Voy a declararme!! (salir)

Bueno pues, tengo un nose qué en el estomago, hace tiempo que conoci a una chica y bueno, creo que la gusto, ella tambien me gusta a mi con lo que ¡¡ a la piscina que voy!! [360º] [360º]

Queria que fuese algo especial (que no la hubieran hecho ya) :-| :-|

Y le dije que si queria acompañarme a un sitio pero que era sorpresa (un concierto sinfonico en el auditorio, cosa que a ambos nos gusta) y ha accedido aunque esta intrigada con donde la llevare, que no lo sabe.

Habia pensado, tener un sms preparado, con algo asi como : "Me gustas, eres muy especial para mi y me gustaria que estuvieramos juntos, quiza al leer esto quieras decir algo, pero Shhh!! que comienza el concierto!!"

Y mandarlo justo cuando vaya a empezar (que ya estemos sentados) sin que se note claro, y decirle que mire el movil a ver si lo tiene en silencio, que se asegure, y asi lo vera...

Ya tendremos tiempo para hablarlo despues. ;)

¿Que opinais? ¿Cosas que podria mejorar?

Muchas gracias compañer@s!!! :) :) :)

Si sale bien pues, viva!
...y si no, pues por lo menos no sigo ahi perdiendo fuerzas [+risas]
A mi me parece una buena idea, pero creo que igual la impactaría más si te aprendieses el mensaje que le vas a mandar y se lo recitases a la vez que ella lo está leyendo.
Eso sería muy bonito, creo haberlo visto en la tele pero con una carta de amor, no con sms xD.
Suerte y a por ella.
Opino que es una puta mierda pinchada en un palo. Las mujeres quieren hecho y no palabras edulcoradas, lo unico que tienes que hacer es besarla. Los detalles ñoños, para cuando estes en una relacion
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Kurt Russell escribió:Opino que es una puta mierda pinchada en un palo. Las mujeres quieren hecho y no palabras edulcoradas, lo unico que tienes que hacer es besarla. Los detalles ñoños, para cuando estes en una relacion

tu ni caso a los desarmados que se tiran asi de estas maneras, hazlo con tacto y como tu quieras hacerlo sin hacer caso a nadie.
Hombre, después de que lea el mensaje, si ha habido éxito, es obvio que habrá beso, ¿no? XD

Suerte tío ;)
RaufeX escribió:
Y mandarlo justo cuando vaya a empezar (que ya estemos sentados) sin que se note claro, y decirle que mire el movil a ver si lo tiene en silencio, que se asegure, y asi lo vera...

¿Te vas a aguantar tu la hora y pico de concierto sin comerle la boca? Vengahombre! Yo le mandaba mejor a 10 minutos de empezar:

"Me gustas, eres muy especial para mi y me gustaria que estuvieramos juntos, ¿Cambiarías el sonido del concierto por el de mis caricias?"

Vale, es empalagoso 100%, pero si es del palo empalagoso, BRAGAS FUERA! Si no lo es, llévate una careta porque se te va a poner la cara colorá :p
no es mala idea :)
suerte [oki]
El único fallo que tiene es que en una hora y media se puede pensar mucho tanto para bien como para mal.
Diselo a la cara y no por mensaje, si sale mal pues concierto y tan amigos, que sale bien pues morreazo y a disfrutarlo.
marlendietrich escribió:El único fallo que tiene es que en una hora y media se puede pensar mucho tanto para bien como para mal.

Buah!!! dios pensé exactamente eso!!! esa misma frase!! :O :O :O
juanki escribió:Diselo a la cara y no por mensaje, si sale mal pues concierto y tan amigos, que sale bien pues morreazo y a disfrutarlo.

Por los cojones... XD
Antunez escribió:
juanki escribió:Diselo a la cara y no por mensaje, si sale mal pues concierto y tan amigos, que sale bien pues morreazo y a disfrutarlo.

Por los cojones... XD

Jajajajajajajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que se puede crear una situación incomodísima si lo haces tal y como lo planteas... Espérate a que acabe el recital y le sueltas alguna cursilada en plan "ni todo el mejor orfeón del mundo con los instrumentos mejor afinados puede acercarse a una milésima parte de tu belleza cuando sonríes", o algo así. Luego te la pinchas y nos lo cuentas.
Suerte!
RaufeX escribió:
marlendietrich escribió:El único fallo que tiene es que en una hora y media se puede pensar mucho tanto para bien como para mal.

Cuando das tiempo a pensar, MAAAAAAAAAAALO.
Ser ultrax escribió:
RaufeX escribió:

Cuando das tiempo a pensar, MAAAAAAAAAAALO.

Mejor que se lo piense ahora a que lo haga después.
Yo lo del mensaje no te lo aconsejo, pudiendo decírselo a la cara, decírselo por un mensaje estando delante destrozaría el momento y ella pensaría que no tienes valor para declararte directamente. Estas cosas no las hagas con ayuda de nada, solo de ti mismo y de tu boca.
Pasead después del concierto, cuando estéis a solas y haya un ambiente romántico vas y se lo dices. El móvil guardadito y apagado en tu bolsillo }:/
Kurt Russell escribió:Opino que es una puta mierda pinchada en un palo. Las mujeres quieren hecho y no palabras edulcoradas, lo unico que tienes que hacer es besarla. Los detalles ñoños, para cuando estes en una relacion

Ni de fly.

Si la tía ya ha quedado contigo es porque quiere tema y sabe que tu también, si vas a saco va a ser obvio y previsible, si le mandas ese sms quizá en vez del concierto sólo veas el baño femenino del auditorio [chulito]
Hokorijin escribió:Yo creo que se puede crear una situación incomodísima si lo haces tal y como lo planteas... Espérate a que acabe el recital y le sueltas alguna cursilada en plan "ni todo el mejor orfeón del mundo con los instrumentos mejor afinados puede acercarse a una milésima parte de tu belleza cuando sonríes", o algo así. Luego te la pinchas y nos lo cuentas.
Suerte!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tio, si le mandas ese sms y ella no quiere nada...Va a ser el peor concierto de tu vida y la hora y media mas larga que hayas vivido.
Haz lo del SMS, con suerte no dirá nada porque comienza lo que vais a ver y para demostrarte que si te cogerá de la mano... acto seguido la meterá en su pantalón o falda y ahí empezará el show. Si no hace nada durante todo el rato ni te pilla la mano ni hace algo raro... mal asunto.

Zaluos ^^
neocypunk escribió:

Ni de fly.

Si la tía ya ha quedado contigo es porque quiere tema y sabe que tu también, si vas a saco va a ser obvio y previsible, si le mandas ese sms quizá en vez del concierto sólo veas el baño femenino del auditorio [chulito]

¿Con todos los que quedas hay tema? XD
Eri escribió:Yo lo del mensaje no te lo aconsejo, pudiendo decírselo a la cara, decírselo por un mensaje estando delante destrozaría el momento y ella pensaría que no tienes valor para declararte directamente. Estas cosas no las hagas con ayuda de nada, solo de ti mismo y de tu boca.
Pasead después del concierto, cuando estéis a solas y haya un ambiente romántico vas y se lo dices. El móvil guardadito y apagado en tu bolsillo }:/

En resumen: Usa tu boca... xD

Si le gustas cualquier tonteria le gustará, si no le gustas como hagas algo muy rebuscado querrá morirse,sobretodo si no le gustan esas cosas. No hace falta un plan rebuscado como los del equipo A. Si le gustas mas que palabras querrá que te lances.
Anda que si olvida a pagar el móvil y en medio del concierto empieza a sonarle tu SMS con la melodia de "la cucaraaaaacha la cucaraaaaaaaacha ya no puede caminarrrrrr"
Anda y déjate de movidas de película americana. Ves a tomar algo con ella y le dices que te gusta y la besas a ver si te hace la cobra.
RaufeX escribió:
Habia pensado, tener un sms preparado, con algo asi como : "Me gustas, eres muy especial para mi y me gustaria que estuvieramos juntos, quiza al leer esto quieras decir algo, pero Shhh!! que comienza el concierto!!"

La acojonarás y huirá.
NWOBHM escribió:
RaufeX escribió:

La acojonarás y huirá.

dice que es su amiga, así que si es cierto ella no huirá. ¿por qué debería hacerlo?
elico escribió:
NWOBHM escribió:
RaufeX escribió:

La acojonarás y huirá.

dice que es su amiga, así que si es cierto ella no huirá. ¿por qué debería hacerlo?

Muy sencillo, porque suena a relación formal y eso asusta a las tías (a los tíos más) que puede que sea tu objetivo, muy lícito pero plantear así la cosa de entrada, mal. Te aconsejo que lo suavices, nada de me gustaría estar contigo ni quiero pasar el resto de mi vida a tu lado ni mierdas de esas. Para eso ya habrá tiempo.

La idea del SMS no me gusta un pelo, pero allá tú.
pero no todas las chicas huyen si realmente son las amigas que dicen ser.
elico escribió:pero no todas las chicas huyen si realmente son las amigas que dicen ser.

Imagen
Bueno pues visto la disparidad de ideas que planteais, yo tengo un par de cosas claras... [tomaaa]

*Quiero mandarle un sms... [fies]

**Tengo que cambiar el contenido... :-| :-|

A ella le encantan las sorpresas, el tenerla intrigada... asi que he pensado cambiarlo a:

"Espero que te guste, cuando termine, recuerdame que te cuente un secreto y ahora Shh!! que empieza el concierto."

Obviamente el secreto (que me pedira que le recuerde de cajon...) es decirle de palabra que me gusta... y eso puedo decirselo dando un paseo como comentaba alguien, o tomando algo cerca.
Aunque es un poco mas directo y por tanto mas... arriesgado... [toctoc] [toctoc]
seaman escribió:
elico escribió:pero no todas las chicas huyen si realmente son las amigas que dicen ser.

Imagen

Conozco casos en los que las chicas quieren seguir viendo al que se ha declarado, que la chica quiere que se siga la amistad y están preocupada porque les aprecian.

Siguen quedando igualmente.
elico escribió:siga la amistad y están preocupada porque les aprecian.

Una amistad se pierde cuando uno de los dos quiere a la otra persona para algo más, ese tipo de amigas no conozco ningun caso real de amigos que se hayan declarado a amigas y despues de decirle que no han seguido teniendo amistad, ademas seria hacer daño, otra cosa es que pase el tiempo y esté olvidado para retomarla.
juanki escribió:
elico escribió:siga la amistad y están preocupada porque les aprecian.

Una amistad se pierde cuando uno de los dos quiere a la otra persona para algo más, ese tipo de amigas no conozco ningun caso real de amigos que se hayan declarado a amigas y despues de decirle que no han seguido teniendo amistad, ademas seria hacer daño, otra cosa es que pase el tiempo y esté olvidado para retomarla.

pùes son casos en los que la chica no quiere dejar de ser amiga del chico...
Hazle la táctica del hombre desnudo.. llegas un poco antes y te despelotas.. triunfas fijo!!

Opino como la mayoría.. un SMS y hora y media de concierto por delante.. buff.. mejor decírselo después.. si lo ves claro busca un sitio bonito para el beso y listo.. y sobre todo, mírala como si fueras el puto Brad Pitt.. eso a las tías les encanta xD
Si no le vas a decir nada emocionante en el sms, no te gastes el dinero. Pa eso le mandas un Whatsapp xD

De todas maneras me parece muy cuqui el detalle que vas a tener. Hay que ver cómo os lo curráis al principio :-| xDDD

Se está perdiendo el romanticismo, cagoendiez.
DollySteak escribió:Si no le vas a decir nada emocionante en el sms, no te gastes el dinero. Pa eso le mandas un Whatsapp xD

De todas maneras me parece muy cuqui el detalle que vas a tener. Hay que ver cómo os lo curráis al principio :-| xDDD

por mucho que igan las mujeres, le sigue gustando el romanticismo XD
elico escribió:
DollySteak escribió:Si no le vas a decir nada emocionante en el sms, no te gastes el dinero. Pa eso le mandas un Whatsapp xD

por mucho que igan las mujeres, le sigue gustando el romanticismo XD

A mí me encanta. Ya te lo digo yo.
Un día fui a ver a mi chico a su ciudad y cuando entré en su cuarto había encima de su cama una rosa, una tarjetita y un peluche de regalo, to pa mí. [ayay]

Semos una pareja mu romántica. Tengo amigas que como sus chicos hagan algo romántico se cabrean.
No se que edad tienes, pero para edades de mas de 15 años, me parece MUY ÑOÑO ese mensaje.

Yo no lo haría. Ni el primero que has puesto ni el segundo.

Beberos dos cubatas después del concierto, te la llevas a bailar y al cuello.
Ya tendrás tiempo de ponerte ñoño si ella te corresponde. Si empiezas así, se va a asustar.
SashaX escribió:No se que edad tienes, pero para edades de mas de 15 años, me parece MUY ÑOÑO ese mensaje.

Ya tendrás tiempo de ponerte ñoño si ella te corresponde. Si empiezas así, se va a asustar.

Lo dicho, se pierde el romanticismo xD.

¿Y si la muchacha es ñoña y romántica? Eso solo lo puede saber él, si es detallista o si es una tía que va al grano.
DollySteak escribió:
SashaX escribió:No se que edad tienes, pero para edades de mas de 15 años, me parece MUY ÑOÑO ese mensaje.

Lo dicho, se pierde el romanticismo xD.

¿Y si la muchacha es ñoña y romántica? Eso solo lo puede saber él, si es detallista o si es una tía que va al grano.

por qué esa manía con decir que se asustan si se te declaran?, se dice que no y ya esta, a otra cosa que hay mas mujeres que estrellas.

a las chicas les gusta realmente que les digan cosas bonitas al declararse aunque no sientan lo mismo?
Mmm muy buena idea, casi tan buena como ir vestido rollo siglo x.VI y pedirle la mano a su padre.

No en serio, es una puta mierda xD Díselo a la cara y ya está, ponerlo por un mensaje es cursi e inseguro, aunque si le gustas obviamente dará igual y funcionará. Imagínate lo bien que lo vas a pasar toda esa hora si ella te dice que no siente lo mismo, el mejor concierto de tu vida vamos... xDDDDDDD
Pues yo lo veo bien... con tal de que una vez levante la cabeza del movil le metas hocico.
corcolero escribió:Pues yo lo veo bien... con tal de que una vez levante la cabeza del movil le metas hocico.

A lo que ella probablemente responda con un...
Imagen
SHOOOOO RYUKENNN!!
SashaX escribió:
corcolero escribió:Pues yo lo veo bien... con tal de que una vez levante la cabeza del movil le metas hocico.

A lo que ella probablemente responda con un...
Imagen
SHOOOOO RYUKENNN!!

[qmparto] [qmparto]

Si a ella le gustas, basta con que no hagas nada nauseabundo para lograr tus objetivos. Si no le gustas, por mucho que hagas no va a funcionar.
Después de tantos hilos en los que los autores no se atreven a decirle nada a la otra persona, es digno de admiración y tienes todo mi apoyo, ya sea mandándole un SMS, o poniéndole una nota en el cielo.

Espero que todo salga bien y que acabéis lo mejor posible.
A mi el primer sms no me convence, pero el segundo si, asi te ahorras el momento incomodo de todo el concierto en caso de que te diga que no y finalmente te declaras como un hombre, diciendoselo a la cara XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy deacuerdo con lo que posteo Kurt, besala, yo era nulo en esto de ligar, pero fui cambiando la manera de hacerlo y pase de ser un detallista empalagoso con esas cosas a besar, con tacto porsupuesto osea poco a poco tonteando un poco con ella hasta que con un poco de tacto me voy acercando a besarla, y por ahora en estos pocos meses lo hice varias veces y fijate tu ninguna fallo, y mi novia tan contenta que esta que le plantara ese beso, porsupuesto hazlo con tacto ;)
Bueno, al final que ha pasado? XD
SashaX escribió:Bueno, al final que ha pasado? XD

Jejejeje todavia no es la fecha del concierto hombre!!

De momento hablamos por telefono, msn y demas... Y esta intrigada con la sorpresa.

Pero prometo que cuando suceda, posteare pase lo que pase... aunque me coma un SHOOOOO RYUKENNN!!
RaufeX escribió:Bueno pues, tengo un nose qué en el estomago, hace tiempo que conoci a una chica y bueno, creo que la gusto, ella tambien me gusta a mi con lo que ¡¡ a la piscina que voy!! [360º] [360º]

Queria que fuese algo especial (que no la hubieran hecho ya) :-| :-|

Y le dije que si queria acompañarme a un sitio pero que era sorpresa (un concierto sinfonico en el auditorio, cosa que a ambos nos gusta) y ha accedido aunque esta intrigada con donde la llevare, que no lo sabe.

Ya tendremos tiempo para hablarlo despues. ;)

¿Que opinais? ¿Cosas que podria mejorar?

Muchas gracias compañer@s!!! :) :) :)

Si sale bien pues, viva!
...y si no, pues por lo menos no sigo ahi perdiendo fuerzas [+risas]

Yo creo que con el mensaje del móvil quedarías un poco "friki" y raro.

Es como no tener agallas para decírselo.
Yo que tú no se lo diría en un concierto, es un poco suicida, en mi opinión, claro.
Supongamos que dice que no y se incomoda....

Yo que tú usaría lo siguiente:
En casa a solas, sentados o algo se lo diría, así estará tranquila y no habrá gente alrededor. Vamos, que si te dice que no no quedas en ridículo ni te pones tristón en un sitio como una cosa de esas donde vas a ir, sino en casa [+risas]

Y la cara de tonto que se te queda, si te hace la cobra, ¿qué?, hay que ser un poco más sútil hombre :-|
76 respuestas
1, 2