Voy a comprarme la 360 ¿Cual me compro para poder ...?

Hola

Tengo pensado comprarme la 360 en breve y me gustaría si alguien sabe, que me diga en que pack viene la 360 mejor, la que mejor se puede flashear, la más silenciosa y tal. Me daría igual tener que comprarme la 360 con un pack de un juego que no me guste, me daría igual con total de que viniese con un lector flasheable, silencioso y una placa base de la nuevas.

¿Existe algún pack donde venga una 360 con esas características?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
mirate que tenga hdmi y lector benq

Saludos
lote 812 y 813 de momento son falcon mas benq y las puedes comprar sin pack en varios sitios, un saludo
Yo hace un par de dias pille la Elite en ECI es lote 812 y viene con HDMI,tambien parece ser(aun no la he abierto),que trae unidad benq,aunque tambien podria ser la lite-on,segun las fotos que he visto las bandejas son practicamente iguales,salu2.

De momento parece que si es benq y de las flasheables,he quitado el frontal y los cables son blancos,hasta final de esta semana no podre confirmarlo,saludos.
Es que aquí en EOL había (si mal no recuerdo) un post, donde ponia los diferentes pack de la 360, y te iba diciendo los lectores que venían en ese pack, la placa base, si venia con HDMI o no ¿Alguien puede decirme la dire de ese post?
comprada el jueves pack arcade lote 813 fecha 16-3-08,benq+falcon
salu2
El lector Benq es el más chungo de flashear ¿no?
GZ_ escribió:El lector Benq es el más chungo de flashear ¿no?

No

Por lo menos el mio lo flashearon en 10 minutos mas o menos
GZ_ escribió:El lector Benq es el más chungo de flashear ¿no?

Al revés, :D
La mia me la acabaron de comprar en USA y es LOTE 814 una Premiun, fecha de fabricacion de abril de 2008 ,nooooooo lei que traen lector dificil de flashearrrr nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que voy a hacer

Saludes

PD. Alguien tiene lote 814 en este foro???
Cómo se si es lote 812 , 813..?

Cómo sé si trae lector Benq y HDMI ??
yo he comprado el lote arcade 815 (es la numeración más alta qe he visto por aqui) y tambien es benq+falcon flaseable, todos tienen hdmi, lo veras en la caja junto a varios codigos de barra, si la quieres pillar date prisa que dentro de poco montaran los que no se pueden flasear, lo he pillao en carrecuatro.

Un saludo
Me acaba de llegar una Xbox con LOT NO: 0743(supongo que esto es el lote), que compre en el corte ingles internet por una oferta. Esto es normal? o lo normal es devolverla?

P.D. Es flasheable?
bamame:

Dime, en la etiqueta de la caja puedes ver el numero que dice 175W?
lo veras en la caja junto a varios codigos de barra

Tenían una Xbox 360 que era un pack con un juego y se supone que el número ese para saber que lector trae es los 3 últimos números del código de barras? porque si está al lado del código de barras, yo no vi ningún número O_O
Esta en la parte de la etiqueta que dice: LOT NO:
roco412 escribió:bamame:

Dime, en la etiqueta de la caja puedes ver el numero que dice 175W?

Enla caja no lo pone,
Cierto que no lo pone, hoy mismo he ido al carrefull a comprar una arcade con un amigo y en la caja venia el lote unicamente (813=benq y fecha a 25/03/2008), como queriamos una falcon evidentemente le hicimos al dependiente que nos abriera la consola para ver la fuente de alimentacion, exacto, 175W = falcon.

No creo que esten obligados a abrirte una consola para comprobar que lleva dentro, pero vamos, nosotros le dijimos que nos interesaba saber si era la de 175W y no la de 203W por el tema del consumo, calentamiento y tal. Vamos!!, que le dimos a entender que si nos la abria y era la que queriamos se la comprabamos seguro y asi hicimos, si no nos la abria nos ibamos a mirar a otra parte. Lo que esta claro es q si es un buen comercial te la abre y te enseña la fuente. No creo que tengas problemas con eso. Saludos
Confirmado y flasheada,Elite comprada hace una semana escasa,lector benq,lote 812,salu2.
18 respuestas