Voy a comprarme un juego este fin de semana,cual me recomendais?

Solo tengo el Wiisports y el wiiplay y este fin de semana me quiero comprar uno de la wii que ya toca (no todo se lo tiene que llevar la 360 :P )

Que juego me recomendais o si merece esperar una semana para otro que vaya a salir...

Esque en juegos de la wii no estoy muy puesto...

agradezco vuestra ayuda! [oki]
Pues depende de si quieres jugar en compañia o quieres un juego para un solo jugador. De lo que hay ahora mismo te recomendaria o bien el Wario o el Rayman (en plan minijuegos) o bien el Zelda o incluso el Excite Truck, que está entretenido. Dicen que el Sonic está bien también, aunque ese ya no lo he probado. Otros como el Red Steel no me convencen (incluso lo vendí de lo decepcionante que me pareció).
De todos los juegos que hay disponibles en Wii hoy, (obviando wiisports que ya viene en el lote) el único imprescindible es Zelda.
Zelda, Excite Truck o Sonic.
call of duty 3 sin dudas
Excite truck , Kororimpa y Sonic.

Aunque viendo tu avatar quizas te merezca esperar al dia 23 y pillarte el Dbz budokai tenkaichi 2.
extrechinato escribió:Excite truck , Kororimpa y Sonic.

Aunque viendo tu avatar quizas te merezca esperar al dia 23 y pillarte el Dbz budokai tenkaichi 2.

jummmm DBZ.....pero seguro sale para el dia 23?
Yo creo que si , lleva mucho tiempo puesta esa fecha ya , a no ser que se retrase a ultima hora ...
Joer pos no se hable mas, me espero al Dragon Ball :D
8 respuestas