Voy a comprar una PSP no se ke hay ke hacer

hola chicos,

Pues hay post de downgradear del devhook (o como se diga :P) y muchas cosas mas, pero no veo ninguno ke te guie paso a paso sobre ke hay ke hacer una vez comprada la makina y que te lleve hasta el punto en el que es capaz de cargar backups.

Os agradeceria que me marcarais los pasos a seguir, luego si eso ya busco como hacerlos por el foro pero necesito algo asi como un guion sobre el orden a seguir y que es cada paso.

Gracias a tod@s de antemano.
Lo suyo es:
1.Downgradear a 1.50 desde la version que lleve la psp que te compres. Ojo! como mucho debe ser una 2.80, si es superior a este firm te quedas sin carga de backups! Además de eso, el downgrader tendrá que ser específico dependiendo de la placa que tengas. Aqui tienes que buscarlo por tu cuenta.

2.Una vez en 1.50 instalas un custom firmware 3.xx OE...y ya esta, a disfrutar de tus backups.
mocolgando escribió:no veo ninguno ke te guie paso a paso sobre ke hay ke hacer una vez comprada la makina y que te lleve hasta el punto en el que es capaz de cargar backups.

¿?¿? Comorl?? ¿?¿ Que quieres una guia de como llegar a tu casa, encender el PC, abrir el Firefox, cargar EOL e ir a la BUSQUEDA!!? Eso es lo que tienes que hacer.

mocolgando escribió:Os agradeceria que me marcarais los pasos a seguir, luego si eso ya busco como hacerlos por el foro pero necesito algo asi como un guion sobre el orden a seguir y que es cada paso.

Gracias a tod@s de antemano.

Los pasos son faciles:

1- Usa la busqueda.
2- Lee.
3- Ya está.
Las buskedas no me dan resultados favorables, no descarto ke sea un poco torpe a la hora de elegir las palabras de buskeda
mocolgando escribió:no descarto ke sea un poco torpe a la hora de elegir las palabras de buskeda

Jejeje esa es buena! La primera vez que alguien se curra el mal (o ningun) uso de la busqueda. Mira, por hacerme reir te voy a buscar el post:

- Primero entra aqui, que es un post fijo, eso que estan encima de todos, separados, en la que vienen las normas, tutoriales, etc fijos que nadie se los lee pero deberian:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=620799

- Si tu PSP es 1.50 hasta 2.71

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=682727

- Si tu PSP es 2.81+

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=679460

Ala, ahi lo tienes y una cosa: divulga la palabra de dios --> USA LA BUSQUEDA

Suerte
Por cierto, si la busqueda te da malos resultados o crees que no sabes usarla del todo, tambien tenemos un tutorial de COMO USAR LA BUSQUEDA
Oh Yeah!!!

Ese tutorial de la buskeda me lo revisare ahora mismo xd
Vaya!! Hemos logrado convertir a alguien a la religion de "Usalabusqueda"!! Menos mal, poco a poco los atraemos XD

PD: Tranquilos, no es una secta.
Chicos despues de leer 15 mil tutoriales me he hecho la picha un lio, la psp ke compre venia con un firm 2.71 y una placa TA-08. Asi ke fue facil bajar a 1.50 y emular el 3.03 OE-B.

Ahora ya puedo meter backups o necesito algun loader? El devhook es para eso? si es asi ke version deberia meter y ya ke estamos para usar los juegos de la psx hay ke hacer algo diferente a los de psp?

P.D. Si en mi psp no puedo meter el final fantasy 7 para pasarmelo otra vez despues de unos años me da algo xD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas