Yo odio las fiestas, salgo pq mis amigos me arrastran y bueno como soy 1 persona que no le desencanta del todo pues voy x cumplir y tal, odio el alcohol, etc. Que los demas se emborrachen den bandazos, se comporten como unos "roboces" de feria, todos iguales en vestimenta, etc lo acepto. A mi lo que me molesta o mas bien temo es el "pequeño" peligro que entraña encontrarte rodeado de esta "fauna" y es que se le crucen los cables a alguien y monten algun escándalo, peleas, etc. Por eso prefiero ir al teatro o a 1 buen conciertito de musica clasica (cuando el bosillo da), la probabilidad de que se le crucen los cables a alguien alli es nimia.
Lo que mas odio son los lios y alli hay bastante probabilidad de lios y nom e vengáis con que segun que lugares, etc. Porque hasta en las mejores zonas y locales ha pasado, pasa o pasará.
Por lo demás, cada uno es libre de divertirse como le parezca, por eso adoro tanto las ciudades porque hay 1 actividad disponible casi por cada habitante!!!
Las mujeres que se conocen en estos sitios llenos de alcohol, no me interesan nada o casi nada asi que tampoco me pierdo tanto. Que conozco menos mujeres? Si es verdad, pero las que conozco casi todas merecen la pena al conocerlas en ambientes acordes a mis gustos.