Voy a comprar una bicicleta.

Depende,te saldra caro cuando comiencen a fallar las marchas los frenos o cualquier tonteria,antes que eso me iria a una tienda de bicis que no sea muy comercial que suelen tener bicis de precio parecido ( quiza algo mas caras ) pero mil veces mas fiables.

No digo que todaslas bicis de los carrefour vayan a salir malas,pero la mayoria de veces que e arreglado vienen de ahi o del alcampo xD
Yo mido 1.73 y tengo 20 años crees que esta bien de tamaño?
dazaro escribió:Yo mido 1.73 y tengo 20 años crees que esta bien de tamaño?

Sep,mido 1.80 y tengo casi tu edad,y mi bici se parece bastante en forma,eso si,yo suelo tener el asiento lo mas alto posible y me cuesta incluso tocar pie a suelo si no es de lado,pero que vamos,imagino que preguntas esto por que la vas a pedir que te la traigan,pero te aconsejo que la pruebes antes si te vas a lanzar por una de estas,que es una loteria eh : S
Parece que esté a buen precio pero yo iria mejor a una tienda de bicis...

PD: a alguien más le ha entrado la risa al leer el título sin saber por qué? [qmparto]
ZeuX escribió:Parece que esté a buen precio pero yo iria mejor a una tienda de bicis...

PD: a alguien más le ha entrado la risa al leer el título sin saber por qué? [qmparto]

¿Lo dices por el hilo de las bicis robadas? xD
A mi lo que me ha hecho gracia es esto xD

Imagen

En cuanto al tema, la verdad, no tengo mucha idea de bicis, pero yo ese tipo de marcas "blancas" no compraría, las del carre4 no se como serán, pero las de Romester que vende eroski son malísimas, un amigo se compro una y le duro medio año, se la cogio porque era barata pero luego haciendo cuentas descubrió que le costaron mas las reparaciones que la propia bici :-| .
Luego en comparación, otro amigo tiene la BH over-x y le va fenomenal, esta como nueva y la tiene hace 5-6 meses.
No se tu, pero yo cogería una de marca conocida: Orbea, BH… pero claro está, que son bastante más caras.

Saludos
Cierto,muy cierto lo que dices nekuro.

Aunque la ventaja de esas bicis es que aprendes mucha mecanica de bicis xDDDDD
Pero bueno,ya no hay tanta diferencia de precios en marcas,e llegado a ver bicis en el decatlon a muy buen precio,y aunque quiza carezcan de una amortiguacion que suelen llevar las marcas blancas,pues que son muy buenas oye,mi vieja orbea sin amortiguacion siempre me parecio mejor que otras marcas blancas que e usado.

Pero que vamos,si no se puede permitir alguien una bici de marca pues no le quedara mas remedio,eso si,a la larga quiza lo pague con las reparaciones :/
yo te recomiendo decathlon antes que el carrefour aunque sea gama baja la bici que compres,por lo de la altura fijate en el tamaño del cuadro y no en la forma porque sino te va a quedar pequeña y te haras daño al pedalear, para tu altura un cuadro L te irá bien pero de todas formas te vuelvo a recomendar el decathlon en este sentido ya que te van a asesorar mejor! un saludo! [360º]
Gracias ahora cuando termine de haer unas cosas voy a ver unas cuantas.
D4nimif escribió:yo te recomiendo decathlon antes que el carrefour

En jaen no hay decathlon :(
Yo me iría a una tienda de bicis, pasaría de grandes superficies, las marcas blancas dan mcuhos problemas. Podrás encontrar una a precio similar en una tienda, además suelen tener taller propio, asi q cualquier problema la llevas y listo
Yo no me fiaría, trataría de ahorrar un poco más de dinero y hacerme con una bicicleta de mayor calidad, aunque no niego que el precio es tentador; también puedes ver si en tu ciudad hay talleres de bicicletas, te haces con un buen cuadro, y ya le pones el cambio de marchas que quieras y demás; el precio final es mucho más barato; y si además te gustan las bicicletas aprendes a armarlas, por lo menos en Madrid, hay varios talleres gratuitos de bicicletas que te enseñan a montarlas y su mantenimiento.

Salu2
¿80€? Esa bici pesa 80 Kg y tiene accesorios de broma. Yo quería comprarme una, estuve a punto... 750€ me iba a gastar. Con cuadro de aluminio (ni siquiera carbono, eh?), pero con frenos de disco guapos, cambios cojonudos, suspensión de puta madre...

No sé, depende de para qué la quieras, pero pagar 80€ por una bici es como comprar la imitación del iPhone en los chinos por 10€ y esperar que te salga bien.
Phosky escribió:¿80€? Esa bici pesa 80 Kg y tiene accesorios de broma. Yo quería comprarme una, estuve a punto... 750€ me iba a gastar. Con cuadro de aluminio (ni siquiera carbono, eh?), pero con frenos de disco guapos, cambios cojonudos, suspensión de puta madre...

No sé, depende de para qué la quieras, pero pagar 80€ por una bici es como comprar la imitación del iPhone en los chinos por 10€ y esperar que te salga bien.

depende lo que vaya a hacer y tal, está claro que una bici de carrefour de 60-80€ no es ninguna maravilla, pero sino le va a hacer mas de 10 km al día y no se mete ni en montaña ni nada le sirve perectamente
No te creas. Una bici es como un coche... En las carreteras no se puede ir a más de 120, pero la gente compra coches de gama alta incluso para ir por la ciudad. La comodidad, los extras, la forma de conducir... es muy diferente entre un BMW serie 3 y un Opel Astra.

Yo he andando en bicis (de montaña) "de hierro" y en bicis buenas, por carretera y sin meterme en montaña, y la forma de llevarla es completamente diferente... Coges un bache con una de 80€ y no se te fracturan las muñecas y se te sale la cadena de milagro. Lo pillas con una de 500€ (que una vez probé) y apenas se nota...

Si disfrutas el ciclismo, independientemente de por dónde te vayas a meter con la bici, yo optaría por una bici más... definitivamente mejor.
(mensaje borrado)
Si,pero tampoco es plan de gastarse 750 euros en una bici que quiza solo uses para paseo o ir al trabajo xD

Con una de marca de 160 euros ya estaria bien,que esas de por si llevan buenos accesorios y un cuadro decente.
guau escribió:depende lo que vaya a hacer y tal, está claro que una bici de carrefour de 60-80€ no es ninguna maravilla, pero sino le va a hacer mas de 10 km al día y no se mete ni en montaña ni nada le sirve perectamente

Uff pues yo no me gastaría 80 euros, por poco que vayas a hacer gastándote unos euros más comprarás algo de más calidad, por lo menos para que la cadena se mantenga en su sitio y si pillas un bache no te dejes ambos brazos.

Por ciento y algo pillarás algo decente
ya, si yo también les tengo tirria a las bicis del carrefour he roto varias en mi vida, pero porque eh hecho mucho el salvaje con ellas, pero tampoco se tiene que ir a algo caro con laguna de del decathlond e 100 y algo el sobrará y sino tiene dinero, tampoco le va a pasar nada por usar una de 60-80€
Habria que diferenciar si la quieres para ocio o para hacer deporte.

Si la quieres para ocio, me iría a una tienda de bicis. Como dicen por ahi las reparaciones a la larga te costarán más que la propia bici si la compras en carre4. En una tienda tendrás mejor calidad y asesoramiento por parte del tendero.

Si la quieres para hacer deporte olvidate de cualquier cosa barata (evidentemente dependiendo del nivel). Aqui lo minimo que recomiendo seria sobre 600 y como minimo frenos de disco hidraulicos.
Gaucho93 escribió:
D4nimif escribió:yo te recomiendo decathlon antes que el carrefour

En jaen no hay decathlon :(

Pues en la calle k tienes enfrente de bariloxe, hay una tienda de lamparas, pues mas arriba hay 1 tienda de bicis, pregunta ahi, te aconsejaran mejor
Sé de bicis y te puedo decir que esas son una mierda más grande que la estatua de la libertad.

Busca Conor, Orbea o BH.

También es importante saber qué usos le vas a dar.

Saludos!
darksturm escribió:Si,pero tampoco es plan de gastarse 750 euros en una bici que quiza solo uses para paseo o ir al trabajo xD

Con una de marca de 160 euros ya estaria bien,que esas de por si llevan buenos accesorios y un cuadro decente.

por 160 euros encuentras mierda, yo tengo una de 300 o por ahi y es bazofia, en una bici de montaña, para que sea algo decente, minimo 500 o 600 euros.
Phosky escribió:No te creas. Una bici es como un coche... En las carreteras no se puede ir a más de 120, pero la gente compra coches de gama alta incluso para ir por la ciudad. La comodidad, los extras, la forma de conducir... es muy diferente entre un BMW serie 3 y un Opel Astra.

Yo he andando en bicis (de montaña) "de hierro" y en bicis buenas, por carretera y sin meterme en montaña, y la forma de llevarla es completamente diferente... Coges un bache con una de 80€ y no se te fracturan las muñecas y se te sale la cadena de milagro. Lo pillas con una de 500€ (que una vez probé) y apenas se nota...

Si disfrutas el ciclismo, independientemente de por dónde te vayas a meter con la bici, yo optaría por una bici más... definitivamente mejor.

Pues tengo una montain bike del decatlón desde hace unos 8 años y no he tenido problema de los que comentas, nunca se ha salido la cadena, si que he tenido alguna que el cambio era mas suave pero no es algo que considere importante.

Llevo unos 4 meses que la cojo frecuentemente para ir al trabajo y dar alguna vuelta por Barcelona y ahora mismo va como la seda y eso que me gusta dar algunos saltos aprovechando la suspensión y sigue enterita. El otro día fui por la montaña y sin problema alguno y tengo prueba de ello aunque como nunca había ido fui en plan reconocimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=eLwJTbSGyC8

Imagen

A menos que seas profesional no me gastaría la pasta que vale un ciclomotor por una bici, sobretodo si vas a dejarla en la calle ya que desaparecería mas rápido de lo que lo haría Coperfil. XD
SLAYER_G.3 escribió:
darksturm escribió:Si,pero tampoco es plan de gastarse 750 euros en una bici que quiza solo uses para paseo o ir al trabajo xD

por 160 euros encuentras mierda, yo tengo una de 300 o por ahi y es bazofia, en una bici de montaña, para que sea algo decente, minimo 500 o 600 euros.

Mala compra hiciste,si tu la quieres para exprimirla es otro tema,pero para un uso normal y simple uno de 160 de marca esta muy bien,son muy superiores a las de carrefour.

Y sinceramente,dudo que el usuario en cuestion la quiera para un fuerte uso,seguramente sea para ir al curro/insti o similar,asi que con una de 160 de marca ya le ira bien.

Flash,tu bici es clavada a la mia joder xD,exepto por el color XD

Y como decia,en serio,si vais a usarlo para paseos que sea simple,nada de suspension hidraulicas ni pijadas de esas,esas dejadselas a los deportistas plenos,no son bicis que puedas dejar en postes o parkings de bici,es como si te compraras un ferrari solo para ir a hacer la compra y dejarlo aparcado en la calle joder xD
Buenasss,

yo esta semana me he comprado una bici para hacer deporte y rutas de BTT, me ha costado 275 euros ( estaba de oferta, vale 350), y me va muy bien! le e echo ya unos 60 km, y va fina fina, algunos amigos mios que tienen bicis de más de 2000 euros, me dicen que esta de vicio para empezar, asi que de gastarse 600 para algo "decente"....posss, nse no lo veo necesario, yo me divierto igual!

PD: la bici es esta TREK 3700
Imagen
Yo me compre esa bici y el cambio de marchas es una putísima mierda, se sale la cadena y la tienen mal montada. También decir que el pavo que las monta era un chico sin ganas.

Le cambie las marchas por la otra que mi abuelo me compro del Alcampo hace 11 años y va guay XD, pero casi muero en el intento (no tenía ni puta idea...).

Para ir a clase y volver, te sobra, aunque sin suspensión creo que sería mejor pues no hace gran cosa, excepto aumentar el peso y cuando frenas no notas tanto el frenazo.

Los frenos son decentes, frenan bien y la bici no pesa casi nada.

Pero si vas a darle caña de paseos largos ni de coña te la compres, la revientas en poco tiempo.
redak47 escribió:Buenasss,

yo esta semana me he comprado una bici para hacer deporte y rutas de BTT, me ha costado 275 euros ( estaba de oferta, vale 350), y me va muy bien! le e echo ya unos 60 km, y va fina fina, algunos amigos mios que tienen bicis de más de 2000 euros, me dicen que esta de vicio para empezar, asi que de gastarse 600 para algo "decente"....posss, nse no lo veo necesario, yo me divierto igual!

PD: la bici es esta TREK 3700
Imagen

Está bastante guapa, además blanquita, me encantaaaaa. Yo no he hablado de 600, que conste, si he hablado de al menos ciento y algo, pq por 80 euros casi ni una de paseo, una Mb menos... [bye]
Buena bici sin duda,tiene los mismo piñones que la mia y todo jaja.
Al final baje a verla y no me convenció del todo, no cambiaba nada bien allí recién montada. Creo que me voy a esperar a ver si en navidad pillo algo mejor.

La quiero sobretodo porque están haciendo por mi zona una vía verde que la terminaran en primavera. Y desde siempre me ha encantando pasear en bici por eso quería comprarme una.
31 respuestas