Voy a comprar una PS3 Slim, será 3.60?

Hola!!

Pues voy a comprar por internet una PS3 Slim, nueva y precintada, pero me da miedo de que cuando lo encienda x primera vez, no sea 3.55.

Saben si se ha comenzado a vender las PS3 con esta nueva versión?

O si hay un número de referencia en el exterior de la caja, para saber si pertenece a una remesa o a otra?

Muchas Gracias =)

PD: La versión que pillaré será la PS3 160gb + 1 mando
Yo compre hace 2 semanas el pack del kill zone 3 con el tron de regalo en carrefour y me vino la version 3.50.

Saludos
acabo de comprar la ps3 con el killzone 3, en mi pequeña ciudad, decia que la tenian desde febrero o asi, y guay!!! venia en 3.50
comprala de 2mano ;)
Saludos [oki]
jose 21 escribió:comprala de 2mano ;)
Saludos [oki]

No merece la pena comprarse una FAT de segunda mano. Y las Slim de segunda mano están casi al mismo precio que una nueva xD

Si conoces a alguien que venda una slim.. xD
PatoDroid escribió:
jose 21 escribió:comprala de 2mano ;)
Saludos [oki]

No merece la pena comprarse una FAT de segunda mano. Y las Slim de segunda mano están casi al mismo precio que una nueva xD

Si conoces a alguien que venda una slim.. xD

mas que nada por el 3.50 . bueno el tiene la ultima palabra . suerte [ok]
Hoy compré la Slim 160 gb (nueva) y venia con 3.40
PSGBPSP escribió:Hoy compré la Slim 160 gb (nueva) y venia con 3.40

3.40??

Esque es lo que pienso yo, hay muchísimas play sin vender.. y más las que no vienen en un pack con juegos.
Yo he comprado una este lunes de 320gb con el pack virtua tennis, y si no recuerdo mal me viene con la 3.51 ¿puede ser que exista ese firm? si existe es ese seguro, 3.55 no era seguro y 3.60 tampoco.
No se que version te traera pero las de esta semana vienen sin online [qmparto]
oxtan escribió:No se que version te traera pero las de esta semana vienen sin online [qmparto]

jaja q risa..!
oxtan escribió:No se que version te traera pero las de esta semana vienen sin online [qmparto]

ajajjajja ha tenido su gracia
No se donde lei por aqui que aun no se comercializaba ningun pack con 3.60. No te puedo decir mucho mas... a ver si alguien lo sabe fijo.

Saludos [bye]
yo he comprado ps3 320gb + killzone3 en game versión 3.40
Buenas que yo sepa aun no hay ps3 que salgan con firmware 3.60 de fabrica pero vamos supongo que estaran al caer
Jajaja

Al final me pillé una de segunda mano.. xD

que era 3.50 y le puse la 3.55 y el Kmeaw :D
15 respuestas