1.- Conoceis algun sitio en el q se pueda conseguir una ps3 (nueva) por menos de 563 €???
Ni idea, la verdad.
2.- Supongo q me compraria este modelo: PLAY STATION 3 BLACK 60GB/ ETHERNET GIGA-BIT q significa lo de ETHERNET GIGA-BIT??
Supongo que se referirá a que lleva entrada ethernet, vamos, la del cable de red de toda la vida (además del wifi integrado).
3.- Para q vale el HD???
Pues para meter música, fotos, descargar demos...
4.- Q funcionalidades tiene conectarla a internet? jugar online... alguna mas??
En la llamada "Store" (que es como una web exclusiva para PS3) hay trailers de películas, puedes descargar demos jugables, juegos completos de bajo presupuesto, y alguna cosa más.
5.- Mi television es una Bang & Olufsen (no se si lo conocereis) la cual sólo tiene entrada por euroconertor o rca (cables: rojo, blanco y amarillo), se vera bien la imagen?? con el pack q e comentado arriba, vienen los cables rca?
La imagen se verá bien, pero ni punto de comparación con un LCD HD Ready ó FullHD. Y sí, la consola lleva incluído el euroconector de toda la vida con las clavijas roja, blanca y amarilla.
6.- Q juegos me recomendais (3-4) para q me compre de una tacada... me gustan de: carreras, deportes, tiros en plan syphon filter...
De velocidad el Formula One, que es el único que tengo yo. Tiene un decente online y creo que merece la pena a pesar de que son licencias del año pasado.
De deportes Virtua Tennis, aunque por desgracia no tiene juego online, al lcontrario que en Xbox360.
De tiros quizás COD3 (huye del Resistance, aunque hay gente que le gusta y todo...). Que yo sepa aún no hay nada tipo Syphon Filter.
6.-Podre jugar a mis juegos originales de PS2?
Podrás jugar a muchos, sí, aunque hay una lista de compatibilidad en la web de PS3, detallando el grado de compatibilidad. Date una vuelta por allí.
7.-Existe ya alguna forma de poder jugar con los backups q tengamos de PS2 o de PS3??? en caso negativo, se esta investigando?, queda muxo para q se pueda utilizar esta interesante función?
A día de hoy no hay nada, y en estas cosas la verdad es que nunca se puede decir si queda mucho o poco para que haya algo interesante.
Saludos.