Voy a comprar una PS3 slim con CFW!! Unos consejos !

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Basicamente voya comprar una PS3 usada slim con CFW me ofrecen en 2000 pesos mexicanos

Pero quiero saber que debo chekar para no salir estafado!!

Que consejos me dan!!
Abrígate bien ahora que viene el invierno... Y nunca, nunca vayas con malas mujeres.
¿Qué debes "chekar"? La ropa de la colada antes de guardarla en el armario.

Aparte de eso, déjate de "bullshits" y coge una PS3 nueva, que batante malas salen ya como para encima andar comprándolas de segunda mano a alguien que la habrá abierto y a saber lo que le ha hecho, y olvídate de CFW e historias que lo único que harán será calentarte la cabeza; con el precio al que están los juegazos "must have", el PS+, las descargas digitales compartidas y demás....... ya no sale a cuenta estar comiéndote la cabeza con temas de parches y actualizaciones, riesgos de baneos, quedarse sin online......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:¿Qué debes "chekar"? La ropa de la colada antes de guardarla en el armario.

Aparte de eso, déjate de "bullshits" y coge una PS3 nueva, que batante malas salen ya como para encima andar comprándolas de segunda mano a alguien que la habrá abierto y a saber lo que le ha hecho, y olvídate de CFW e historias que lo único que harán será calentarte la cabeza; con el precio al que están los juegazos "must have", el PS+, las descargas digitales compartidas y demás....... ya no sale a cuenta estar comiéndote la cabeza con temas de parches y actualizaciones, riesgos de baneos, quedarse sin online......

parace mentira que digas eso con ese avatar [qmparto]

En cuanto a lo que preguntas,snakex, es una loteria. si sabes que quien te la vende es de confianza es de fiar,pues adelante. aparte de eso mira que sea a partir de CEH21XX ya que por detras de estas dan problemas de fuente de alimentacion.
eR_pOty escribió:
CrowX escribió:¿Qué debes "chekar"? La ropa de la colada antes de guardarla en el armario.

En cuanto a lo que preguntas,snakex, es una loteria. si sabes que quien te la vende es de confianza es de fiar,pues adelante. aparte de eso mira que sea a partir de CEH21XX ya que por detras de estas dan problemas de fuente de alimentacion.

Hummmm, mi avatar no tiene nada que ver con la piratería..... al menos no con la digital xDD

Es la bandera de los "mugiwaras", la banda de piratas protagonistas de OnePiece :)

Imagen
eR_pOty escribió:

Gracias amigo, yo hablaba bin y de acuerdo a las normas!!

No se por que me pusieron esos coments!!

Pero es una slim, voy a ver su CEH21XX viene en la parte de atras no?
Pues yo desde que le puse CFw a mi slim soy mas feliz jajaja
enrt escribió:Pues yo desde que le puse CFw a mi slim soy mas feliz jajaja

Pues yo soy mas feliz OFW XD
_Stacker_ escribió:
enrt escribió:Pues yo desde que le puse CFw a mi slim soy mas feliz jajaja

Pues yo soy mas feliz OFW XD

Yo también.

Con online en los juegos (para mi lo mejor de esta generación, especialmente los cooperativos, muy por encima en diversión de los competitivos), con subscripción al Plus por nada y menos, con partidas en la nube para descargar cuando voy a cualquier sitio, con la "intriga" cada mes de "¿Qué nos darán este mes?" (de hecho, en una semana nada más y nada menos que Borderlands2 y DmC), con acceso a la store para hacer compras conjuntas y comprar juegos digitales por nada y menos........

Vamos, que no me pongo un CFW ni aunque me paguen...... pero para gustos colores, hay quien prefiere perderse todas las ventajas del online solo por ahorrarse unos euros en juegos (por que quien paga 70Euros por un juego es POR QUE QUIERE, ya que opciones hay a punta pala para sacar incluso las novedades, por máximo 20Eur).
No olvidemos que esto no es el RGH de x360,que supone autoban,con mi anterior ps3 me tire mas de 2 años online...
CrowX escribió:Yo también.

Con online en los juegos (para mi lo mejor de esta generación, especialmente los cooperativos, muy por encima en diversión de los competitivos), con subscripción al Plus por nada y menos, con partidas en la nube para descargar cuando voy a cualquier sitio, con la "intriga" cada mes de "¿Qué nos darán este mes?" (de hecho, en una semana nada más y nada menos que Borderlands2 y DmC), con acceso a la store para hacer compras conjuntas y comprar juegos digitales por nada y menos........

Vamos, que no me pongo un CFW ni aunque me paguen...... pero para gustos colores, hay quien prefiere perderse todas las ventajas del online solo por ahorrarse unos euros en juegos (por que quien paga 70Euros por un juego es POR QUE QUIERE, ya que opciones hay a punta pala para sacar incluso las novedades, por máximo 20Eur).

Si, además que los juegos de segundamano, están tirados de precios.
snakexn escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Basicamente voya comprar una PS3 usada slim con CFW me ofrecen en 2000 pesos mexicanos

Pero quiero saber que debo chekar para no salir estafado!!

Que consejos me dan!!

Lo primero que se me ocurre recomendarte es que se la compres a alguien "de confianza", y valores si te compensa el ahorro con respecto a una nueva. Te iba a recomendar el C/V de este mismo foro, pero al hablar de pesos, intuyo que los gastos de envío se dispararían XD .
hola

mejor pillatela nueva, y los juegos de segundamano o importacion
12 respuestas