Voy a comprarme este coche

Voy a comprarme este coche,aver que os parece a vosotros,es de segunda mano,tiene 284.000 km y lo venden por 4800 €

Imagen
284.000?? ese kilometraje esta mal no??? 5.000€ por un coche con esos kilometros me parece un timo
EL PIxXxA escribió:Voy a comprarme este coche,aver que os parece a vosotros,es de segunda mano,tiene 284.000 km y lo venden por 4800 €

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] estas hablando en serio? un FIAT? y con 284.000 km?

Motor gasolina turbo FIAT con casi 300.000 km... coupé... que a saber como lo habrá estripao el conductor... ni que me lo reglaran...

Ahorra un poco más... y cómprate algo decente... a ese coche en la casa le dan el Plan Renove (80.000 pelas) y de puro milagro...
Si el coche está en muy buen estado, perfecto, pero aun así se podria rebajar el precio un poco más
Entonces mejor con el que tenia pensado antes? Un Peugeot 206 Cabrio

Imagen

Pd: Nuevo
Comprar un deportivo con 300.000 km es como ir de putas y esperar que te toque una virgen [qmparto] En serio, 99.99% de probabilidades de que esté reventado perdido, harías mucho mejor comprándote cualquier otro coche. Si es de segunda mano, intenta que sea de alguien de confianza. El 206 cabrio lo tiene un colega y es una cucada de coche ;-) eso sí, es prácticamente un biplaza, pq en los asientos de detrás no entra nada más grande que un niño de 5 años o una maleta
Hay cohces que son esos kilometros no dan problemas, quizas sea verdad que este bien de todo aunque yo no lo compraria.
Todos esos kilometros restan muchisimo a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Al menos la entidad o persona que te lo vende parece sensato, por que lo podria llevar a cualquier taller para quitarle kilometros (por que a todos los coches se les puede hacer el trapicheo)

Aun asi, ese fiat chupa como una aspiradora de hotel.
me uno al clamor popular te van a timar, no hagas tonterias que te arepentiras despues la ostia, ademas ese coche chupa la de dios y mas con tantos kilometros no vas a ganar pa gasolina
juas q pason de kilometros apañero me uno a la voz de eol en decir estafa
Ese motor no ta para muxos trotes, a los 20.000 - 30.000 seguro q muere... para un gasolina es una pasada XD no te lo compres ni d coña

salu2
Juas, desde luego el tipo ha aprovechado el coche, 284000 km juer [tomaaa]
No se te ocurra...
Gaiden escribió:Juas, desde luego el tipo ha aprovechado el coche, 284000 km juer [tomaaa]
No se te ocurra...

MAdre mia un gasolina con mas de un cuerto de millon de km es tirar el dinero.

Por lo pronto estara bajo de compresion, y eso en un deportivo como que no.

Las juntas de culatas y balancines si no las ha tocado deben estar ya mas que vitrificadas.

Si no le ha cambiado el embrague......

En fin, y debe comer mas aceite que gasolina pero fijo.

Vamos que ni regalado , todavia por 1000 euros me lo pensaba, y que durara lo que durase, pero por ese precio ni de coña, por ese precio hay muchos otros mejores.
Jodo.. pero si tienes el dinero vamos.. coche de segunda mano na de na... ademas, si es tan barato seguro que tiene truco
WayneGacy escribió:ademas, si es tan barato seguro que tiene truco

[qmparto]

tan barato?????

Por dios si es una pasta para ese coche, con la pila de años que tiene y los mas de 250.000 km en un gasolina.....pufffff que encima le habaran metido pastilla de la buena.

Segun el eurotax para ese coche con km 159.000 y del 95 vale en el mercado 5'441 cuando de nuevo valia los 20.000. Es decir al vendedor le dan un 25% menos. TOTAL UN TIMO

Eso en un concesionario con garantia y ya digo muchos menos km.
Juas... menudo timo.

Si consigues k te lo venda por la mitad... aun podrias hacerle motor y saldria a cuenta... (consumos, etc.. a parte)

Tambien si te gustan esos bichos, me ofrecian un Delta Integrale EVo2 con 46.000 km´s y unos 16000€ (no ha corrido carreras ni nada) ... pero claro no hay $$$ y el mantenimiento no es caro, pero no es el d un Ibixa jejeje...

Mejor el 206... :)

salu2
Det_W.Somerset escribió:Comprar un deportivo con 300.000 km es como ir de putas y esperar que te toque una virgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajjjajajjajajjajajajjajajjajjajajajajajajajajjaja
juujujuuujuujujjujuujujjujuujujuuuujujjujuju
jiijijijijiiijiijiijijiijijijijiijiijiijiijijiijiiiiijijiijiiiiijiijiijijiiijijijii

diosssss, no puedo para de reirme XD XD XD XD

SaLu2 by YOO
284000km me parecen demasiados..i mas por un fiat coupe. Apostaria cualquier cosa que sta muy quemado. Por 5000€ miraria de encontrar otra cosa..
Joder 300.000 kmts... ademas, personalmente, a mi ese coche esteticamente no me atrae nada.
Yo no me compraba ni jarto de Ribera del Duero un coche por ese dinero y con esos 284.000 km. El motor debe de estar ya más gripado que el Papa.
Det_W.Somerset escribió:Comprar un deportivo con 300.000 km es como ir de putas y esperar que te toque una virgen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que frase tan buena [jaja] [jaja]

En serio, me parecen una burrada los Km que lleva ese coche, si es por presupuesto, puedes encontrar coches por 5000 € que estén bien, incluso con menos de 100.000 Km, yo no me lo compraria.
Un saludo
21 respuestas