Pues los planes han cambiado, seguí mirando por internete y encontré a un xaval que vendia la psp japonesa 1.5, con memory de 512Mb y todo lo que es el value pack, por 220.
Hemos quedado hoy, esta tarde y la he estado mirando, me ha enseñado un juego de pintball, el lumines no arrancaba, daba error (todo copias de seguridad en el memory stick).
La pega que le he visto es en la pantalla (0 pixeles muertos, pero), tiene un par de rasguños, os pongo una foto. Cuando la consola esta encendida apenas se nota, por no decir q no se nota a no ser que haya un fondo muy claro.
Si le pusiera una carcasa como el colega Neo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476046&highlight=psp+modificada+carcasa , que le ha quedado de PM, ¿restauraria el plastico de la pantalla que tiene el rasguño que os comento?Supongo que si porque es todo una pieza.
¿Pierdes la garantia?¿te la juegas (lo digo porque eso de desmontarlo todo..., aunque me considero un manitas pero es un riesgo)?
Y al final me he echo con el pack
por 190 €
Un saludo , a partir de ahora me vereis por esto sforos de PSP
Se me olvidaba, con el ticket de GAME (centromail)del saler de hace 3 meses
Edito por segunda vez, la tapa del umd la parte superior derecho sobresale como un milimetro, tiene olgura ¿es habitual?
Otra pregunta, me ha dado un cable usb q encaja en la ranura , pero no sabia si era el de la psp o la camara
, para meter cosas en la memory , que es enchufar el cable a la psp y al pc y encender la consola? No la reconoce
-Ya he solucionado lo del cable
Cual es mi sorpresa despues de formatear la memory stick pro duo sandisk de 512 megas resulta q son 468 REALES, ¿es normal?