Voy a comprarme una PSP japo 2.0 standard pac, ¿Puedo hacerle el Downgrade a la 1.50?

Hola,

Estoy apunto de encargar una PSP con el Firmware 2.0 Japonés, necesitaría saber si hay algún problema al realizarle el downgrade y meterle la version europea del firmware. He leido que por ahora es indiferente la región ya que van todas las firmwares pero por si acaso yo pregunto directamente...

Un cosilla más es el standard pack, creo que este pack no trae ni cable USB, ni auriculares ni funda ¿no?. Lo que si tengo es el memory stick PRO duo de 1GB pero imagino que para usar homebrew necesito comprarme aparte el cable USB ¿no?. He visto que es un mini USB de los que incluye cualquier cámara, ¿me sirve entonces alguno de los que tengo por aquí?

Por favor responderme cuanto antes porque es un regalo y quiero tenerla lista para el Viernes.

Muchas gracias!
Puedes estar sacando la MS de tu negrita y meterla en un lector de tarjetas para añadir el homebrew que quieras o puedes utilizar un cable miniusb-miniusb o usb-miniusb para conectarla y explorarla sin sacar la tarjeta.

Sobre lo del cable de la camara si que sirven y yo lo hago con eso.
Si es 2.0 justo (ni 2.01 ni na parecido), si, puedes hacer downgrade. La región del firmware da igual, yo compré la mia en Japón con firm 1.52 y la actualicé a 2.0 con un UMD que me dejó un colega de su PSP comprada aquí en España.

El cable es efectivamente el mismo que se usa en la mayoría de las cámaras digitales de fotos. Yo uso el que me venía con mi cámara.
2 respuestas