Voy a comprar una PSP. Tengo dudas XD

Buenas, hace unos días que he decidido comprar una PSP nueva debido a que la antigua que tengo (FAT) no funciona. Actualmente se que hay dos modelos en el mercado, Slim y 3000. Me interesa mas la Slim, por el simple hecho de ser pirateable (tengo entendido que la 3000 no), pero tengo muchas dudas:

1-¿Que pack de Slim me recomiendan?, ¿da igual la versión que tenga no?
2-Cuando tenga la consola, para subirla al último CF, ¿que debo hacer?, ¿necesito la batería de la PSP Fat no?
3- Si me pueden pasar un tutorial para ello se lo agradecería porque al intentar buscarlo no me aclaro cual debo seguir.

PS: Añado una última cuestión. Conozco un chico que tiene una PSP FAT versión 3.40 OE-A.¿Que tutorial debe seguir para actualizar al último CF?

Muchas gracias ;)
Buenas haber te dejare mi msn pro privado por si kieres agregarme y explicartelo mejor todo.

1- Haber no no da igual. La psp 3000 de momento no se puede customizar osea no te interesa y la psp 2000 se pueden todas las psp 2000 menos las que traen placa ta-088v3.
Las psp que estan saliendo ya traen casi todas la dichosa placa maldita asi que tienes k tener cuidado.Como no se puede saber la placa que lleva la psp sin abrir la psp hay unos pequeños trucos mirando la caja.

En la caja de la psp viene una pegatina en un lado veras unos numeros y una letra en mayuscula pues tienes k mirar que la letras sea inferior a la letra G(hay algunas psp con letra G que llevan placa maldita y algunas no pero para no arriesgarte piyate inferior a G)

2-La psp viene con un firmware original para instalar un firmware m33 necesitas crear la stick magica(es una stick normal que se le meten unos archivos que se llaman el despertar del cementerio) y una bateria pandora o la compras ya pandora o si tienes acceso a una psp ya customizada se puede pandorizar la misma bateria.

3- Sobre la psp de tu amigo como ya la tiene customizada lo que pasa que con un firmware muy viejo tiene k actualizarla primero a 352m33 despues a 352m33-4 y de aki subir directamente a 500m33-6
(Como el ya tiene la consola customizada no necesita bateria pandora solo tiene k actualizar)

Te doy mi msn y te ayudo si kieres ya que puede costar un poco explicarlo x aki.

Las psp que sueles traer placa maldita vienen con firmware 4.01 o superior,para no liarte busca una psp con letra inferior a G aunque te costara
Si,si, mejor te agrego porque me he quedado a cuadros XD

EDIT: Mientras que el chico se conecte. Si encontrara la PSP Slim sin la placa esa (letra inferior a G: H,I...), ¿que tutorial debería seguir para actualizar a la ultima versión?
Buenas haber que la psp aunque la compres lleva un firmware original no puedes actualizar a un firmware m33 asi de facil necesitas despertar del cementerio y la bateria pandora
3 respuestas