Voy a comprar una Xbox ¿Que debo tener en cuenta?

Hola, soy nuevo por aqui y voy a comprarme una Xbox 360 la cual quiero hackear, me gustaria saber que debo tener en cuenta.

Me da igual que me baneen del live! ya que no es una cosa que me interese, por ejemplo...

¿Los juegos van en dvds de doble capa?
¿Algun programa especial para grabar?
¿Puedo usar un disco duro extraible para las isos?
¿Paginas de descargas? (Si no es spam)
¿Algun tipo de chip en especial?
¿Si me salen las 3 luces rojas al tenerla hackeada me la arreglaran?¿Sino, puedo llevarla a algun taller donde la arreglen?

Si me falta algo por saber hacedmelo saber, gracias de antemano, espero no haber incumlpido ninguna norma del foro, saludos! XD XD
ola buenas te intentare contestas.

- los juegos se graban en dvd de doble capa, lo mejor es que sean verbatim y los grabes a pocoa velocidad

- yo utilizo el img burn pero bueno hay mas programas

- no siempre tendras que tener el dvd insertado en tu consola para poder jugar

- yo no uso chip, para mi es mejor flashearlas

- si te salen las tres luces rojas suelen arreglartelas, pero es como todo, depende el dia que les pilles
¿A que te refieres con flashear? Si puedes indicarme algun sitio para enterarme bien, porque es que soy totalmente novato en esto XD pensaba que era como una PS2 que le ponian un chip y listo mmm
¿Que diferencia tiene entonces con flashear?

Gracias y perdona por las molestias [Ooooo]
te explico (tampoco soy un expeto ni mucho menos)

flashear, cambiar el firware a tu lector, para poder utilizar copias de seguridad de tus juegos (backups).

tambien puedes hacerlo por medio de un chip..pero eso ya de eso si que no se...

lo de flashearla lo puedes hacer tu mismo, o lo puedes enviar a que te lo hagan...

el problema es que si lo mandas a una tienda (suele costar sobre 40 euros) cada cierto tiempo te lo tendran que actualizar, y te volveran a cobrar algo..

hay muchos tutoriales que te dicen como hacerlo tu mismo, poco a poco y son faciles...todo depende de la consola que compres, porque las ultimas tienen un firware que no se puede flashear todavia...

espero haberte soluciona alguna duda
Hola, puedes echarle un ojo a esto hilo_biblia-de-xbox360_630554
Viene todo muy masticadito, eso si, deberias saber que ahora microsoft esta bastante encima de las consolas flasheadas, si tienes pensado jugar online, que sepas que al tenerla flasheada tienes un porcentaje altisimo de posibilidades de que te baneen, y de ese modo te quedas sin garantia.
Al principio te puede parecer que esta escrito en chino todo lo que leas, pero, como dice laredu, realmente no es dificil flashearla.

Echale tambien un ojo a las normas del foro tambien cuando tengas un ratillo, porque, por ejemplo, no se puede dar informacion de donde sacar las copias, se supone que todo esto es para jugar a copias de tus originales [chulito]

Suerte, y para mas info por aqui andamos, otra cosa no, pero info por aqui en el foro, la que quieras y mas.
Saludos [360º]
me voy a meter un poco e el hilo de aki de mi amigo, pero me gustaria saber,
por ejemplo yo soy de mexico y es muy facil encontrar un juego pirata, si esa es la palabra, pero sin embargo ustedes son de españa, como esta el negocio de la pirateria aya, es igual de facil consguir un juego pirata??? o es dificil y por eso los descargan de internet, ya que yo ni loco descargaba algo asi de internet, pesan como unos 7 gigas¡¡¡¡ la malloria tenemos internet de 1 mega de velocidad imagina cuanto tiempo para un juego¡¡ no que desperdicio de electricidad, jeje si pueden favor sean objetivos en sus respuestas
pues lo de los backups yo deje de pillarselos al "camello" en la play 1 imaginate pk no tenia ni grabadora en su momento pero hoy en dia todo el mundo se baja sus copias de seguridad pk el que menos tiene 6 megas, aunque cuando tenia 1 mega me descargaba juegos para la play 2 ya no se los pillaba a nadie eran 4.7 gb y me tardaban un dia y medio eso si me los bajaba del puto emule que en vez de emule tenia que llamarse tortugue de lo lento que iba pero hoy en dia si los descargas por descarga directa aunque sea con una conexion de un mega te bajan bien me imagino que en un dia lo tienes.....
Muchas gracias por vuestras respuestas me leere el hilo y una ultima duda para que me quede mas claro.

¿Puedo flashearla yo mismo entonces? (Si es como una PSP, que estoy arto de flashearlas desde la 1.50 :D)
¿Mejor un chip o flashearla?
yo que tu ya me la compraria flaseada hay tiendas donde ya te las venden flaseadas y te dan garantia si te la compras nueva te arriesgas a que sea un modelo de los nuevos y no se pueda flasear .. a por cierto la de flasearlas tu mismo no es tan facil como las psp la xbox la tienes que habrir para conectar el lector al pc
Es que yo vivo en Ceuta y no puedo desplazarme a la peninsula y no se si aqui habrá ese tipo de tiendas donde las vendan, se que hay donde ponen chip o tambien flashean pero ahi esta la duda XD
Yo solo te digo que la lente hace un ruido infernal y parece que se va a crujir en cualquier momento (el ruido del ventilador es normal), y la tengo bien, porque me la miraron y me dijeron q era normal...
tylerdurden escribió:pues lo de los backups yo deje de pillarselos al "camello" en la play 1 imaginate pk no tenia ni grabadora en su momento pero hoy en dia todo el mundo se baja sus copias de seguridad pk el que menos tiene 6 megas, aunque cuando tenia 1 mega me descargaba juegos para la play 2 ya no se los pillaba a nadie eran 4.7 gb y me tardaban un dia y medio eso si me los bajaba del puto emule que en vez de emule tenia que llamarse tortugue de lo lento que iba pero hoy en dia si los descargas por descarga directa aunque sea con una conexion de un mega te bajan bien me imagino que en un dia lo tienes.....

orale hermano no ps con 6 megas esta bien, yo en mi casa tengo de 1 mega, y ps descarga algo lenton, yo no me descargaba 2 gigas pa arriva, si acaso lo que me descargue un dia fue windows 7 original que pesaba 3 gigas, pero eso desde la escuela, alla tienen la coneccion a 100 megas, en media hora ya tenia mi windows 7 hasta quemado en un dvd
12 respuestas