Voy a comprarme una PSP de importación, necesito vuestra ayuda

Ladrero está baneado por "Clones"
Buenas, he decidido por fin a hacerme con una Slim después de haber vendido ya mi Fat.
La cuestión es que quiero comprarme una White Ceramic o Deep Red, he buscado tiendas por internet que salgan a un precio normal.
Yo conocía lik-sang y play-asia, la primera cerró y la segunda no envía nada a Europa. He visto también http://www.superufo.com pero nunca he comprado allí y no se que tal va.
Otra es http://www.tuconsola.com, es bueno porque es española pero lleva bastantes días sin PSPs disponibles (pone "reponiendo") y no tienen la roja.
Me gustaría que me aconsejarais alguna tienda de este tipo (fiable) y ya de paso, si os gusta más la blanca o la roja.
Gracias y Saludos!!
Hola, yo me he piyado 1 en superufo y en 2 dias ya estaba en barcelona lo que la tengo en la puta aduana (soy de mallorca) , que me han llamado hoy que si la quiero tengo que pagar 1 "impuestos" es decir 60 euros mas. es una putada que me la hayan parado pero weno es lo q hay....

un saludo
de donde comprarla no te puedo ayudar pero a elegir psp si que si jeje bueno he de decirte que hasta hoy mismo no conocia la psp roja esa sino la de spiderman y tengo que decirte que lo flipé en cuanto la ví, es preciosa y exclusiva totalmente yo que tu me pillo la roja y si puedes con el pack que viene con el TDT aunque no se si te servirá en europa el sintonizador ya que puede haber diferencia en algo, espero haberte ayudado.
yo que tu me pillaba la roja es flipante y le da mucha elegancia ese color
pscene escribió:de donde comprarla no te puedo ayudar pero a elegir psp si que si jeje bueno he de decirte que hasta hoy mismo no conocia la psp roja esa sino la de spiderman y tengo que decirte que lo flipé en cuanto la ví, es preciosa y exclusiva totalmente yo que tu me pillo la roja y si puedes con el pack que viene con el TDT aunque no se si te servirá en europa el sintonizador ya que puede haber diferencia en algo, espero haberte ayudado.
Tu firma ocupa mas de lo permitido.
4 respuestas