Voy a declararme!! (salir)

Hyoriken escribió:
Kurt Russell escribió:Opino que es una puta mierda pinchada en un palo. Las mujeres quieren hecho y no palabras edulcoradas, lo unico que tienes que hacer es besarla. Los detalles ñoños, para cuando estes en una relacion

Y la cara de tonto que se te queda, si te hace la cobra, ¿qué?, hay que ser un poco más sútil hombre :-|

Pues la cara de tonto que se te queda cuando ella lea el mensaje, ponga cara de circunstancias y le diga "Oye, yo creo que como mejor estamos es como estamos ahora. Creo que ser algo mas seria dar el paso equivocado"
Bueno,mi opinión es que hagas lo que más te guste a ti ,aunque lo del mensaje no me gusta mucho pero en una de esas a la chica le hace ilusión si de verdad le gustas. Y eso que yo soy de los ñoños también eh,pero soy más de regalar rosas y comerles tó el conejo tal.

Sobretodo,suerte,ya nos contarás.
Yo no sé que hacéis algunos para declararos, pero ni tanto ni tan calvo, hay un punto medio. El tema del mensaje está muy bien, pero siempre es mejor decir las cosas a mirándolas a los ojos y comiendo distancia a cada palabra. No sé, no es plan de hacer bajar la luna para regalársela, pero tampoco lanzarse a su cuello sin más.

A mí me funciona muy bien, además de parecerles a ellas algo muy tierno, el que después de una cita las acompañe hasta la puerta de su casa (o coche o medio de transporte de turno) y antes de despedirme, cogerles la mano, acercarme a su oído, susurrarles que me gustan y buscar el beso. Pero todo muy suave, que al fin y al cabo son "especiales".
Hmmm...
Dónde esta el autor de el hilo? Que habrá pasado? XD
O está muy ocupado pinchando o CALABAZAS [hallow]
Nos hemos quedado con las ganas de saber qué pasa jajajajja
Huele a calabazas jaja. Espero estar equivocado por el bien del autor.
tony stonem está baneado por "Troll"
fighter escribió:
Kurt Russell escribió:Opino que es una puta mierda pinchada en un palo. Las mujeres quieren hecho y no palabras edulcoradas, lo unico que tienes que hacer es besarla. Los detalles ñoños, para cuando estes en una relacion

tu ni caso a los desarmados que se tiran asi de estas maneras, hazlo con tacto y como tu quieras hacerlo sin hacer caso a nadie.

Siento contradecirte,pero tiene toda la razon y no es ningun "¿Desarmado?"(supongo que querrias decir desalmado)
Respecto al tema,no me gusta nada,pero nada.Eso del sms me parece horrible.La tematica mas aun.Y detallitos como el "shh,que empieza el concierto!" intentando darle cierto humor,menos aun.
La invitas al concierto,te la llevas a dar una vuelta y ya ahi te declaras a la cara sin textos preparados.
¿Y bien?

Actu': Me acabo de dar cuenta que no se conecta desde el 26 de Noviembre. xD
Nos ha dejado de lado,

Vuelve eoliano queremos saber [buuuaaaa]
Brais escribió:pinchatela

esa es la finalidad del hilo XD
a mi me pasó algo similar en unas condiciones muy similares (concierto, etc.) pero se lo dije a la cara, es entonces cuando se lió parda, y hasta hoy :D.
Creo que lo del sms es un poco cutre para una "declaración".. pero bueno cada uno es como es..
Todo muy currado. Lo que no me convence es lo del sms. Simplemente cógela de la mano justo cuando vaya a empezar el concierto y disfruta. Luego... tú sabrás lo que tienes que hacer ^^
Ahora que pienso...igual le dió un chungo o algo mientras fornicaba,que tampoco hay que ser tan negativos eh XD
Ella le mató por joderle el concierto con mensajes estúpidos al móvil.
Yo creo que le salio tan mal que no quiere comentarlo.
Pd:creo tambien que es lo que algunos quieren decir.
pDD:El sms me parece malo tambien
Personalmente, lo del sms me parece una parida si tienes más de 16 años...

PD: Joder, macho que feo es el laísmo.
Con lo el sms digo que se la pinche en un palo.Que eso tenemos claro.Que se la pinche y que comente.
Hmmm... Mucho tiempo ya sin noticias. XD
Calabazas del mil. [hallow] [hallow] [hallow]
Seguro que no se la pincho y todo era falso [hallow] [hallow] [hallow]
up que aun sigo esperando el final :(
no sabreis el final , fijo que es de esos que cuando pilla a una tia , pasa de sus amihos . [fumando]
Todo de lujo, menos lo del mensaje que me parece una cutrada. Yo lo quitaría.
Esto no pudo salir bien.
Si salió bien hubiera venido a decirnos lo bien que se dio jajaja

En serio, no lo sé, pero ojalá le saliera bien.
76 respuestas
1, 2