Voy a comprarme una Wii U y tengo dudas.

Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Me llamo la atencion los juegos multijugador offline que tiene para jugar con mi novia y se la quiero regalar... pero ando un poco mal de pasta...

Vereis tenia penado coger el pack de smash bros por 230 euros y el mario kart de momento y quizas mas adelante el new super mario U.

De momento 230 del pack mas 50 euros del juego 270 euros...PERO en ese pack solo viene el tableto mando.... asi que añadir un pro controller a la cesta suma 50 euros mas....... 330 ademas queria comprar una pareja de amiibos para el smash... 350....

Total una sajada de pasta...

Hay marcas blancas buenas de mandos de wii u PRO CONTROLLER?
Hombre lo primero recomendarte pasar por los foros de compra venta y ver si algun forero vende algun wiiu bien de precio (suele haber buenas ofertas y con bastante garantía)

Sobre el mando yo he comprado en game uno que es de otra marca, el mando es blanco y funciona de maravilla. al menos a mi me va bien, no se la duración de la bateria porque todavia no se me ha gastado (tampoco lo he usado tanto puesto que prefiero el gamepad)
en game tambien suele haber aveces wiiu pro controller oficiales de segunda mano a 20€. con un poco de suerte puedes comprar uno, esos sin duda son la mejor opción.
Al Mario Kart y a otros juegos también puedes jugar con WiiMotes (Los mandos de Wii), así que si tienes alguno por casa puedes usarlo y así no tener que comprar el pro-controller al menos de momento. (No funcionan con todos los juegos, sólo con algunos, detrás de la caja del juego te pone todos los mandos que soporta).

También había un pack de WiiU con ZombiU, la ventaja de ese pack es que incluye un WiiU Pro Controller, puedes mirar si lo encuentras por algún sitio barato, aunque es algo antiguo.
como te han dicho, wiiu de segunda mano. mas juegos de segunda mano, mas mandos de segunda mano, y si tienes de la wii reciclarlos

por desgracia esto es un capricho y no de los baratos jejejejejejeje
hombre la wii u en sí no es cara, pero claro, si la quieres con dos juegos, que si un mando extra, que si dos figuras, que si lo otro, que si lo otro... pues todo eso va sumando jeje
Él mando Pro muchos del foro lo hemos comprado en Nippon Yasan, unos 25€ el oficial. Lo malo que suele tardar en llegar dos o tres semanas
Muchas gracias a todos!!!!

Otra horrible duda.... queria comprarme el pack basico, pero me dicen ke no tendre memoria suficiente para descargar loa contenidos necesarios de juegos... es asi? Podre jugar smash, mario kart y new super mario al menos antes de comprar memoria externa? o solo me hara falta esa memoria si quiero comprar juegos enla eshop? con formato fisico no tnedre problema?

Esto se soluciona poniendo un pen drive que tenga por casa y ya ?
La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.

Y si algún día necesitas descargar algo que ocupe más que la memoria, siempre puedes poner un disco duro externo.
A mi me paso lo mismo con la Wii U, mirabas los packs pero luego había que añadirles bastantes cosas más y algún que otro juego y al final subía bastante el precio a pagar.

Al final decidí que igual era una buena opción pillar algún pack de segunda mano ( no suelo comprar nunca de segunda mano pero en este caso parecía salir bastante a cuenta) y buscando al final pillé lo siguiente:

- Wii U Premiun Negra completa en caja con uso de 1 mes
- Seguro de garantía extendida del Game
- 2 Wiimote
- 1 Mando Clásico
- 1 Mando Hori Battle
- 8 Figuras Amiibo
- Juego Mario Kart 8
- Juego Super Smash Bros

Todo esto por 200 euros con lo cual fíjate si sale a cuenta.

Saludos
wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.

Y si algún día necesitas descargar algo que ocupe más que la memoria, siempre puedes poner un disco duro externo.

Pero valdria con un pen drive normal o tendria ke poner un disco duro externo con alimentacion?
skorpioneMM escribió:A mi me paso lo mismo con la Wii U, mirabas los packs pero luego había que añadirles bastantes cosas más y algún que otro juego y al final subía bastante el precio a pagar.

Al final decidí que igual era una buena opción pillar algún pack de segunda mano ( no suelo comprar nunca de segunda mano pero en este caso parecía salir bastante a cuenta) y buscando al final pillé lo siguiente:

- Wii U Premiun Negra completa en caja con uso de 1 mes
- Seguro de garantía extendida del Game
- 2 Wiimote
- 1 Mando Clásico
- 1 Mando Hori Battle
- 8 Figuras Amiibo
- Juego Mario Kart 8
- Juego Super Smash Bros

Todo esto por 200 euros con lo cual fíjate si sale a cuenta.

Saludos

Madre mía pedazo de chollo pillaste no??

Sobre la pregunta de los discos duros, creo que un pen drive sirve aunque yo tengo un disco duro normal y luego el cable doble (para la alimentación, así evitas tener que enchufar a la corriente) es un cable que en un lado tiene dos salidas usb para conectar las 2 a la consola.
Glukkon escribió:
wildux escribió:La memoria se te quedaría corta si quieres descargar juegos en digital (te pasaría lo mismo con la de 32GB). Para juegos en formato físico no pasa nada, así que puedes comprar la básica sin problemas.

Pero valdria con un pen drive normal o tendria ke poner un disco duro externo con alimentacion?

Podrias poner un pendrive, aunque no es recomendable (mejor disco externo). Con un pendrive es más facil que se te joda una partida, no son tan fiables. Pero vaya, que sólo lo necesitarias si quieres descargar juegos.
Comprarse la Wii U es totalmente RECOMENDABLE 100% ya que no es nada parecida a la Wii aunque los mandos sean iguales solamente el echo de plantarle HD a la consola y mejorar los juegos lo dice todo. Nintendo esta apostando mucho por esta consola y es realmente increible.

Si te la vas a comprar 'RECOMENDADO' Compra Wii U Negra 32GB - HD porque la de color blanco es HD pero tiene 8GB que al final se quedan en menos de 4GB asique no te da para guardar ninguna memoria de juego casi...

Nosotros tenemos la negra y super SUPER S-U-P-E-R CONTEENTOS Y SATISTECHOS 10000%

Hombre, yo que me he pillado en físico los juegos que he querido y tengo para descarga digital los que no estan en físico (que en mi caso son poquitos) me va perfecto tener 32Gb y no tener que pensar en enchufar almacenamiento externo... :cool:

Pero bueno, supongo que cada cual tiene sus usos para la consola :)
zdv80 escribió:

Hombre, yo que me he pillado en físico los juegos que he querido y tengo para descarga digital los que no estan en físico (que en mi caso son poquitos) me va perfecto tener 32Gb y no tener que pensar en enchufar almacenamiento externo... :cool:

Pero bueno, supongo que cada cual tiene sus usos para la consola :)

Si, yo tengo también la de 32GB y todos los juegos en físico excepto algún indie (por motivos evidentes).

Sólo digo que si no va a descargar juegos en digital con 8GB ya tiene y si tiene pensado hacerlo de forma habitual 32GB no dan para nada (Bayonetta1 + 2, por ejemplo, ya pasaría de los 32GB). Si lo que quieres es descargar un indie de vez en cuando sin pensar tanto en discos duros externos, pues mejor la de 32, claro.
suportsuarez escribió:Comprarse la Wii U es totalmente RECOMENDABLE 100% ya que no es nada parecida a la Wii aunque los mandos sean iguales solamente el echo de plantarle HD a la consola y mejorar los juegos lo dice todo. Nintendo esta apostando mucho por esta consola y es realmente increible.

Si te la vas a comprar 'RECOMENDADO' Compra Wii U Negra 32GB - HD porque la de color blanco es HD pero tiene 8GB que al final se quedan en menos de 4GB asique no te da para guardar ninguna memoria de juego casi...

Nosotros tenemos la negra y super SUPER S-U-P-E-R CONTEENTOS Y SATISTECHOS 10000%

Leyendo tus tres mensajes parece que vienes de la teletienda de nintendo [+risas]

Creo que aun no puedes acceder a c/v pero como dicen los compañeros puedes tirar de segundamano o estar al loro de las ofertas de packs que muchas veces aparecen de Wii U 32gb bastante baratos. A estas alturas va a ser dificil pero no hace tanto estaba el pack de ZombiU que traia el mando pro por menos de 200€ en bastantes sitios. Aunque claro, si le sumamos Smash mas Mario Kart te vas otra vez a los 300.

Si no te urge tambien puedes esperar un poco a que vuelvan a entrar mandos y accesorios de segundamano en game y similares, que ya se sabe que durante las navidades suelen rapiñar con todo.
Cyberdeku escribió:
suportsuarez escribió:Comprarse la Wii U es totalmente RECOMENDABLE 100% ya que no es nada parecida a la Wii aunque los mandos sean iguales solamente el echo de plantarle HD a la consola y mejorar los juegos lo dice todo. Nintendo esta apostando mucho por esta consola y es realmente increible.

Leyendo tus tres mensajes parece que vienes de la teletienda de nintendo [+risas]

Creo que aun no puedes acceder a c/v pero como dicen los compañeros puedes tirar de segundamano o estar al loro de las ofertas de packs que muchas veces aparecen de Wii U 32gb bastante baratos. A estas alturas va a ser dificil pero no hace tanto estaba el pack de ZombiU que traia el mando pro por menos de 200€ en bastantes sitios. Aunque claro, si le sumamos Smash mas Mario Kart te vas otra vez a los 300.

Si no te urge tambien puedes esperar un poco a que vuelvan a entrar mandos y accesorios de segundamano en game y similares, que ya se sabe que durante las navidades suelen rapiñar con todo.

Lo que está claro es que ya no van a bajar de precio las consolas wii u hasta dentro de un montón porque dicen que diciembre ha sido el mejor mes de ventas de la consola, muy superior al diciembre del 2013.
Así que no veas gastarse 300 euros ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ Darkiv Pues no se yo, la verdad es que por esta zona por lo menos ya se están viendo bastantes de segunda mano en Game y similares, cosa que nunca había visto. Serán igual regalos de navidad que no gustaron o es que algunos han decidido ahora cambiarse. Ofertas si que hace que no me tengo fijado.
Yo estoy esperando los DIAS SIN IVA que suelen ser a final de enero y febrero... [360º]
MSXNEMESIS escribió:Yo estoy esperando los DIAS SIN IVA que suelen ser a final de enero y febrero... [360º]

Y cuando suelen avisar de esto?
Para finales de enero queda menos de 2 semanas xD

Y si luego en el dia sin iva no entran los juegos ni consolas? No sería la primera vez eh xD
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, en vista de lo que me dijeron aqui fui a carrefour a ver si encontraba el pack de smash bros basic por 230 y sabeis que? AGOTADAS TODAS LAS WII U en el estan solo quedaba una solitaria figura de diddy kong amiibo que daba pena por su soledad.

En vista de esto fui al game de la ciudad y solo tenian el pack de mario kart por 299 vaya estafaaaa

Ademas hay algo ke no me gusto NADA, en el Game tenian las dos wii U con mario kart arriba casi en el techo.... eso me dio que pensar que podian ser que se las hayan devuelto y noquieren que la gente les mire el precinto.... no se paranoias.... pase de comprarlas

Creeis que es posible que al carrefour con la nueva remesa de wii U que legan este miercoles llegen packs basic?
Repondran amiibos?

Creeis que en tiendas de electrodomesticos/ electronica tipo TIEN 21 o Master cadena puedan tener Wi U?
Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?
Trundholm escribió:Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?

Me has cerrado el hilo capullo. [carcajad]
Glukkon escribió:
Trundholm escribió:Aprovechando este hilo, quiero compartir mi gran duda... ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?

Me has cerrado el hilo capullo. [carcajad]

Joe soy gafe! [buuuaaaa]
Glukkon escribió:Creeis que es posible que al carrefour con la nueva remesa de wii U que legan este miercoles llegen packs basic?
Repondran amiibos?

Creeis que en tiendas de electrodomesticos/ electronica tipo TIEN 21 o Master cadena puedan tener Wi U?

El tema amiibos nadie lo sabe, pero espero que vayan reponiendo poco a poco. Si te pasas por el hilo de Amiibos te irás enterando de lo que encuentra la gente.

Lo de Wii U, si van a traer más es posible que lleguen packs basic, pero ni idea. Lo mejor es que preguntes en las tiendas directamente. En tiendas de electrodomesticos he visto muy pocas Wii U en general, donde si que he encontrado normalmente packs es en Fnac.

Eso depende mucho de lo que prefieras. Si los RPG de 3ds no son lo tuyo, quizás sea mejor una Wii U. Para mi uno de los puntos fuertes de 3ds respecto a Wii U son los juegos rpg y de estrategia (Bravely Default, Fire Emblem, Pokémon, Fantasy Life, SMT IV, Rune Factory 4, Persona Q, Etrian Odyssey, Project X Zone, Monster Hunter 4...).

En juegos de plataformas, por ejemplo, la Wii U gana claramente (Mario 3D World, Donkey Kong TF, Rayman, Yoshi, Kirby...). Y los juegos de Mario Kart y Smash Bros. para mi son bastante mejores en la Wii U.

En 3ds si que tendrias por ejemplo Profesor Layton, Ace Attorney, el crossover y Virtue's Last Reward, que podrian gustarte (por desgracia, de momento aún no hay nada como Hotel Dusk). Y hay juegos muy buenos como Luigi's Mansion o el Zelda: A link between worlds.

Wii U no empezó demasiado bien, pero ahora ya tiene grandes juegos como los Bayonetta, Pikmin 3, Wonderful 101, Captain Toad, Hyrule Warriors, Zombie U... Y entre los que estan por llegar destacaría Zelda, Starfox, Splatoon y Xenoblade X.

Todo depende de que juegos te gusten más.
24 respuestas