Voy a dejar a mi novia

Hola eolianos... odio tener que escribir esto, pero voy a dejarlo con mi novia, no se si en una horas, mañana o pasado mañana, pero se que sera pronto...
No voy a contar toda nuestra historia, solo que hasta hace unos meses fue como un puto cuento de hadas, todo era perfecto, pero por razones de causas mayores nuestros caminos se van a separar fisicamente, lo que ha hecho, entre otras cosas, emperorar mucho la relacion... llevo unos cuantos meses pasandolo fatal y todos mis amigos coinciden en que es mejor que corte por lo sano, que no voy a sacar nada bueno ya de esta relacion, soy consciente de ello, pero aun asi... me cuesta y duele muchisimo dar este paso... no se cual es el objetivo final del hilo, quizas busco animos para hacerlo o sobretodo para lo que venga despues, porque no me veo con fuerza, pero agradecere de corazon todos los consejos o lo que sea que me digais.

Un triste saludo [triston]
Es lo que tienes que hacer y lo sabes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero se va muy lejos? para siempre?
no hay otra opción??? si de verdad hay amor, lucha por ello...
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOS! que duro, pobre de tí.

Y obligadamente tienes que dejarla, estas completamente seguro de ello, no hay otra opción?
Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.

¿Tienes a otra chica ya? Quiero decir, ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.

Tristes saludos [triston]
Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.

¿Tienes a otra chica ya? Quiero decir, ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.

el que esta sufriendo es el mas bien
Bueno, pues suerte en este trago amargo de la vida.
Green Blood escribió: ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.

que triste verdad has dicho, siento mucho al autor del hilo, si la quieres y te quiere, intentalo. habeis pasado muchas cosas juntos. Tu mismo lo has dicho, cuento de hadas, aguanta un poco a ver si remonta y volveis ha estar como antes.
Lucha
Parece que ya lo tienes claro, así que además de darte ánimos no hay mucho más que decirte.
En primer lugar gracias a todos por leerme y responder, de verdad.

El que se va soy yo, no para siempre, en principio es un año... y yo quiero intentarlo pero ella esta muy afectada por todo y lo que esta haciendo es pagarlo conmigo, yo estoy aguantando porque la quiero, llevo asi ya mas de 3 meses, creo que ella sufre una depresion clinica y con lo de clinica me refiero a que es una depresion real, de las que te diagnostica el doctor, no ya solo por mi marcha, pero yo ya no puedo mas, he tragado con todo y he intentado estar siempre a su lado pero me esta haciendo tanto daño que estoy empezando a odiarla y desde luego me quita todas las ganas de luchar por nada... aun asi... despues de todo no puedo engañarme, la quiero un monton porque me quedo con lo bueno y siempre guardo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero siendo objetivos, si un amigo estuviese en mi situacion se que lo primero que le diria es que se alejase de ella cuanto antes...

Se que no hay gran cosa que decirme pero necesitaba desahogarme un poco y como digo, cualquier palabra de quien sea me ayuda mucho, gracias a todos [snif]

Edito para contestar una pregunta que se me habia pasado:

No hay nadie en la recamara, yo realmente queria que saliese bien con ella, si no es con ella no quiero nada con nadie, no me planteo nada con ninguna otra persona ahora mismo y menos empezaria algo serio antes de un viaje tan largo... asi que despues de esto solo me quedan mis amigos, a los que tampoco tendre alla donde voy :(
Si te está haciendo daño ya sabes... aunque ella no sé de cuenta, porque no sé que clase de depresión tendrá, a lo mejor tiene algún problema bipolar. Creo que lo mejor que puedes hacer es terminar, parece que ninguno de los dos está a gusto. Te deseo mucha suerte!
naiila escribió:no lo hagas.

Hazlo.
- Si lo haces estarás mal un tiempo.
- Si no lo haces estarás amargado muchos mas (según tus palabras).
naiila escribió:no lo hagas.

opino lo mismo es un año nada mas lo que te vas, y ella esta mal, es un piedra (gorda) en el camino, pero a ella te aseguro que le vas ayudar y lo va valorar mas si te marchas y estas con ella, que si te marchas y la dejas tirada. La quieres y te quiere, aguanta el chaparron y ya veras como vuelve a salir el sol :)
mira, te soy sincero. Si lo haces entre vosotros no existe el amor.

Por que? facil.. dejarlo por q 1 año no podeis veros.. ahora que existe el internet,webcam,microfonos.. y seguro q algun dia podreis vero durante ese año.

Yo creia q era para mucho tiempo, pero.. 1 año eso se pasa en nada ;)

Yo si la quisiese de verdad, no la dejaria solo es 1 año de mierda..

por cierto, que edad teneis?

se q me repito xD pero.. es q es asi

Yo mismo, mi novia vive en otra ciudad, por estudios, y no la voy a dejar por eso, por q la quiero..

Cuando podemos nos vemos, y ya esta.
MuertoPorDentro escribió:En primer lugar gracias a todos por leerme y responder, de verdad.

El que se va soy yo, no para siempre, en principio es un año... y yo quiero intentarlo pero ella esta muy afectada por todo y lo que esta haciendo es pagarlo conmigo, yo estoy aguantando porque la quiero, llevo asi ya mas de 3 meses, creo que ella sufre una depresion clinica y con lo de clinica me refiero a que es una depresion real, de las que te diagnostica el doctor, no ya solo por mi marcha, pero yo ya no puedo mas, he tragado con todo y he intentado estar siempre a su lado pero me esta haciendo tanto daño que estoy empezando a odiarla y desde luego me quita todas las ganas de luchar por nada... aun asi... despues de todo no puedo engañarme, la quiero un monton porque me quedo con lo bueno y siempre guardo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero siendo objetivos, si un amigo estuviese en mi situacion se que lo primero que le diria es que se alejase de ella cuanto antes...

Aún no me queda claro el motivo por el que quieres dejarla. Si porque te vas, porque no eres capaz de lidiar con sus problemas o qué.
Si crees que tiene depresión lo más importante es que acuda a un profesional. Dices que tienes la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero si sufre una enfermedad, tendrá que recuperarse antes, ¿no?
Tú decides si te importa lo suficiente como para estar a su lado también en los malos momentos o si prefieres dejar la relación. Aunque en cualquier caso, si tienes claro que no deseas estar con ella, adelante. Nadie tiene que tener una relación que no quiere.
Si realmente os quereis 1 año se puede esperar.
Hay que afrontar las cosas como vienen. Lo primero dejarse de historias y penas y si te interesa sigues con ella y si no te interesa por la razón que sea dejala y punto.

A ella, cuando le salga del *oño dejarte por la estupidez que sea, lo va a hacer de un día para otro y sin explicaciones <---(comentario mas sensato del hilo). Y si no dile que necesitas tiempo, como hacen ellas... si vas a estar fuera un año haya donde vayas habrá muchas mujeres y no vas a poder andar privandote de ellas por una relación a distancia que ni es relación ni es nada.

Te recomiendo que no utilices movidas para dejarla, no seas cobarde, sientate con ella a hablar, y sé sincero, dile lo que pasa, si no se comera la cabeza pensando en que ha hecho mal. No hace falta que le des detalles de porqué la vas a dejar porque le vas a hacer más daño, simplemente dile que se acabó lo vuestro, que ya no quieres estar con ella, lo que sea...

Eso si, luego si te pasa a ti no digas que las tías son malas... En la vida de toda mujer siempre hay un cabrón que la ha destrozado [sati] , pero no importa que mas da, se recuperará y se hará más fuerte.

Y sobre todo cosas que no hacer cuando quieres dejar a la novia pero no sabes como:

-1 Vestirla de oveja y dejarla en el campo pa que se la coman los lobos .
-2 Comportarte como un enajenado mental.
-3 Gritar por la calle compulsivamente cuando vas con ella.
-4 Decirle que no la quieres, que has probado estar con un tio y te gusta más.
-5 Dejarla abandonada en el bosque de los Ewoks.
-6 Bajar a por tabaco y no volver.
-7 Llamar a los 40 (esa panda de hijos de puta tienen mucha experiencia en ir destrozando parejas.)
-8 Etc.
maz1nger escribió:Hay que afrontar las cosas como vienen. Lo primero dejarse de historias y penas y si te interesa sigues con ella y si no te interesa por la razón que sea dejala y punto.

A ella, cuando le salga del *oño dejarte por la estupidez que sea, lo va a hacer de un día para otro y sin explicaciones <---(comentario mas sensato del hilo). Y si no dile que necesitas tiempo, como hacen ellas... si vas a estar fuera un año haya donde vayas habrá muchas mujeres y no vas a poder andar privandote de ellas por una relación a distancia que ni es relación ni es nada.

Te recomiendo que no utilices movidas para dejarla, no seas cobarde, sientate con ella a hablar, y sé sincero, dile lo que pasa, si no se comera la cabeza pensando en que ha hecho mal. No hace falta que le des detalles de porqué la vas a dejar porque le vas a hacer más daño, simplemente dile que se acabó lo vuestro, que ya no quieres estar con ella, lo que sea...

Eso si, luego si te pasa a ti no digas que las tías son malas... En la vida de toda mujer siempre hay un cabrón que la ha destrozado [sati] , pero no importa que mas da, se recuperará y se hará más fuerte.

Y sobre todo cosas que no hacer cuando quieres dejar a la novia pero no sabes como:

-7 Llamar a los 40 (esa panda de hijos de puta tienen mucha experiencia en ir destrozando parejas.)
-8 Etc.

ajam, eres un amor tu pareja debe de estar encantado contigo ¬_¬
maz1nger escribió:Hay que afrontar las cosas como vienen. Lo primero dejarse de historias y penas y si te interesa sigues con ella y si no te interesa por la razón que sea dejala y punto.

-8 Etc.

Gracias por los consejos macho, voy a cambiar de idea para este finde que iba a hacer una visita a los Ewoks...
joder lo que me he reido

fuera de cachondeos, lo que ha dicho antes tiene toda la razón ;)
Si de verdad la quieres y crees que merece la pena y hay amor: lucha. Si no... no busques excusas y hazlo. Por lo que veo esto sucede a diario :(
De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:

Yo claro que la quiero y me gustaria intentarlo, pero llevo 3 meses horribles por su culpa, intentando poner buena cara a todo, animarla, motivarla y hacerla feliz como sea, para a cambio solo recibo desprecios, enfados y lamentos, es por esto que digo que ya no puedo mas, no es capaz ni de mandarme un beso a despedirse en una conversacion... y la digo que la noto que ya no es nada cariñosa y encima se enfada mas, me reconoce que ella se da cuenta pero que no le sale y luego a sus amigas se los manda como si nada... de verdad que yo lo he intentado todo y he sido super paciente, pero ya no puedo mas con este infierno... hace ya mas de una semana que no la veo y varios dias que ni hablamos, la escribi ayer que teniamos que hablar y ni me ha contestado... ¿De verdad creeis que deberia luchar por esto? porque a mi me dan ganas de llorar y encima nuestros caminos se separan en agosto, si no hemos conseguido arreglar nada en 3 meses... ¿Como vamos a hacerlo en 10 dias y encima hacerlo de forma que nos de una estabilidad suficiente como para superar ese año separados?

[buuuaaaa]

Nuestras edades estan en los veintipocos
Visto lo último, parece que ella es la que te ha dejado ya a ti.
MuertoPorDentro escribió:De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:

Yo claro que la quiero y me gustaria intentarlo, pero llevo 3 meses horribles por su culpa, intentando poner buena cara a todo, animarla, motivarla y hacerla feliz como sea, para a cambio solo recibo desprecios, enfados y lamentos, es por esto que digo que ya no puedo mas, no es capaz ni de mandarme un beso a despedirse en una conversacion... y la digo que la noto que ya no es nada cariñosa y encima se enfada mas, me reconoce que ella se da cuenta pero que no le sale y luego a sus amigas se los manda como si nada... de verdad que yo lo he intentado todo y he sido super paciente, pero ya no puedo mas con este infierno... hace ya mas de una semana que no la veo y varios dias que ni hablamos, la escribi ayer que teniamos que hablar y ni me ha contestado... ¿De verdad creeis que deberia luchar por esto? porque a mi me dan ganas de llorar y encima nuestros caminos se separan en agosto, si no hemos conseguido arreglar nada en 3 meses... ¿Como vamos a hacerlo en 10 dias y encima hacerlo de forma que nos de una estabilidad suficiente como para superar ese año separados?

[buuuaaaa]

Mi ex, que me dejó hace 3 meses (yo aún la quiero y quiero intentarlo) me dice lo mismo. Que me quiere y quiere intentarlo pero tiene miedo, no se fía de ella misma, y no le sale tener esos gestos. Paciencia y déjale tiempo y espacio. No sé. Aun así no abandones la lucha. Pero recuerda algo. Recuerda qué sientes, qué quieres y qué crees que mereces.
no sé los motivos pero animos :)

EDITO:
visto tu ultimo post parece ella quien quiere dejarte ¬_¬ y por lo visto hasta haces lo mas correcto para ti [oki] [plas]
MuertoPorDentro escribió:De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:

[buuuaaaa]

Pues si lo has intentado pero ella no responde como te gustaría, entiendo que quieras dejar la relación. Ya no es tema de distancia o de dificultades. Las dificultades se vencen, pero solo si ambas personas lo desean. Parece que ella no tiene interés en luchar por lo vuestro, así que yo en una situación así rompería con mi pareja. ¿Para qué esforzarse si la otra persona no es merecedora de ello?
Mello escribió:

[buuuaaaa]

Pues si lo has intentado pero ella no responde como te gustaría, entiendo que quieras dejar la relación. Ya no es tema de distancia o de dificultades. Las dificultades se vencen, pero solo si ambas personas lo desean. Parece que ella no tiene interés en luchar por lo vuestro, así que yo en una situación así rompería con mi pareja. ¿Para qué esforzarse si la otra persona no es merecedora de ello?

Qué sabiduría, Mello. Y qué difícil tomar esa decisión :(
Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.

Lo que he puesto en negrita me parece una de las barbaridades más grandes que he leido en mucho tiempo. Deja de generalizar y decir cosas sin sentido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Lo que he puesto en negrita me parece una de las barbaridades más grandes que he leido en mucho tiempo. Deja de generalizar y decir cosas sin sentido.

BYEBYE

Es la cruda realidad. La famosa técnica del mono; no sueltan una rama hasta que se han sujetado bien a otra [fumando].
Pero gracias por llamarme bárbaro, me encantan los hachas gigantes y los calzones de piel de puma.
Green Blood escribió:
Es la cruda realidad. La famosa técnica del mono; no sueltan una rama hasta que se han sujetado bien a otra [fumando].
Pero gracias por llamarme bárbaro, me encantan los hachas gigantes y los calzones de piel de puma.

La realidad es que algunas personas tenéis la manía de generalizar vuestra experiencia como si fuese lo que le pasa a todo el mundo.

Qué fácil sería la vida si pudiésemos predecir el comportamiento de los 6 mil y pico millones de personas en base a unos pocos, si todo el mundo tuviese la misma forma de actuar. Pero no es así.
Green Blood escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Hombre, eso tambien lo he visto yo en tíos, y bastante.
O eso de estar con alguien porque no tiene nada mejor y esta para pasar el rato mientras que la otra persona está hasta las trancas.
Pero no solo es en tías, es dependiendo de la persona y del momento que esta atraviese.
Que puedes generalizar y a lo mejor acertar en base a tu experiencia cercana, puedes acertar, pero ni de lejos es la realidad.
Hay tías que son unas putas si, pero hay otras que no lo son.
Estar resentido con el género femenino lo unico que va a ser es contraproducente para ti.
Yo éso de no dejar a alguien hasta que encontrase a otra persona lo había escuchado mucho hacia los tíos... Y yo lo dejé con mi ex hace ya casi 8 meses y más solo que la una :/. Mi anterior ex me dejó a mí y se quedó más sola que la una tb...

Así que al final, depende un poco de la madurez y la honradez de la persona.

Taiyou
seaman escribió:Hay tías que son unas putas si, pero hay otras que no lo son.

En eso estamos de acuerdo, menos mal que hay más tías legales que chungas.

Halluat escribió:La realidad es que algunas personas tenéis la manía de generalizar vuestra experiencia como si fuese lo que le pasa a todo el mundo.

No tengo esa experiencia, y no, no estoy generalizando, es una opinión sacada fuera de contexto.
Green Blood escribió:No tengo esa experiencia, y no, no estoy generalizando, es una opinión sacada fuera de contexto.

Mejor me lo pones, si ni siquiera te ha pasado no sé de dónde lo sacas.

Quizá te he entendido mal, pero parece que no soy la única que lo entendió así.
Green Blood escribió:No tengo esa experiencia, y no, no estoy generalizando, es una opinión sacada fuera de contexto.

Mi comentario venía por tu frase de "¿Tienes a otra chica ya? Quiero decir, ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor." Me ha parecido que generalizabas, si no es así, habré sido yo el que lo ha malinterpretado.
Es simplemente que "todas put*s" o "todos unos cabron*s" o "los gays unos promíscuos" me parecen frases sin sentido y se utilizan mucho ultimamente.
Lo dicho, si no lo decías intentando generalizar, mea culpa ;) .

BYEBYE
Halluat escribió:
Green Blood escribió:

La realidad es que algunas personas tenéis la manía de generalizar vuestra experiencia como si fuese lo que le pasa a todo el mundo.

Qué fácil sería la vida si pudiésemos predecir el comportamiento de los 6 mil y pico millones de personas en base a unos pocos, si todo el mundo tuviese la misma forma de actuar. Pero no es así.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hari_Seldon

XD es broma.

Eso si, de todo hay en el mundo, tanto P_T_S como chicas legales, como igual en el genero masculino.
seaman escribió:Hay tías que son unas putas si, pero hay otras que no lo son.
Estar resentido co el género femenino lo unico que va a ser es contraproducente para ti.

Quién te ha visto y quién te ve... [mad]
37 respuestas