Voy a comprar una X360 de 2a mano y necesitaria consejos ...

.. pues queria saber inconvenientes que me puedo encontrar si compro la consola de segunda mano y...

- no tiene factura afecta a la garantia?
- tema del LIVE si se ha creado un perfil o si hay algo que tenga que tener en cuenta...
- registro de consola...
- y si se os ocurre alguna cosa que deba saber comentarla.

Gracias de antemano.
WEBster escribió:.. pues queria saber inconvenientes que me puedo encontrar si compro la consola de segunda mano y...

- no tiene factura afecta a la garantia?
- tema del LIVE si se ha creado un perfil o si hay algo que tenga que tener en cuenta...
- registro de consola...
- y si se os ocurre alguna cosa que deba saber comentarla.

Gracias de antemano.

- Pues si que te de la factura de compra para la garantía .... creo que es imprescindible ... si estoy equivocado que alguien me corrija ...
- Si tiene creado tres perfiles ... y la consola es la premium ... pues como que ya no te podrás aprovechar de los meses gratis ...
- Lo del registro de la consola .. no se si el la ha registrado a su cuenta de gamertag ... no se si puedes registrar la consola al mismo gamertag ... sería cuestión de mirarlo ...
- Y mira que tenga todos los cables, que los juegos estén en buenas condiciones y que venga con todo lo que te tendría que venir si compraras el pack ... no se me ocurre nada más ...

Saludos
cuando me refiero a garantia siempre me refiero al SAT de MS no a la tienda fisica donde has comprado la consola....
creo que llamando al sat y darle el codigo de la consola que aparece en laparte de atras trasfiere la garantia a tu persona a demas ten en cuenta que es un cacharro que no lleva ni medio año en el mercado que eso significaq que por cojones debe estar en garantia todas la xbox360 del mundo mundial
Hola, yo me compre la premiun precintada y con el mando multimedia que ragalaban por 280, pero sin factura, se la compre a un chico que las conseguia. Acabo de llamar a microsoft y me acaban de asociar la garantia de la consola a mi nombre, es decir, que no me hace falta la factura por que ya tienen mis datos, solo me han pedido el numero de serie de la consola y mis datos, ahora ya tengo la garantía de 2 años.

PD. Hace un día que la tengo y juego al live, asique no os riais de mi gamecard cabrones xD

Saludos
A ver si me aclaro si no llamas a M$ no tienes garantia...?????!
Oooh ein?

PD: yo me la compre en ebay x 350 (premium kn 2 juegos) i me va de perlas... es saber comprar i tener ojo, xk ai muxo mamon suelto...
garci escribió:A ver si me aclaro si no llamas a M$ no tienes garantia...?????!
Oooh ein?

PD: yo me la compre en ebay x 350 (premium kn 2 juegos) i me va de perlas... es saber comprar i tener ojo, xk ai muxo mamon suelto...

Si no tienes factura y no llamas a microsoft no tienes garantía, tienes que llamarles para decirles que se te ha perdido la factura, y ellos asocian el numero de serie de la consola con tus datos y ya tendras la garantía

saludos
me das una alegría locometopa. Mañana mismo llamo a ver si hay suerte. Yo también perdí la factura y la consola empieza a colgarse prácticamente a diario, algo le pasa.

Un saludo
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YA SOY Xboxer360 hueeeeeeeeee el problema ke solo tengo el halo 2 y el forza pero bueno ya la tengo en casita.... :D gracias a todos mañana llamare a MS para registrarla.

Un saludo!!!!!!
WEBster escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YA SOY Xboxer360 hueeeeeeeeee el problema ke solo tengo el halo 2 y el forza pero bueno ya la tengo en casita.... :D gracias a todos mañana llamare a MS para registrarla.

Un saludo!!!!!!

Buenos juegos para empezar tu andadura de retrocompatibilidad en xbox 360, te recomiendo que te pilles el ninja gaiden black de la xbox original, porque es un verdadero juegazo.

Saludos!!!
locometopa escribió:
Si no tienes factura y no llamas a microsoft no tienes garantía, tienes que llamarles para decirles que se te ha perdido la factura, y ellos asocian el numero de serie de la consola con tus datos y ya tendras la garantía

saludos

Podria buscar el numero pero... si me lo das tu... me harias muy feliz :P Estoy en tu misma situacion, y deberia llamarles, no?´

Saludos.
900 94 89 52

Yo también había perdido la factura y me han dicho que ningún problema, que la garantía tiene validez según el nº de serie que marca la fecha de fabricación de la consola. Así que tengo garantía hasta Enero de 2008.

Un saludo
cita de garci:
yo me la compre en ebay x 350 (premium kn 2 juegos) i me va de perlas... es saber comprar i tener ojo, xk ai muxo mamon suelto...

Pues si que has tenido buen ojo.

Me compré la 360 hace 2 meses completa "premium" + kameo por 250 eur. y por supuesto funiciona de puta madre
peke33 escribió:Pues si que has tenido buen ojo.

Me compré la 360 hace 2 meses completa "premium" + kameo por 250 eur. y por supuesto funiciona de puta madre

Tu no tienes buen ojo.....tiees suerte!!!! xDDDD [looco] o unos chanchullos.......jejejejjjjajajajaajaja [chiu] [chiu] [chiu]
13 respuestas