Wozzeck escribió:Gracias por contestar
.... Las que me comentáis es que ya se alejan de los 400 euros y smart tv, 3D, WiFi y LAN es algo que no voy a utilizar, entonces las que no lo llevan me hacen el mismo papel por menos dinero.
Lo de plasma veo que el precio sube mucho y me da cosa el tema de las imágenes fijas que se marque la pantalla, por esos dos motivos descarte plasma.
De las 3 que he puesto al principio la philips lleva panel normal y las LG y Panasonic son panel IPS y prácticamente valen lo mismo las 3, supongo que esto descarta la philips y me quedo entre 2
¿Alguien mas que me eche una mano?
,
Amigo....que imagenes fijas se te van a quedar si dices que SOLO vas a utilizar la tv para pelis y series?? como mucho las bandas negras de las pelis y ademas no son peligrosas.....
Es EXACTAMENTE el uso perfecto del plasma.....vamos para lo que está diseñado.....VER CINE......negros profundos, velocidad de respuesta, fidelidad del color, angulo de vision...
Yo no lo dudaba la verdad....tienes un plasma LG de 50" full hd por menos de 600 euros...
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=8430&Buska=TV Plasma / LED / 3D es precio sin iva
Respecto a la distancia con 3 metros minimo minimo 50", siendo ideal 60"
EDITO: no me habia fijado en que quieres 42"....plasmas full hd de 42" me parece que hay pocos o ninguno (ST60 y poco mas), creo que el ST60 se te va de precio....si puedes llegar a él vas a tener una imagen de REFERENCIA, eso si te digo otra cosa....una vez que veas 50" no vas a querer algo mas pequeño......el tema es que te apañes de espacio