Pues despues del ultimo descuento en el precio de la PS2 he decidido pillarme una. Entonces, ahora viene lo bueno. Tengo un monton de dudas ke agradeceria me aclaraseis. Primero ke nada, ¿donde la compro? ¿Conoceis alguna gran superficie ke tenga alguna oferta con algun pack o algo por el estilo? ¿Ke placas hay? V3 V4 me suenan, pero no se ke diferencias hay o si kedaran de unas o de otras (me imagina ke todas las ke se vendan seran V4).
Ahora viene el tema del chipiron. Como me tengo ke comprar una tarjeta de memoria, he pensado en comprarme la Megamemory card de Datel. ¿Es compatible con el metodo del palito? ¿Y con el USB? En principio pienso montar alguno de los chips de ultima generacion cuando esten un poco probados, ke coincidira (eso espero) con el periodo de tiempo ke pienso dejar para comprobar ke funciona bien y olvidarme del tema de garantias (se va a llevar unas torradas para ver ke no peta).
Por favor, si alguien puede responder alguna de las preguntas ke planteo, ruego lo haga. Toy hecho un lio.
Musas gracias por adelantado y un saludo a todos.