Voy a comprar una Slim de Noviembre del 2011, llevara placa trinity ??

Pues eso compañeros que voy a comprar una xbox Slim con fecha de Novienmbre del 2011 y queria saber si me podeis decir si esta xbox llevara placa trinity o corona ??

gracias y un saludo.
Creo que no hace falta abrir un hilo para esto. Usa la búsqueda avanzada que es un tema muy comentado:

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156_s20
avisadorr escribió:Pues eso compañeros que voy a comprar una xbox Slim con fecha de Novienmbre del 2011 y queria saber si me podeis decir si esta xbox llevara placa trinity o corona ??

gracias y un saludo.

Mira detras del HDMI y comprueba si es de 9,6A o 10,83A. La corona es la de 9,6

Como dice el compañero abrir un hilo para esto cuando en google o en este foro pones corona o trinity. Compañeros hay que buscar y leer un poco antes de abrir un hilo ya que esta duda an sido resulta muchas veces. Se que lo facil es abrir un hilo y que te digan todo pero pensar que los usuarios que nos ayudan tambien se cansa de repetir siempre lo mismo aparte que haceis perder otros hilos los cuales normalmente ya tienen esas dudas resueltas.

salu2
Si eres de mexico no creo, todas las de septiembre se pueden apartir de octubre ya no, 100% de las veces comprobado.
Gracias y perdon por haver abierto este hilo para preguntar esta duda, pero no me acorde de mirar en otro sitio y a parte queria buestra opinion profesional..

Perdon y gracias..
Bueno tampoco es para reirse de la gente vale, cuando digo profesional es.por que en este foro hay usuarios mas avanzados que otros y que saben mucho mas que otros, asi que de hay el decir profesional.

Esto lo tengo que decir como si lo explicase para niños pequeños xd.....
hay tiendas oficiales de xbox que compran ediciones estandar y le agregan accesorios y le ponen una etiqueta encima de la de lanzamiento con una fecha mas aka fijate en los 10.83a en la consola que eso si no falla
avisadorr escribió:Bueno tampoco es para reirse de la gente vale, cuando digo profesional es.por que en este foro hay usuarios mas avanzados que otros y que saben mucho mas que otros, asi que de hay el decir profesional.

Esto lo tengo que decir como si lo explicase para niños pequeños xd.....

Compi no te irrites aqui tienes mas detalles sobre las placas trinity y Corona hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156.
Recuerda buscar y leer un poco antes de preguntar ya que casi todas las dudas con respecto a trinity o Corona an sido preguntadas por otros usuarios. Dicho eso tampoco hay que reirse de ti ni de nadie ya que todos tenemos siempre algo que preguntar ya sea en este foro u otro sitio

salu2
9 respuestas