Pues si ya lo tengo decidido y ya tengo un disco duro seagate 120gigas y el hdadvance, el hdadvance es igual igual que el hdloader ¿no? quiero decir que cuando se habla en los foros del hdloader vale lo mismo para el hdadvance ¿no?
Bueno solo tengo un duda y es que despues de leer por estos foros ya doy por hecho que la consola no me va durar mas de 2 telediarios asi que la pregunta es que version comprar y donde, me gustaria que la consola sea negra pero por lo visto todavia estan esos modelos que petan las lbas esas, nose que me recomendais
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
agh no me gusta plateada, ademas no pegaria nada con mi xbox
Ya he pillado el network adapter en el cm, solo falta la ps2
Una pregunta si cojo y pongo todo y meto juegos en el hd, luego puedo pillar el hd con los juegos y ponerlos en otra ps2, con el mismo hdadvance y na que la primera. Es que podria ser un buen regalo para mis primos pequeños
D@NO
Cafeinómano
Saldra el pack de la ps2 con el fifa 2005, aunque no se si la consola sera azul, plateada, negra o amarilla, y si los fifas no te gustan, vendes el juego y le sacas 40€
Las v11 esas plateadas son una remesa nueva? Estos días llevo recorridos MediaMarkts, Carrefours, Cortes Ingleses y no sé qué más en Valencia y no he visto ninguna.
Molaría pq así no haría juego con mi XBox pero sí haría juego con todo lo demás, incluida la Cube.
D@NO
Cafeinómano
D@NO escribió:las ultimas v7 son una mierda, las 022 leen mal y vienen chupadisimas de componentes. prefiero las v11
Pero si solo puedes elegir entre V9 o V7, con cual te quedarias?
Ya he puesto todo y va perfecto, ademas la consola no se calienta casi nada
De todos modos si petara lo cubre la garantia de sony ¿no? yo no he quitado la pegatina ni nada asi que
Dano sabes en algun sitio en madrid en concreoto q tengan esas V11.. si no peudes hacer publicidad...dimelo por MP. Y otra cosa de modchip como anda la cosa? es compatible alguno?