Voy a comprar una PS2 (Por favor, ayuda)

Pues despues del ultimo descuento en el precio de la PS2 he decidido pillarme una. Entonces, ahora viene lo bueno. Tengo un monton de dudas ke agradeceria me aclaraseis. Primero ke nada, ¿donde la compro? ¿Conoceis alguna gran superficie ke tenga alguna oferta con algun pack o algo por el estilo? ¿Ke placas hay? V3 V4 me suenan, pero no se ke diferencias hay o si kedaran de unas o de otras (me imagina ke todas las ke se vendan seran V4).

Ahora viene el tema del chipiron. Como me tengo ke comprar una tarjeta de memoria, he pensado en comprarme la Megamemory card de Datel. ¿Es compatible con el metodo del palito? ¿Y con el USB? En principio pienso montar alguno de los chips de ultima generacion cuando esten un poco probados, ke coincidira (eso espero) con el periodo de tiempo ke pienso dejar para comprobar ke funciona bien y olvidarme del tema de garantias (se va a llevar unas torradas para ver ke no peta).

Por favor, si alguien puede responder alguna de las preguntas ke planteo, ruego lo haga. Toy hecho un lio.

Musas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Nadie responde y el mensaje se hunde en el foro. Por favor ke alguien me aclare alguna pregunta.
Pos la megamemory de datel es buena eleccion pillate un chip USB que es facil de poner, lo malo que no lee DVD-r pero todavia no estan muy extendidos osea que cuando ya veas que los dvd-r ya estan en auge lo cambiaria por el MESSIAH.
Sobre lo del metodo del palito olvidate porque muchos backups no rulan.
Lo de la memory creo ke triunfa. Tengo ke comprar una tarjeta y puestos a comprarla, compro esa ke tiene doble funcion. ¿No da ningun problema a la hora de guardar partidas? Me refiero a guardar partidas no a cargar juegos.
En cuanto a lo del metodo del palito en principio es por no joder la garantia. Montar el USB debe ser sencillo, pero puestos a abrir la consola, ¿No seria mejor montar uno de los chips mas sofisticados de esta pagina? EOLO por ejemplo. Ya se ke son 8 soldaduras pero parece ser la leche. ¿Tienen mucha complicacion las soldaduras? He montado varios programadores y algunos circuitos impresos pero por ejemplo mi soldador es de 25W, creo ke es excesivo. La puedo joder? me imagino ke si pero ¿Con demasiada facilidad? Basicamente lo ke hay ke procuarar es no cortocircuitar pistas ¿No? Comprobando con el polimetro y procuarando no socarrar ningun componete se evitan problemas.

Por favor, necesito ayuda.

P.D.: FoFi, muchas gracias por responder.
pos no habia visto yo el mensajillo...

mira... con la megamemory hay problemas para guardar en algunas copias... y en lagunos juegos originales (GT3) tendrás que cargar primero el cd de la megamemory y luego el juego para poder grabar.

Yo me pondria el EOLO... o sinó el USB...
El tema de comprar la megamemory es por no tener ke comprar dos artilugios (la pela es la pela) desde luego si voy tener ke terminar comprando una tarjeta normal no merece la pena. Ahora, si aun siendo puñetero me puedo apañar mejor ke mejor.

Desde luego lo suyo seria poner uno de los nuevos chipbios (creo ke es mas o menos asi como los llama USB). Pero... en caso de decidir montar el EOLO, ¿Ke chisme de carga me recomendais?

Gracias por reponder
El mejor me parece que es el Action Replay 2 v1.93
Eso parece una version muy concreta. ¿Alguien sabe donde conseguirlo por la zona de Valencia? ¿Y la megamemory?

Es una movida esto de decidirse. Sobre todo cuando kieres ke te cueste lo menos posible (ya me parece un desparrame 50 papeles en la consolita con ke si empezamos a sumar...)

Gracias a ambos por responder
Prueba en Oneplayer... el patrocinador de esta page
8 respuestas