wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.
Y si algún día necesitas descargar algo que ocupe más que la memoria, siempre puedes poner un disco duro externo.
skorpioneMM escribió:A mi me paso lo mismo con la Wii U, mirabas los packs pero luego había que añadirles bastantes cosas más y algún que otro juego y al final subía bastante el precio a pagar.
Al final decidí que igual era una buena opción pillar algún pack de segunda mano ( no suelo comprar nunca de segunda mano pero en este caso parecía salir bastante a cuenta) y buscando al final pillé lo siguiente:
- Wii U Premiun Negra completa en caja con uso de 1 mes
- Seguro de garantía extendida del Game
- 2 Wiimote
- 1 Mando Clásico
- 1 Mando Hori Battle
- 8 Figuras Amiibo
- Juego Mario Kart 8
- Juego Super Smash Bros
Todo esto por 200 euros con lo cual fíjate si sale a cuenta.
Saludos
Glukkon escribió:wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.
Y si algún día necesitas descargar algo que ocupe más que la memoria, siempre puedes poner un disco duro externo.
Pero valdria con un pen drive normal o tendria ke poner un disco duro externo con alimentacion?
wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.
zdv80 escribió:wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.
Hombre, yo que me he pillado en físico los juegos que he querido y tengo para descarga digital los que no estan en físico (que en mi caso son poquitos) me va perfecto tener 32Gb y no tener que pensar en enchufar almacenamiento externo...
Pero bueno, supongo que cada cual tiene sus usos para la consola
suportsuarez escribió:Comprarse la Wii U es totalmente RECOMENDABLE 100% ya que no es nada parecida a la Wii aunque los mandos sean iguales solamente el echo de plantarle HD a la consola y mejorar los juegos lo dice todo. Nintendo esta apostando mucho por esta consola y es realmente increible.
Si te la vas a comprar 'RECOMENDADO' Compra Wii U Negra 32GB - HD porque la de color blanco es HD pero tiene 8GB que al final se quedan en menos de 4GB asique no te da para guardar ninguna memoria de juego casi...
Nosotros tenemos la negra y super SUPER S-U-P-E-R CONTEENTOS Y SATISTECHOS 10000%
Cyberdeku escribió:suportsuarez escribió:Comprarse la Wii U es totalmente RECOMENDABLE 100% ya que no es nada parecida a la Wii aunque los mandos sean iguales solamente el echo de plantarle HD a la consola y mejorar los juegos lo dice todo. Nintendo esta apostando mucho por esta consola y es realmente increible.
Si te la vas a comprar 'RECOMENDADO' Compra Wii U Negra 32GB - HD porque la de color blanco es HD pero tiene 8GB que al final se quedan en menos de 4GB asique no te da para guardar ninguna memoria de juego casi...
Nosotros tenemos la negra y super SUPER S-U-P-E-R CONTEENTOS Y SATISTECHOS 10000%
Leyendo tus tres mensajes parece que vienes de la teletienda de nintendo
Creo que aun no puedes acceder a c/v pero como dicen los compañeros puedes tirar de segundamano o estar al loro de las ofertas de packs que muchas veces aparecen de Wii U 32gb bastante baratos. A estas alturas va a ser dificil pero no hace tanto estaba el pack de ZombiU que traia el mando pro por menos de 200€ en bastantes sitios. Aunque claro, si le sumamos Smash mas Mario Kart te vas otra vez a los 300.
Si no te urge tambien puedes esperar un poco a que vuelvan a entrar mandos y accesorios de segundamano en game y similares, que ya se sabe que durante las navidades suelen rapiñar con todo.
MSXNEMESIS escribió:Yo estoy esperando los DIAS SIN IVA que suelen ser a final de enero y febrero...
Trundholm escribió:Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?
Glukkon escribió:Trundholm escribió:Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?
Me has cerrado el hilo capullo.
Glukkon escribió:Creeis que es posible que al carrefour con la nueva remesa de wii U que legan este miercoles llegen packs basic?
Repondran amiibos?
Creeis que en tiendas de electrodomesticos/ electronica tipo TIEN 21 o Master cadena puedan tener Wi U?
Trundholm escribió:Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?