A ver....piensatelo bien pq te va ser dificil llevar todos los gastos. Mira a mi el alquiler nos sale por persona 200€ (somos 2), luego q si los gastos de luz y agua cada dos meses pueden ser 60 € a pagar entre los dos, luego q si te pagas la matricula de la facultad y encontrar un trabajo q te permita ir a clase, estudiar y ganar las pelas suficientes. Despues q si teneis q limpiar la casa, lavar la ropa, hacer la compra, hacer la comida...pq donde este la comida de mama q se quiten los macarrones, las pizzas y las hamburguesas.
Los gastos de comida son pocos pq cuando vas a casa de los papis siempre te suelen hacer comiditas y te traes cositas y a parte a mi de vez en cuando me dan pelas, aunque yo trabajo y tengo pero siempre ellos me quieren dar dinero.
Luego estan los tipicos gastos de casa como la bombona, cosas de limpieza, etc... La verdad es que son bastantes cosas yo de ti hablaba con tus padres y que ellos te ayudaran un poco al principio pq sino te va a ser dificil.
Otra cosa q tiene es que como no tienes a nadie q te controles haces de todos y ni estudias ni na y lo q te puede pasar es q al ver q ganas pelas dejes la carrera. Por lo q yo de ti me quedaba un poco de mas tiempo en tu casa intenta avanzar en la carrera y ya cuando te quedaran pocas independizarte pq ya no necesitaras tantas horas de estudios y tendras mas tiempo.
Suerte