Voy. A dejar a mi novia por que le debo dinero

hunterxhunter está baneado por "Troll"
Pues eso, fue a recogerme el movil que estaba roto y le dije que me lo pagara y que se lo devolvería, 20 euros le costo, asi que voy a dejarla y esos 20 euros que me ahorro tetes. Que opináis, ella no sospecha nada
Deja ya de crear hilos chorras y vuelve a tu cueva anda.
Ken-Chan escribió:Deja ya de crear hilos chorras y vuelve a tu cueva anda.
hunterxhunter escribió:Pues eso, fue a recogerme el movil que estaba roto y le dije que me lo pagara y que se lo devolvería, 20 euros le costo, asi que voy a dejarla y esos 20 euros que me ahorro tetes. Que opináis, ella no sospecha nada

Que opinamos?..... Pues que son los 20 euros mejor gastados de su vida....me refiero a tu novia/ex....que solo por 20 euros se deshace de tremendo troll/elemento como tu.....vamos muy barato le sale a tu ex.

Salu2
hunterxhunter escribió:Pues eso, fue a recogerme el movil que estaba roto y le dije que me lo pagara y que se lo devolvería, 20 euros le costo, asi que voy a dejarla y esos 20 euros que me ahorro tetes. Que opináis, ella no sospecha nada

Deberias tomarte unas semanas o meses de vaciones y volver a intentarlo de nuevo, el troleo digo.
Para dejar a una chica primero hay que estar con alguna.
Las imaginarias no cuentan.
Si no le pagas los 20€ a la prostituta preparate para vertelas con el xulo.

Feliz entierro tete.
Los servicios se pagan, aunque 20 euros por un completo me parece poco, que quieres que te diga.
Simoneo al tete @patxo que le gustan los hilos veraniegos.
8 respuestas