión no es ADSL2+, lo que pasa es que los routers que se venden ahora son de ADSL2+, y son igualmente compatibles con el ADSL normal. Si te actualizas algún día a 10 o 20 megas, pues te sigue valiendo el router.