isaacx0 escribió:superfenix2020 escribió:las consolas que venden en el CEX y CashConverters están reventadas. Yo no la compraría ahí.
Pues en CeX he comprado la Wii y con esta no he tenido problema alguno.
eso es cuestión de suerte también. Nunca se sabe cómo puede estar esa consola por dentro o su lector.
Una Wii tiene menos años y suelen ser muy fiables, pero una PS2 Slim es más vieja y sus lectores son muy delicados.
Yo compré en el Cash una 2DS y estaba rebentada, no iba el botón R ni el wifi (mira si las prueban bien) y en la descripción de la venta en ebay ponía que funcionaba perfectamente.
evidentemente la devolví el mismo día que me vino. Me la terminé comprando nueva y a un precio muy similar, en lugar de 55 euros a 80 euros y con el Super Mario Bros 2 incluido.
Las consolas de segunda mano, mejor comprarlas a un particular, y si puede ser trato en mano para probarla, mejor aún. Sobre todo si son consolas delicadas, véase PS2, PS2 Slim, Ps3 o Xbox 360 FAT, etc
Si no puede ser en mano, se paga por paypal y siempre se puede reclamar en caso de que no funcione bien.