Voy a comprar un Wii... Unas dudas

Perdón que no use la búsqueda, es sólo que quisiera tener la "información reciente", y pues son dudas creo yo sencillas y rápidas de responder, gracias de antemano al que me responda:

1.- ¿Qué chip me recomiendan, que permita leer también backups de gamecube y tener una buena scene?

2.- ¿Qué control vale la pena comprar? ¿el classic o uno de gamecube? ¿el de gamecube funciona con los de la virtual console? ¿el classic funciona con los de gamecube y wii?

3.- ¿Se compra a parte el cargador y baterías recargables del wiimote? ¿o ya vienen incluidos?

4.- El opera ¿ya lo trae el firmware actual o es "compra a parte"?

Otra vez, muchas gracias al que me conteste :)
1º No te puedo recomendar ninguno porque depende en cierta medida de la version del wii que tengas (mas bien la del lector), los chips varian segun la versión, y aunque hay muchos que funcionan para varias versiones, ha salido una nueva versión del wii sobre la que no funciona ninguno.

2º Yo prefiero el de gamecube, porque te permite jugar juegos de gamecube, mas los de la consola virtual, el classic solo sirve para la consola virual y como complemento en alguno que otro juego de wii, ademas al conectarse en la misma posición que el nunchaku no te permite jugar con el wimote. Eso si si puedes costearte los dos, seria muy bueno, porque puedes difustrar de las ventajas de ambos controles, ademas del hecho de que en juegos como mario kart y super smash brawl los tres controles funcionan, perfecto para partidas de varios jugadores.

3º Se compran por aparte.

4º Compra aparte. Pero es económico.
el 1,2 y 3 te los han respondido bien.
en cuanto al 4º punto, cuando registras la wii y el wiisports en la página de nintendo te dan 2000 estrellas que puedes cambiar por 500 wii points que es lo que vale el canal opera, vamos que sí es gratis.

Saludos
kriminal escribió:el 1,2 y 3 te los han respondido bien.
en cuanto al 4º punto, cuando registras la wii y el wiisports en la página de nintendo te dan 2000 estrellas que puedes cambiar por 500 wii points que es lo que vale el canal opera, vamos que sí es gratis.

Saludos

No es del todo cierto, por lo menos ahora.
Yo he registrado la Wii el Mario Kart Wii y el Wii Sports y solo me han dado 1750 estrella. Todavía no tengo 2000 para canjearlas por los 500 puntos.
Tengo dos Nintendo DS para registrar pero son Americanas (la roja), y no traen tarjeta con el codigo para registrar, pero dice que se puede registrar desde www.nintendo.com/procuctreg lo que pasa es la la pagina esta en mantenimiento y no lo he podido probar. ¿Alguien sabe si me daran estrellas registrando estas dos NDS?
mindus escribió:
kriminal escribió:el 1,2 y 3 te los han respondido bien.

Saludos

No es del todo cierto, por lo menos ahora.
Yo he registrado la Wii el Mario Kart Wii y el Wii Sports y solo me han dado 1750 estrella. Todavía no tengo 2000 para canjearlas por los 500 puntos.
Tengo dos Nintendo DS para registrar pero son Americanas (la roja), y no traen tarjeta con el codigo para registrar, pero dice que se puede registrar desde http://www.nintendo.com/procuctreg lo que pasa es la la pagina esta en mantenimiento y no lo he podido probar. ¿Alguien sabe si me daran estrellas registrando estas dos NDS?

Yo tuve la suerte de que me dieran los 2000 puntos, pero creo que con las nuevas no puede hacerse...
4 respuestas