Voy a comprarme una play3,pero me piden mucho?¿??

Hola buenas voy hacer una cambio de una xbox360 por una ps3,es que tengo 3 xbox,yresulta que me ha dicho que vale,pero qe quiere 200euros mas,la consola lleva 5 juegos precintados y 2 peliculas precintadas y la consola es totalmente nueva con factura,yo me la pienso comprar, pero que opinais vosotros.
Hombre yo lo veo de puta madre el cambio + los 200 euros, y encima son 5 juegos y la consola nueva con su factura.

Vamos yo ni me lo pensaba.

Un saludo
Una X360 +200€ por una PS3 nueva con 5 juegos y 2 pelis? no lo veo nada mal.
Es una buena oferta... pero yo la primera vez que he leido o lo he entendido mal o todos lo hemos cojifo mal... puedes volver a decir a ver que te entienda mejor, que te dice el que tu le das la 360 + 5 juegos + 2 pelicilas y tu 360 con factura + 200 €, o que tu 360 + 200 € a cambio de la PS3 + 5 juegos + 2 pelis y ticket.

Saludos pero esque me he hecho un lio [qmparto]
PEPE_YLS escribió:Saludos pero esque me he hecho un lio [qmparto]

Yo tampoco me he enterado muy bien [looco] .
Plicate un poco [beer]
Vamos que, 360 + 200 € a cambio de la PS3 + 5 juegos + 2 pelis y ticket. es que estoy muy nervioso xD bueno pues me la compro ya esta echo.Los juegos que me dan son,reistance,motorsport,ridge racer7,marcel ultimate alliance,ninja sigma.Que nervios jajaja.
Si es con el ticket... la compraba del tiron, esta muy bien (para mi gusto). Si es sin ticket ni loco.
gladieitor escribió:Vamos que, 360 + 200 € a cambio de la PS3 + 5 juegos + 2 pelis y ticket. es que estoy muy nervioso xD bueno pues me la compro ya esta echo.Los juegos que me dan son,reistance,motorsport,ridge racer7,marcel ultimate alliance,ninja sigma.Que nervios jajaja.

Bien echo, es como se te acabara de tocar la loteria, menudos vicios te vas ha pegar. [babas]
Esta muy bien el cambio, y si tienes 3 Xbox ni te lo pienses.

Salu2!![jaja]
Joder, 3 xbox :-O Asi tienes de reserva , no obstante , no lo dudes , cambiala ya , por que tecnicamente pagas 600 euros (consola + 200 pavos) por algo que te valdria 950, la verdad es que la cambiaba del tiron [oki]
y estaras exento de las tr...............

ups que no se puede decir, lo siento mucho mucho
creo que con todos los que te han respondido ya te convences, pero por si acaso te digo que es una oferta wenisima
esta de lujazo la oferta!!
Pillala sin dudarlo...
Es muy buena oferta, y ademas con buenos juegos.
yo lo cambiaba sin pensar!!
Por q no me pasaran cosas asi a mi,

que la disfrutes
Una cosa, el trato es en mano? conoces a la persona del cambio?
Pues no me lo pienso mas ahora cuando cobre en septiembre,le digo que quedamos y listo y tendre mi ps3 jajaja gracias a todos.
Me cito a mi mismo, ya que hemos posteado a la vez:

Una cosa, el trato es en mano? conoces a la persona del cambio?
Sinclair escribió:Me cito a mi mismo, ya que hemos posteado a la vez:

No es extanjero y dice que le mande el dinero por transferencia bancaria,jajajaja es broma xD

El trato sera en mano,provaremos las consolas si van y listo jjajaa.
ta weno entonces brother :D
Joer vaya chollo.

Yo lo cambiaba a la primera y mas sabiendo que tienes Xbox de sobras XD XD

Salu2!
Lo que me extraña es que el tío ese te haga esa super oferta, supuestamente tu sales ganando, pero él sale perdiando, ¿no habrá gato encerrado?

P.D: yo es que soy muy mal pensado.
pillala pero ya!!! pero pruebala antes no vaya a ser una tosatora en una caja de ps3 [fumando]
1 Salu2!
Yo compré la mia el otro día también de segunda mano.

El trato fue:

Ps3 + 2 sixaxis + 3 juegos casi sin uso (resistance, virtua tennis 3 y fnr3) + cable hdmi por 485 euros

Todo en mano y por supuesto con factura de hace menos de 4 meses.

Creo que la oferta era buena y también creo que la oferta que te han hecho a ti es muy buena
27 respuestas