ederinho escribió:El zero y el archives zero no son lo mismo...
Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?
Estas confundiendo el REmake con el Zero, en cualquiera de sus versiones.
En cube sacaron el REmake, que es el resident evil original totalmente actualizado, y que es en el que eliges a tio o tia al empezar, y despues sacaron el Resident evil Zero, que es una precuela de resident evil, con los mismos graficos que el remake y empiezas en un tren, controlando a los dos personajes todo el juego..
Posteriormente han sacado las versiones archives de los dos para wii, del REmake y del zero, que son lo mismo que en cube, pero dando la posibilidad de jugarlos con wiimote o mando clasico ademas del de cube, pero sin cambios en el control (vamos que no se usan las capacidades del wiiimote).
Yo también me puse a pasármelos todos, empezando pro el zero, hace un par de semanas, el caso es que por ir a lo loco, me he quedado sin munición, y estoy para salir de la mansión ya, para empezar la segunda parte, ademas son juegos que ya jugue en su dia, y mi idea era pasármelos rapido para refrescar y llegar al 5 y revelations que los tengo esperando en al estantería, así que me da a mi que usare los codigos ocarina para darme algun arma tocha y realizarlos cual paseo (zero, remake, 2 y 3 que son los que ya jugué, el code veronica me lo pasare normal, y siguientes también)
Tengo el zero archives, en wii, el REmake en cube, el 2y 3 me los deja un colega, el code veronica psn store, el 4 en cube y wii, y el 5 en ps3, mas el revelations, esparcidos por todos los sistemas jajaja.
Saludos!