Voy a comprar un router y...

Hola, tengo adsl 1 mega de telefonica y voy a comprar un router, no lo voy a pedir a telefonica lo voy a comprar en una tienda, me podeis decir modelos buenos y que sean totalmente compatible con nitendo ds? soy de madrid, si me comentais alguna tiendo donde comprarlo, gracias¡¡
Cuatro opciones:

1. Si ya tienes router (pero no es wifi), cómprate un punto de acceso, por ejemplo el DWL-2000AP+ de D-Link. 52,20 € en Efecto 2000. DESCARTADO, ya que te interesa comprarte un router nuevo.

2. Ir por algo bueno y económico a la vez, yo mismo vendo el router Comtrend CT-536+ a 50 euros. Está bien porque te vale menos que el punto de acceso, y te incluye: wifi, 4 puertos de cable y módem interno de hasta 24 megas.

3. Ir a por algo un poquito mejor que el Comtrend, como es el módem DSL-320T y el router WAN DI-624+, ambos de D-Link (hay que comprar los dos juntos). Esto lo tienen en Efecto 2000, pero hay que encargarlo, te sale a algo menos de 104 euros (ya con IVA).

4. Ir a por algo MUY BUENO, como es el módem DSL-320T y el router DGL-4300, de D-Link. Esto ya se te pone a 205 euros, y hay que encargarlo igualmente.

Espero haberte ayudado.

PD: Todos estos routers funcionan con ADSL desde 128 Kb hasta 24 megas; también con tu conexión de un mega, evidentemente.
En la pagina de nintenfdo wifi, tienes una lista de routers compatibles.

Te dejo el link

En mi caso tengo un 11g 3com el antiguo de ya.com y me va bien (aunque creo ni esta en la lista de compatibles).

Salu2.
La verdad es que han actualizado bastante la lista de routers y puntos de acceso compatibles.

Están todos los que te he recomendado, jeje.
Si, gracias, yo si q tengo wifi, pero la conexion no es adsl2 o eso creo, la verdad q no entiendo mucho pero estoy casi seguro q no es adsl 2 he comprado un router de d-link el modelo 900 y algo pero la verdad q se me cae muchisimo y ni tan siquiera lo detecta la nitento ds... asiq lo voy a cambiar y queria saber alguno q sea bueno y sobre todo compatible con ndssi me podeis decir mas marcas y modelos exactos para apuntarlo e ir mañana algua tienda, gracias
DiRk escribió:Si, gracias, yo si q tengo wifi, pero la conexion no es adsl2 o eso creo, la verdad q no entiendo mucho pero estoy casi seguro q no es adsl 2 he comprado un router de d-link el modelo 900 y algo pero la verdad q se me cae muchisimo y ni tan siquiera lo detecta la nitento ds... asiq lo voy a cambiar y queria saber alguno q sea bueno y sobre todo compatible con ndssi me podeis decir mas marcas y modelos exactos para apuntarlo e ir mañana algua tienda, gracias

Pues sí, todos esos que te he recomendado los he probado yo, y son 100% compatibles con Nintendo DS tal cual vienen de serie, sin modificar nada, la DS los detecta automáticamente y se conecta a ellos.

Y bueno, la calidad es relativa y proporcional al gasto que quieras hacer, pero desde el Comtrend, que es el modelo que uso en casa de mi padre, hasta el modelo D-Link de más de 200 €, que es con el que estoy conectado ahora mismo, son extremadamente estables y con completa compatibilidad con DS, PSP y cualquier aparato wifi.

Vamos, que la compatibilidad y funcionalidad con DS es idéntica en todos los modelos que he he recomendado, pero en lo relativo a abrir puertos, eMule y demás cosillas, cuanto más caro mejor.

PD: Ya me imagino que la conexión no es ADSL2+, lo que pasa es que los routers que se venden ahora son de ADSL2+, y son igualmente compatibles con el ADSL normal. Si te actualizas algún día a 10 o 20 megas, pues te sigue valiendo el router.
he visto en una tienda un router de la marca conceptronic modelo c54apra... qtal es? es compatible con la ds? tengo telefonica 1 mega
DiRk escribió:he visto en una tienda un router de la marca conceptronic modelo c54apra... qtal es? es compatible con la ds? tengo telefonica 1 mega

Hay algun post por aquí sobre ese modelo creo, alguien tuvo algun problemilla pero creo que funcionan ok.

Yo te recomiendo un Linksys WRT54GL o un WRT54G v4 o inferior, no tienen modem ADSL integrado, tendrías que pincharlo despues del que tu tienes, pero como routers wifi son lo mejor con respecto calidad/precio. Y funcionan sin problema con la DS tanto con un firmware propio de Linksys como cualquier otro alternativo (dd-wrt).
Lo tienes por 71,70 el WRT54GL en appinformatica.

malosa tienes acciones en D-Link? [qmparto], estos son buenos pero ni mucho menos la panacea.

Saludos
el router de teléfonica, zyxel 660hw es una maravilla y va super bien. Yo si tubiera telefónica sin duda me hacía con uno.

Tiene 4 estrellas en nintendo si no mal recuerdo.

Un saludo

Edito: ya puestos a gastar pelas que se compre un cisco XDDDD
Linksys = SoHo Cisco, vamos para casa y oficinas pequeñas.

Saludos
ya ya, pero era en plan que puestos a gastar XDDDD, yo le recomiendo el de telefonica el zyxel hw 660, va muy bien :D
10 respuestas