Voy a comprar una 360 de 2ª mano ¿en que me debo fijar?

Estoy a punto de comprar una 360 de 2ª mano, con entrega en mano, asi que podré ver si todo va bien. La pregunta que me hago es: ¿en que me debo fijar para que todo este correcto?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se, pero supongo en que te den el ticket y que lleve la pegatina de garantía para que sepas que no ha sido abierta... ¿No la podeis probar en casa de alguien, cuando quedeis para el trato?
bartews3 escribió:Pues no se, pero supongo en que te den el ticket y que lleve la pegatina de garantía para que sepas que no ha sido abierta... ¿No la podeis probar en casa de alguien, cuando quedeis para el trato?

Si, voy a ir a probarla a su casa, todavia no se cuando iré, aun no hemos quedado.
Pues yo creo que deberías mirar que el mando responda bien, que no le fallen los botones, que el lector abra correctamente, que al poner juegos no haga ruidos raros y lo mismo con las películas, que no haya llevado algún golpe... pero bueno, igual alguien te sabe decir mejor.
Exacto, mira esas cosas, pero sobretodo lo d la pegatina. Q aunke luego tu la modifikes si kieres, pero q tenga la pegantina.
Hablando con el por TLF me ha dicho que la consola es de las navidades pasadas, pasa algo por que sea tan antigua?
bueno yo te recomiendo que te compres una nueva. porque muchas de las primeras remesas estan petando....ojo no estoy diciendo todas solo algunas, pero yo ya te di mi consejo como colega forero. tu decides! salu2
Ya, lo que pasa es que me ahorro un 25% del precio y estoy dudando ein?
me parece que por el 25% no vale la pena comprar una de segunda.........pero como te digo yo te aconsejo porque no quiero ver otra persona como yo con la consola con cuelgues. salu2
jpepe escribió:me parece que por el 25% no vale la pena comprar una de segunda.........pero como te digo yo te aconsejo porque no quiero ver otra persona como yo con la consola con cuelgues. salu2

+1, aconsejo lo mismo, eso si, elige bien el pack, que si te trae el chapapote-pack estás jodido
sepioes24 escribió:+1, aconsejo lo mismo, eso si, elige bien el pack, que si te trae el chapapote-pack estás jodido

¿Por qué los que la teneis flasheada siempre suponeis que todo el mundo hace lo mismo? Yo creo que los que la teneis flasheada sois una minoría, sinceramente.

Si no la va a flashear, el chapapote no importa.
mejor compratela nueva, no hay como el olor y el sabor a nuevo ahhhhhhh

aun recuerdo cuando la mia llego a casa xddd que hasta la limpio diario

tio lo de segunda mano por el 25 % no vale la pena junta un poco mas y has el sacrificio que no te cuesta mas

salu2
11 respuestas