Voy A Comprarme La Psp, Todas Las Versiones Y Placas Se Pueden Cargar Isos

Hola!

Quiero comprarme ahora la psp, pero tengo algo de miedo por si la que me den viene con una placa maldita "ta-282..." he estado leyendo varios posts... mi pregunta es ¿se puede cargar isos , emuladores, etc en cualquier version y placa ya sea buena o maldita?? Os agradecería vuestra opinión.. jeje tengo prisa q me la qiero comprar ahora...

un saludo
te respondo con lo mismo que te dije en el otro hilo que te cerro Ferdopa:

[quote="Deen0X"]
joer macho, eso se responde con la busqueda.

además que si preguntas, es por que algo has leido, asi que ya sabes algo buscar. ahora te falta leer.
[quote]

Ferdopa te cerro el hilo para que buscaras en este foro la info... no para que abrieras otro por aca preguntando por lo mismo. (si es por eso, Ferdopa hubera movido el hilo a este foro)
esta gracioso el link, pero tampoco es plan de ir tan bordes con los usuarios.

si puede haber entendido mal el mensaje y por eso abrió el mismo aqui en este foro.

peace!

Zalu2!
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA!! Hay q me LOL!!!

Es un poco cebao el link no???
Parsec escribió:Aquí

Está genial, me ha dado la risa tonta xDDD
Parsec escribió:Aquí

ta wapisimo! ademas que se lo merece, con mirar un poco por ahi aprendes cosas basicas...

edito: se lo merece porque el link es de coña.
Me parece patético como se trata en el foro de psp a los usuarios sobre todo novatos, es verdad que a veces se ponen pesados porque no usan busqueda avanzada pero muchas veces me parece indignante, barriobajera, energumena, etc algunos comentarios.
Llevo muchisimo tiempo aqui, y en ningun foro del otrolado se trata a la gente como en el de psp, en fin, me da verguenza ajena.
ala... que exagerado! no se trata mal, yo pienso que mas bien ha sido una broma, aunque cada uno se lo puede tomar como quiera.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612645

mira ahi a ver si te orientas un poco.
Gracias Taim!!

je je me lo he tomado a broma, pero al principio me ha mosqueado un poco porq hoy me he registrado y es la primera vez que escribo... y tengo mas dudas que nad. La jerga de la psp no me la conozco, a ver si me voy habituando...

Perdonen a los que le haya sentado mal este post, no era mi intención.

Un saludo
yo pienso lo mismo, es el unico foro q se trata mal a la gente.

y estoy en todos los foros de psp.

ojo, cabe destacar, q hay buenos usuarios, pero hay muy mala gente por estos lares.
11 respuestas