Voy a comprar una xbox posiblemente mal flasheada: consejo!

Hola,

Voy a comprar una xbox 360 que segun dice el vendedor, solo lee DVDs , vamos que no reproduce ni un solo juego. Creo yo que sera por estar mal flasheada y se halla quedao vegetal.

si la compro ¿tendra solucion alguna y podre reproducir juegos? ¿se podra reparar?
No la compres ni de coña.... Una consola que solo lee dvds significa que al flashearla por error le metio otra key. Y sin la key correcta , (que unicamente se puede sacar con un lector que funcione) la consola no te va a servir para jugar discos.
Un saludo
COMPRASELA PERO A PRECIO DE LO QUE CUESTA UN REPRODUCTOR DE DVD CHINO JAJAJA... DE SIN VERGUENZA A SIN VERGUENZA Y MEDIO
(mensaje borrado)
Siempre puedes cambiarle el lector por otro. ;)
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Siempre puedes cambiarle el lector por otro. ;)
Saludos.

Claro, por otro para que pueda ver los mismos DVDs, ¿no?

En fin... que hay que leer un poquito más. Sin la DVDKey esa consola solo sirve ya para pisapapeles o como reproductor de DVD (y de demos de juegos en el HD) y no hay ninguna solución (por el momento).
Ya te lo han dicho pero te lo digo yo tambien, para que no te confunda la gente que dice lo contrario. Esa conosola no tiene key y no va a poder leer juegos nunca, ni comprando otro lector ni aunque hagas nada.

Saludos :)
Zam escribió:
Saludos.

En fin... que hay que leer un poquito más. Sin la DVDKey esa consola solo sirve ya para pisapapeles o como reproductor de DVD (y de demos de juegos en el HD) y no hay ninguna solución (por el momento).

El dice que cree que es por mal flaseada no que asegure que esta mal flaseada, y si tiene la key? ahora te digo yo ahi que leer y entender mejor y no presuponer nada si no se esta seguro.
A lo que iba, si te vende la consola barata siempre puedes intentarlo o tenerla para recmabios..ñpreguntale por la key original. Seguramente la tenga por ahi guardada.
Enga suerte.
pd. Sr Zam no te me lo tomes a mal ehhh :)
gotelin_ivan escribió:
Zam escribió:
Saludos.

El dice que cree que es por mal flaseada no que asegure que esta mal flaseada, y si tiene la key? ahora te digo yo ahi que leer y entender mejor y no presuponer nada si no se esta seguro.
A lo que iba, si te vende la consola barata siempre puedes intentarlo o tenerla para recmabios..ñpreguntale por la key original. Seguramente la tenga por ahi guardada.
Enga suerte.
pd. Sr Zam no te me lo tomes a mal ehhh :)

gotelin_ivan: No me lo tomo a mal hombre :) Pero tu primera respuesta al hilo ha sido inapropiada, y para mi gusto, un mal consejo, porque es como decirle "compratela que la puedes reparar sin problemas", cuando eso es muy probablemente falso.

Lo que pasa es que yo presuponía que él ya se habría informado de si tiene la key o no, es más, si el dueño tuviera la key él mismo la habría reparado en vez de venderla por cuatro duros (que seguramente esa sea la razón por la cual el iniciador del hilo la quiera comprar), ¿no crees? Solo he tratado de ser deductivo. Vamos, si es como tu dices y conserva la key, entonces eso es muy muy raro, porque para que un lector solo lea DVDs hay que haberlo "tocado" a nivel de firm, y si han sabido "tocarlo", pueden volver a "tocarlo" para ponerle la key de nuevo, en el caso de que la conserven, cosa que dudo muchísimo.

Mi consejo es: no la compres, a no ser que te diga que conserva la key, 99,9% improbable. Y si es una xenon, no la compres aunque tenga la key, te va a petar un dia u otro ;)

salu2.
Si tienes razon mi respuesta no tubo en cuenta que no conservaria la key original... :) no me lo tengais en cuenta :)

Ahora pienso yo, cuando flasee mi consola lo primero que hice fue guardar la key en varios sitios diferentes, por que sabia que era importante, incluso la mande al correo, no hicisteis todos los mismo? si la flaseas en tienda no te dan la key?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Si tienes razon mi respuesta no tubo en cuenta que no conservaria la key original... :) no me lo tengais en cuenta :)

Ahora pienso yo, cuando flasee mi consola lo primero que hice fue guardar la key en varios sitios diferentes, por que sabia que era importante, incluso la mande al correo, no hicisteis todos los mismo? si la flaseas en tienda no te dan la key?

Saludos.

Exactamente :) yo hice lo mismo, guardarme una copia de la key en varios sitios distintos. Es más, ahora cuando flasheo alguna, aparte de guardarme un backup del firm y de la key, la imprimo, la recorto y la pego con celo encima de la chapa del propio lector, antes de cerrar la consola. [carcajad]

Yo de tiendas ni idea, pero vamos, si son buenas, lo mínimo que deberían hacer es darte el firm original en un CD.

salu2.
Ahorrate los dolores de cabeza y vete a por otra.
11 respuestas