Voy a comprarme una NDS.

Buenas, esta tarde voy a comprarme una NDS y quisiera que me respondierais unas preguntas rápidas si no es mucha molestia por favor :).

1) En cualquier NDS se puede ejecutar "software casero"? es decir, las nuevas no vienen capadas ni nada de eso como suelen hacer las compañías?
2) Que me tendría que comprar para ejecutarlo? he leido algo de M3 Simply y R4 Ds o algo así, me gustaría saber cual va mejor y si no es molestía donde están más baratos.
3) Tengo una MicroSD de 1 GB, cuantos juegos podría almacenar en ella?

Un saludo, espero no cause muchas molestias. Gracias de antemano.

Edito: ¿Qué tal va el ITouch??
Edito: Ya he encargado el M3 DS Real Rumble Pack que se ve que va bien, un saludo.
Edito: Ya tengo la NDS Lite aquí en color rojo, esperando el M3 DS y a jugar! un saludo, gracias #2.
1 cualquiera con su correspondiente flash cart
2 un flash cart hay muchisimos segun lo que busques y el precio
3 10-20
buitrez escribió:1) En cualquier NDS se puede ejecutar "software casero"? es decir, las nuevas no vienen capadas ni nada de eso como suelen hacer las compañías?

Estamos hablando de la NDS no de la #$%&#% PSP (no hay ninguna restriccion de ningun tipo (Regional,modelo,etc,etc)
buitrez escribió:2) Que me tendría que comprar para ejecutarlo? he leido algo de M3 Simply y R4 Ds o algo así, me gustaría saber cual va mejor y si no es molestía donde están más baratos.

Bueno ya que hiciste la compra lo unico que puedo decirte ENHORABUENA..(buena eleccion)
buitrez escribió:3) Tengo una MicroSD de 1 GB, cuantos juegos podría almacenar en ella?

Haz la cuenta el PROMEDIO de los juegos sin trimear (osease sin quitarles espacio muerto) es de 128MB (haz cuentas) algunos pesan mas y otros menos pero en 1GB tienden a caberte 8 de los grandes (mas lo que le quieras meter aparte)
buitrez escribió:Edito: ¿Qué tal va el ITouch??
Edito: Ya he encargado el M3 DS Real Rumble Pack que se ve que va bien, un saludo.
Edito: Ya tengo la NDS Lite aquí en color rojo, esperando el M3 DS y a jugar! un saludo, gracias #2.

La itouch es buena pero te quedo mejor la real..
Como ultimo consejo Usa ese poder sabiamente y no en pro de la pirateria hahahaha!
Muchísimas gracias a los dos, tengo unas últimas preguntas jeje.

La NDS tiene WiFi, y yo tengo ADSL y Wifi en mi casa, por lo que podré jugar sin problemas, pero una dudilla, hay algún problema al jugar con copias de seguridad online? tengo la X360 y conozco a gente que la han baneado por esta causa, aunque a mí no, con la NDS pasa algo parecido? y otra cosa, mi primo tiene la PSP e intentamos jugar al pro por wifi con otra gente y no salía la opción solo para jugar por wifi con otra psp de al lado (AdHoc) y eso, espero que con la nds pueda jugar con gente de por ahí, o no se puede? Un saludo y gracias de antemano.
aver, tranquilo que no banean por jugar con COPIAS DE SEGURIDAD en el online de la nds, encambio si he leido que en algunos juegos afortunadamente banean por usar chetos pero no todos, por ejemplo el mario kart es lo peor jugar x wifi xk te encuentras muchos cheaters, el pro de nds creo que si tiene modo wifi infraestructura aunque no estoy seguro asiq dsi podras jugar online contra gente de todo el mundo o europa
en el PES de la ds si se puede jugar online y no no te banean por jugar online
y la unica manera de que no te fuera con ese ruter es si la clave es WPA
OK, no problem entonces, mi router tiene encriptación WEP 128bits, a ver si me llega el M3 Real y a jugar! un saludo :D

muchas gracias a todos
6 respuestas