Voy a comprar una Wii ¿Que me recomendais?

Hola, estoy a punto de comprar una Wii y me gustaria que me recomendarais algun juego, periferico, chip... Para poder vacilar con los colegas dese el primer dia.
Gracias a todos!!
como se dan estos hilos XD XD
Si es para vacilar con los colegas... el Mario Strikers Football. y si te gustan otros estilos tienes el Big Brain Academy, Mario Party 8 o Rayman RR
El Zelda TP o Resident Evil 4 son buenas opciones de 1 jugador.
Pillate un Wiimote con el Wiiplay que el juego esta chulo y además tienes otro Wiimote.

- Si encuentras pues otro nunchaku.
-Dependiendo de tu tele, pues un cable por componente o uno RGB.
- Las fundas de silicona de Wii son una mariconada, pero la Negra oficial de nintendo es tan chula ratataaaa

Y juegos, por nada del mundo compres el juego GT "no se que" que viene con un volante pero es feisimo el juego.

Te aconsejo encarecidamente el DBZ tenkaichi 2 y el Zelda TP
Pues hazte con otro wiimote (si es con wiiplay mejor) y luego algun juego de lucha (mortal kombat o dbz), los chips que hay actualmente dan casi todos el mismo resultado yo elegiria alguno no comercial y te ahorraras un dinero que puedes emplear por ejemplo en pillar mandos de GC para jugar a los juegos que puedas tener de GC que hay algunos bastante buenos.
yo tb proximamente me pille la wii..
con que prog kemais los bakups? alcohol 120%?
Gracias a todos por las respuestas, ya voy tomando nota!!!
Pero me ha surgido una duda ¿Cuales son los chips no comerciales?
Pues hay varios yo te recomiendo los que he probado Wiifree y YAOSM y hasta ahora no me han dado ningun problema, en la Scene tienes toda la info.
6 respuestas