a ver respuestas
:
1: de momento tiene 3 modelos phillips thomson y Samsung, el Samsung es el que mas compatible es, me explico, es el que coje mas cdr y esas cosas, luego el phillips si tienes suerte te puede salir bueno y si no malillo, y luego el thomson, a mucha gtente le da problemas pero yo aun no he tenido problemas con CDRW ni con DVDR/W. Ah y el modelo no esta especificado
2: yo te recomiendo el Xecuter 2 Lite o Pro, las principales diferencias estan en que el pro tiene 4 bancos para las bios ( y alguna otra cosa mas que no se ahora mismo) y el Lite solo 2, yo tengo el Lite y es realmente facil de montar, en diez minutos lo tienes montad, solo tendras qeu tener cuidad con el punto 9 que es bastante minusculo, en cuanto a lo del baneo no tendras problemas pues biene preparado para meterle un interruptor para apagarlo, luego si no quieres soldar tienes el Matrix, qyue es solo atornillar y listo, aunqeu tiene ciertos problemas de desalineamiento, de este no se mucho mas pues no lo tengo, eso te lo podra decir mejor la gente que lo tenga
3: lo del disco duro, si que se lo podras montar y usar el del la xbox en el pc, aunqeu yo no te recomiendo usar el de la xbox en el pc, ya que si algun dia tienes problemas con el HD, siempre podras meterle el original de nuevo.
en cuanto al resto de las cosas, es que hay muchas movidas para xbox, mirate los foros y tal para verlas