› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.
¿Tienes a otra chica ya? Quiero decir, ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.
Tristes saludos
Green Blood escribió: ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.
Tristes saludos
naiila escribió:no lo hagas.
naiila escribió:no lo hagas.
MuertoPorDentro escribió:En primer lugar gracias a todos por leerme y responder, de verdad.
El que se va soy yo, no para siempre, en principio es un año... y yo quiero intentarlo pero ella esta muy afectada por todo y lo que esta haciendo es pagarlo conmigo, yo estoy aguantando porque la quiero, llevo asi ya mas de 3 meses, creo que ella sufre una depresion clinica y con lo de clinica me refiero a que es una depresion real, de las que te diagnostica el doctor, no ya solo por mi marcha, pero yo ya no puedo mas, he tragado con todo y he intentado estar siempre a su lado pero me esta haciendo tanto daño que estoy empezando a odiarla y desde luego me quita todas las ganas de luchar por nada... aun asi... despues de todo no puedo engañarme, la quiero un monton porque me quedo con lo bueno y siempre guardo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero siendo objetivos, si un amigo estuviese en mi situacion se que lo primero que le diria es que se alejase de ella cuanto antes...
maz1nger escribió:Hay que afrontar las cosas como vienen. Lo primero dejarse de historias y penas y si te interesa sigues con ella y si no te interesa por la razón que sea dejala y punto.
A ella, cuando le salga del *oño dejarte por la estupidez que sea, lo va a hacer de un día para otro y sin explicaciones <---(comentario mas sensato del hilo). Y si no dile que necesitas tiempo, como hacen ellas... si vas a estar fuera un año haya donde vayas habrá muchas mujeres y no vas a poder andar privandote de ellas por una relación a distancia que ni es relación ni es nada.
Te recomiendo que no utilices movidas para dejarla, no seas cobarde, sientate con ella a hablar, y sé sincero, dile lo que pasa, si no se comera la cabeza pensando en que ha hecho mal. No hace falta que le des detalles de porqué la vas a dejar porque le vas a hacer más daño, simplemente dile que se acabó lo vuestro, que ya no quieres estar con ella, lo que sea...
Eso si, luego si te pasa a ti no digas que las tías son malas... En la vida de toda mujer siempre hay un cabrón que la ha destrozado, pero no importa que mas da, se recuperará y se hará más fuerte.
Y sobre todo cosas que no hacer cuando quieres dejar a la novia pero no sabes como:
-1 Vestirla de oveja y dejarla en el campo pa que se la coman los lobos .
-2 Comportarte como un enajenado mental.
-3 Gritar por la calle compulsivamente cuando vas con ella.
-4 Decirle que no la quieres, que has probado estar con un tio y te gusta más.
-5 Dejarla abandonada en el bosque de los Ewoks.
-6 Bajar a por tabaco y no volver.
-7 Llamar a los 40 (esa panda de hijos de puta tienen mucha experiencia en ir destrozando parejas.)
-8 Etc.
maz1nger escribió:Hay que afrontar las cosas como vienen. Lo primero dejarse de historias y penas y si te interesa sigues con ella y si no te interesa por la razón que sea dejala y punto.
A ella, cuando le salga del *oño dejarte por la estupidez que sea, lo va a hacer de un día para otro y sin explicaciones <---(comentario mas sensato del hilo). Y si no dile que necesitas tiempo, como hacen ellas... si vas a estar fuera un año haya donde vayas habrá muchas mujeres y no vas a poder andar privandote de ellas por una relación a distancia que ni es relación ni es nada.
Te recomiendo que no utilices movidas para dejarla, no seas cobarde, sientate con ella a hablar, y sé sincero, dile lo que pasa, si no se comera la cabeza pensando en que ha hecho mal. No hace falta que le des detalles de porqué la vas a dejar porque le vas a hacer más daño, simplemente dile que se acabó lo vuestro, que ya no quieres estar con ella, lo que sea...
Eso si, luego si te pasa a ti no digas que las tías son malas... En la vida de toda mujer siempre hay un cabrón que la ha destrozado, pero no importa que mas da, se recuperará y se hará más fuerte.
Y sobre todo cosas que no hacer cuando quieres dejar a la novia pero no sabes como:
-1 Vestirla de oveja y dejarla en el campo pa que se la coman los lobos .
-2 Comportarte como un enajenado mental.
-3 Gritar por la calle compulsivamente cuando vas con ella.
-4 Decirle que no la quieres, que has probado estar con un tio y te gusta más.
-5 Dejarla abandonada en el bosque de los Ewoks.
-6 Bajar a por tabaco y no volver.
-7 Llamar a los 40 (esa panda de hijos de puta tienen mucha experiencia en ir destrozando parejas.)
-8 Etc.
joder lo que me he reido
MuertoPorDentro escribió:De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:
Yo claro que la quiero y me gustaria intentarlo, pero llevo 3 meses horribles por su culpa, intentando poner buena cara a todo, animarla, motivarla y hacerla feliz como sea, para a cambio solo recibo desprecios, enfados y lamentos, es por esto que digo que ya no puedo mas, no es capaz ni de mandarme un beso a despedirse en una conversacion... y la digo que la noto que ya no es nada cariñosa y encima se enfada mas, me reconoce que ella se da cuenta pero que no le sale y luego a sus amigas se los manda como si nada... de verdad que yo lo he intentado todo y he sido super paciente, pero ya no puedo mas con este infierno... hace ya mas de una semana que no la veo y varios dias que ni hablamos, la escribi ayer que teniamos que hablar y ni me ha contestado... ¿De verdad creeis que deberia luchar por esto? porque a mi me dan ganas de llorar y encima nuestros caminos se separan en agosto, si no hemos conseguido arreglar nada en 3 meses... ¿Como vamos a hacerlo en 10 dias y encima hacerlo de forma que nos de una estabilidad suficiente como para superar ese año separados?
Nuestras edades estan en los veintipocos
MuertoPorDentro escribió:De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:
Yo claro que la quiero y me gustaria intentarlo, pero llevo 3 meses horribles por su culpa, intentando poner buena cara a todo, animarla, motivarla y hacerla feliz como sea, para a cambio solo recibo desprecios, enfados y lamentos, es por esto que digo que ya no puedo mas, no es capaz ni de mandarme un beso a despedirse en una conversacion... y la digo que la noto que ya no es nada cariñosa y encima se enfada mas, me reconoce que ella se da cuenta pero que no le sale y luego a sus amigas se los manda como si nada... de verdad que yo lo he intentado todo y he sido super paciente, pero ya no puedo mas con este infierno... hace ya mas de una semana que no la veo y varios dias que ni hablamos, la escribi ayer que teniamos que hablar y ni me ha contestado... ¿De verdad creeis que deberia luchar por esto? porque a mi me dan ganas de llorar y encima nuestros caminos se separan en agosto, si no hemos conseguido arreglar nada en 3 meses... ¿Como vamos a hacerlo en 10 dias y encima hacerlo de forma que nos de una estabilidad suficiente como para superar ese año separados?
Mello escribió:MuertoPorDentro escribió:De nuevo gracias a todos por responder, os contesto yo un poco ahora:
Pues si lo has intentado pero ella no responde como te gustaría, entiendo que quieras dejar la relación. Ya no es tema de distancia o de dificultades. Las dificultades se vencen, pero solo si ambas personas lo desean. Parece que ella no tiene interés en luchar por lo vuestro, así que yo en una situación así rompería con mi pareja. ¿Para qué esforzarse si la otra persona no es merecedora de ello?
Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.
¿Tienes a otra chica ya? Quiero decir, ¿la dejas sin tener una en la recámara? Lo pregunto porque cuando ellas nos dejan es porque tienen algo dónde agarrarse ya, normalmente según ellas mejor.
Tristes saludos
_Frank_ escribió:Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.
Tristes saludos
Lo que he puesto en negrita me parece una de las barbaridades más grandes que he leido en mucho tiempo. Deja de generalizar y decir cosas sin sentido.
BYEBYE
Green Blood escribió:
Es la cruda realidad. La famosa técnica del mono; no sueltan una rama hasta que se han sujetado bien a otra.
Pero gracias por llamarme bárbaro, me encantan los hachas gigantes y los calzones de piel de puma.
Green Blood escribió:_Frank_ escribió:Green Blood escribió:Es una pena, yo tuve que hacerlo y la verdad es que es duro verla sufrir.
Tristes saludos
Lo que he puesto en negrita me parece una de las barbaridades más grandes que he leido en mucho tiempo. Deja de generalizar y decir cosas sin sentido.
BYEBYE
Es la cruda realidad. La famosa técnica del mono; no sueltan una rama hasta que se han sujetado bien a otra.
Pero gracias por llamarme bárbaro, me encantan los hachas gigantes y los calzones de piel de puma.
seaman escribió:Hay tías que son unas putas si, pero hay otras que no lo son.
Halluat escribió:La realidad es que algunas personas tenéis la manía de generalizar vuestra experiencia como si fuese lo que le pasa a todo el mundo.
Green Blood escribió:No tengo esa experiencia, y no, no estoy generalizando, es una opinión sacada fuera de contexto.
Green Blood escribió:No tengo esa experiencia, y no, no estoy generalizando, es una opinión sacada fuera de contexto.
Halluat escribió:Green Blood escribió:
La realidad es que algunas personas tenéis la manía de generalizar vuestra experiencia como si fuese lo que le pasa a todo el mundo.
Qué fácil sería la vida si pudiésemos predecir el comportamiento de los 6 mil y pico millones de personas en base a unos pocos, si todo el mundo tuviese la misma forma de actuar. Pero no es así.
seaman escribió:Hay tías que son unas putas si, pero hay otras que no lo son.
Estar resentido co el género femenino lo unico que va a ser es contraproducente para ti.