voy a dejar de salir de fiesta

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?
DeNiro525 escribió:Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?

Yo no soporto A LOS BORRACHOS...
DeNiro525 escribió:Estoy hasta los cojones de la fiesta y todo el puto circo donde solo ves borrachos y putas. y vosotros?

Yo me aborrecí a los 13 años de tanta podredumbre XD
Yo hace mucho que no salgo de fiesta, como mucho muy de vez en cuando con alguna chavala o si un grupo de amigos decide celebrar algo -un cumpleaños o algo así-. Cuando tenía 16 años disfrutaba mucho haciendo el cabra pero ahora lo piensas y tienes razón, es un puto circo ^^U
Yo me cansé de ver a mis amigos compitiendo por ver quién era más tonto, en pruebas como:
- Si no fumas, no molas.
- Si no bebes, estorbas.
- Si no chillas en la calle, eres un aburrido.
Yo hace comos dos o tres años que dejé de salir y no me he muerto. La verdad que para salir a tomar cubatas y morir de frio, me lo tomo en mi casa tranquila. A veces apetece, pero una vez cada x meses, pero todos los fines de semanas, como que no, a parte que ya no tengo ni cuerpo ni ganas.
Cada uno ve con sus prejuicios lo que quiere. ¿tu solo ves borrachos y putas? yo solo veo gente con ganas de divertirse y chicas guapas.
A mí dejaron de gustarme los ambientes "de fiesta" y pasar a preferir la conversación (y muy a menudo, sólo la compañía) en torno a una mesa. Lo cierto es que acabamos como chanclas igual, pero el caso es encontrar tu rollo y con lo que te sientas que estás disfrutando y aprovechando tu tiempo de esparcimiento.
Scylla escribió:A mí dejaron de gustarme los ambientes "de fiesta" y pasar a preferir la conversación (y muy a menudo, sólo la compañía) en torno a una mesa. Lo cierto es que acabamos como chanclas igual, pero el caso es encontrar tu rollo y con lo que te sientas que estás disfrutando y aprovechando tu tiempo de esparcimiento.

Estoy justo en ese proceso.Muy buena opción.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Borrachos,putas o Yonkis pastilleros.
Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
Bebo, me lo paso genial con los colegas, conozco gente, de vez en cuando mujeres... la auténtica salud.
Por cierto, huele como a rencor.
ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.
Bebo, me lo paso genial con los colegas, conozco gente, de vez en cuando mujeres... la auténtica salud.

Imagen
[qmparto] beber? o mujeres?
NaNa1991 escribió:
ClipClip escribió:Pues yo voy a seguir saliendo aunque ahora tiraré del freno de mano que hay exámenes.

Imagen

O beberte a las mujeres eso es... qué te voy a decir yo! la auténtica salud!

Secundo esta opinion. dependera tambien de los ambientes donde os movais y las compañias que querais frecuentar

Salir no esta mal. Lo que esta mal es hacer el cazurro, que es lo que hacen muchos porque creerse modernos o mas de la panda.

Todo, moderador, no es nocivo.
maponk escribió:

Yo no soporto A LOS BORRACHOS...

[qmparto]
Unai escribió:Borrachos,putas o Yonkis pastilleros.

Yo flipo, a saber por donde sale la peña... [agggtt]
ClipClip escribió:
NaNa1991 escribió:

Imagen

O beberte a las mujeres eso es... qué te voy a decir yo! la auténtica salud!

Cuidado no pilles un coma etílico juapo [ayay]
Antes solía salir, pero ya hace años que no, y no lo hecho de menos.
No sé qué haríais vosotros cuando salíais pero yo desde que salgo por ahí siempre he estado con los amigos hablando de nuestras movidas, ya fuera en un bar o en donde estuviésemos bebiendo, de hecho a día de hoy sigo quedando con ellos para beber y hablar, hasta que nos dan ganas de ir a un pub o discoteca a hacer el chorra un rato... a conocer gente... esas cosas... oye, que seré un raro...

Yeah, that's the way, this man uses the magic.

Felicidades vamos...
Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".
O una de dos, o tenéis que buscaros AMIGOS de verdad, o vivís en una burbuja y decís eso para autoconvenceros de vuestra elección de quedaros en casa (cosa que no critico, por supuesto. Cada uno que haga lo que le salga de sus partes en su tiempo libre).
En mi entorno hay gente que se bebe en toda la noche dos botellines de agua y parte el garito o discoteca donde estemos en ese momento. También los festeros que van a tope, y no miro mal ni a los primeros ni a los segundos, ni entre ellos hay problemas.
Lo que hay que hacer es encontrar un equilibrio, ni estar en casa encerrado como si tuvieras 60 años ni salir el jueves de fiesta y volver el domingo. Nosotros vamos por rachas, algunas veces más de desfases por discotecas y fiestas y luego pues te apetece quedarte en casa de alguien bebiendo y echándote unos vicios.
Cozumel escribió:Yo me cansé de ver a mis amigos compitiendo por ver quién era más tonto, en pruebas como:
- Si no fumas, no molas.
- Si no bebes, estorbas.

Búscate otros amigos.

- ¿No fumas? Cojonudo, así no apestamos a humo.
- ¿No bebes? Perfecto, ya tememos chófer.
- ¿No chillas en la calle? No pasa nada, ya la armamos nosotros por tí.
Alpo escribió:
Cozumel escribió:Yo me cansé de ver a mis amigos compitiendo por ver quién era más tonto, en pruebas como:
- Si no fumas, no molas.
- Si no bebes, estorbas.

Búscate otros amigos.

- ¿No fumas? Cojonudo, así no apestamos a humo.
- ¿No bebes? Perfecto, ya tememos chófer.
- ¿No chillas en la calle? No pasa nada, ya la armamos nosotros por tí.

muy buena, la verdad xDDD

Pues sinceramente, yo me hincho a salir, y la verdad, dudo que deje de hacerlo, me gusta relacionarme con la gente y soy bastante sociable (tengo un palicazo infinito y me gusta ponerlo a prueba), algunos me diréis: si para relacionarte con la gente ya lo puedes hacer en la facultad, en la calle etc... si, es que tambien lo hago xD pero lo bueno de salir de fiesta por la noche, es que siempre es incertidumbre total, por mucho que planees una fiesta, no sabes donde puedes terminar, a quien puedes conocer, lo bien que te lo puedes pasar... me gusta esa "incertidumbre" de la noche.... paga gustos, colores no??? ^^
Yo ya dejé de tirarme la típica fiesta hace muchos años.. es lo mejor que he hecho desde luego.
flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".

¿Lemas desgastados?, es la pura realidad. Y si no dime por qué si le dices a un chavalito joven "ILLO, AMOS DE DESFASE A LA DISCOOO" se siente guay y en cambio si le dices "VAMOS A VER UNA BUENA PELÍCULA DE CULTO" o "VAMOS A LEER UN BUEN LIBRO" te mira con cara rara.

Todo esto se podría catalogar de "emulación social", la gente anda falta de personalidad (hace lo que los demás hacen y creen que por ello es bueno). Si no mirate en los perfiles de Tuenti la sección de Libros/autores, en la mayoría pone "n0 me gushhta le33rrrrr!!!!!".

Como ya dije una vez, si en las discotecas vendiesen gasolina en botellas la gente la bebería.
Carlosrl24 escribió:
flap0 escribió:Me hace gracia la gente que critica con los lemas desgastados de "no salgo porque parece que tengo que beber para molar".

¿Lemas desgastados?, es la pura realidad. Y si no dime por qué si le dices a un chavalito joven "ILLO, AMOS DE DESFASE A LA DISCOOO" se siente guay y en cambio si le dices "VAMOS A VER UNA BUENA PELÍCULA DE CULTO" o "VAMOS A LEER UN BUEN LIBRO" te mira con cara rara.

Todo esto se podría catalogar de "emulación social", la gente anda falta de personalidad (hace lo que los demás hacen y creen que por ello es bueno). Si no mirate en los perfiles de Tuenti la sección de Libros/autores, en la mayoría pone "n0 me gushhta le33rrrrr!!!!!".

Como ya dije una vez, si en las discotecas vendiesen gasolina en botellas la gente la bebería.

Estas hablando demasiado generalizado.... por que un gusto tuyo, sea el que sea, lo haga un cani, ya es "emulacion social"?? por que a mi me guste estar con mis amigos, tomándome unas birrillas, comentando las cosas y tal, ya soy un borrego??? no se eh? no lo termino de ver claro... :S
cada uno tiene sus gustos, ya sean generalizados o no... que los canis tengan falta de personalidad, no te lo niego, pero eso no resta decir que todos "los que salgamos de fiesta" seamos iguales, es como decir que todos los que les gusta el futbol, son iguales :S :S
Carlosrl24 escribió:

Jejejejejejejeje!! Me has sacado una buena risa!

Yo tengo casi 16 años y no me gusta irme a beber, ni (en mi opinion y sin ofender)tonterias de ese tipo. Yo me junto con los amigos y vamos a cenar, a ver una pelicula, a jugar al futbol, etc. en vez de a lo otro.

offtopic: hablando de como se escribe en tuenti...la gente que se escribe intercalando letras mayusculas con minusculas se siente mas feliz o algo? por que yo eso lo considero spam.
Fijo que en algun lugar de tu ciudad hay algun garito de tu gusto congente de tu gusto.
Bolchevike escribió:
Carlosrl24 escribió:

Estas hablando demasiado generalizado.... por que un gusto tuyo, sea el que sea, lo haga un cani, ya es "emulacion social"?? por que a mi me guste estar con mis amigos, tomándome unas birrillas, comentando las cosas y tal, ya soy un borrego??? no se eh? no lo termino de ver claro... :S
cada uno tiene sus gustos, ya sean generalizados o no... que los canis tengan falta de personalidad, no te lo niego, pero eso no resta decir que todos "los que salgamos de fiesta" seamos iguales, es como decir que todos los que les gusta el futbol, son iguales :S :S

No hablo de casos como el tuyo, solo hablaba de las masas de gente bastante joven (alrededor de los 16 años) que acuden a la discoteca cual iglesia. A mí también me gusta tomarme una buena cerveza con mis amigos, faltaría más.

alpha_19_ escribió:
Carlosrl24 escribió:

offtopic: hablando de como se escribe en tuenti...la gente que se escribe intercalando letras mayusculas con minusculas se siente mas feliz o algo? por que yo eso lo considero spam.

Quizás le den algún que otro logro en la xbox xDDDD.
Carlosrl24 escribió:

Hombre, y si me pones de ejemplo a los de las barranquillas tendrás todavía más razón...
Los retrasados de los que hablas yo cuando salgo de fiesta no me los encuentro, y mira que me recorro disco-pubs en un finde ;)
Lo que tienes que tener claro es qué ambiente te gusta, y salir por sitios acordes. Y si no te gusta salir pues tampoco pasa nada, pero es que esos argumentos de tengo que beber para molarle a mis amigos me pueden...
No tengo amigos, soy aburrido, me dan miedo las chicas...
Soy un tio sano y educado y que llegare a ser el nuevo Bill Gates... Espero porque sino me pego un tiro
Yo odio las fiestas, salgo pq mis amigos me arrastran y bueno como soy 1 persona que no le desencanta del todo pues voy x cumplir y tal, odio el alcohol, etc. Que los demas se emborrachen den bandazos, se comporten como unos "roboces" de feria, todos iguales en vestimenta, etc lo acepto. A mi lo que me molesta o mas bien temo es el "pequeño" peligro que entraña encontrarte rodeado de esta "fauna" y es que se le crucen los cables a alguien y monten algun escándalo, peleas, etc. Por eso prefiero ir al teatro o a 1 buen conciertito de musica clasica (cuando el bosillo da), la probabilidad de que se le crucen los cables a alguien alli es nimia.
Lo que mas odio son los lios y alli hay bastante probabilidad de lios y nom e vengáis con que segun que lugares, etc. Porque hasta en las mejores zonas y locales ha pasado, pasa o pasará.

Por lo demás, cada uno es libre de divertirse como le parezca, por eso adoro tanto las ciudades porque hay 1 actividad disponible casi por cada habitante!!!

Las mujeres que se conocen en estos sitios llenos de alcohol, no me interesan nada o casi nada asi que tampoco me pierdo tanto. Que conozco menos mujeres? Si es verdad, pero las que conozco casi todas merecen la pena al conocerlas en ambientes acordes a mis gustos.
A mi me joden los precios y las camareras de turno que encima de ir de divas te intentan timar o no tienen ni puta idea de lo que le estas pidiendo xD
Yo deje de salir habitualmente de fiesta sobre los 24 años. Supongo que todo va por etapas, ahora tambien salgo por ahí pero en plan más tranquilo, con tu pareja y tus amigos a cenar y luego a tomar una copa por ahí. No me apetece para nada irme a una discoteca (a no ser que tenga terracita :-|)
Las últimas veces que yo salí de fiesta me quedaba mirando alrededor con cierto desdén hacia los que me rodeaban, bebía copa tras copa y acababa aburrida y con ganas de irme a casa, me encontraba un ambiente muy superficial y lejano a lo que yo solia ver cuando salía de fiesta con mi grupo de amigos de toda la vida en el pueblo, entonces si que disfrutaba las noches [angelito]
Creo que alguien ha tenido mala suerte con las mujeres en la discoteca y tiene miedo del alcohol.
Supongo que irá por etapas...yo personalmente durante la semana tengo bastante actividad física y mental y cuando llega el fin de semana estoy agotado. Me apetece estar con mi novia y por la noche irnos a tomar algo con los amigos a "nuestro" bar de siempre a charlar...no se...Supongo que quiero acabar la carrera cuanto antes y si me agoto pegando saltos en una discoteca luego eso lo arrastraría durante la semana...que bueno, eso no quiere decir que de vez en cuando...xDD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Las discotecas para el que las quiera. Nunca me han gustado, y es al último sitio a dónde iría a divertirme.
Aceskies escribió:Creo que alguien ha tenido mala suerte con las mujeres en la discoteca y tiene miedo del alcohol.

Siento decepcionarte, pero no es el caso. Me gusta tomarme mis copas y me llevo de puta madre con el sexo opuesto.
Simplemente,llegan los fines de semana y es lo que veo.Cada uno se divierte como le da la gana, está claro.Yo trato de no limitarme y creo que hay muchas maneras de divertirse mucho mas sanas y de mayor calidad.

Es lo que estoy valorando y probablemente va siendo hora de cambiar de ambientes, como han dicho por ahí.Las discotecas llenas de chulos, divas, y demás fauna nocturna para quien las quiera. Prefiero gastar mi tiempo de otra forma.
llevo semanas sin salir,de echo para beber agusto y fumequear verde me suelo ir a mic asa del pueblo donde pongo pelis,cube y hacemos fotos impersonales.

Pero una borrachera en los bares del centro y a bailar a un poco de garage o indie no nos lo quita nadie.
hay que saber compaginar y currarse un puntillo en condiciones.
Putas las hay en todos los ambientes,hasta en los grupos mas sanotes de rol.

Si es que las mejores amistades de tios y tias las he echo borracho. Depende del ambiente siempre muchachos...

No jodamos.
DeNiro525 escribió:
Aceskies escribió:Creo que alguien ha tenido mala suerte con las mujeres en la discoteca y tiene miedo del alcohol.

Siento decepcionarte, pero no es el caso. Me gusta tomarme mis copas y me llevo de puta madre con el sexo opuesto.
Simplemente,llegan los fines de semana y es lo que veo.Cada uno se divierte como le da la gana, está claro.Yo trato de no limitarme y creo que hay muchas maneras de divertirse mucho mas sanas y de mayor calidad.

Es lo que estoy valorando y probablemente va siendo hora de cambiar de ambientes, como han dicho por ahí.Las discotecas llenas de chulos, divas, y demás fauna nocturna para quien las quiera. Prefiero gastar mi tiempo de otra forma.

Mira tio, si solo ves esas cosas al salir, una de dos:
1- Has salido solo dos veces en toda tu vida de noche o
2- No tienes personalidad ninguna y dejas que te arrastren tus "amigos" a donde ellos quieren y te da miedo conocer sitios nuevos.
Yo he ido quizá 15 veces en mi vida a una discoteca,con eso os lo digo todo.

Salir?Hace un par de años que continuo saliendo pero no como hacía antes,cada semana salía y bebía y fumaba(18-24 años).Ahora me siento mucho mejor,en todos los aspectos y cambié de compañías y 0 problemas hoygan.

Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.

Mucho cuidado con lo que hacéis mis niños y niñas.
Chun-Li escribió:Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.

JA y JA. Mira pareces un pseudomedico de esos que aparecen siempre en las tertulias sobre aborto, que van de medicos o en doctores en "verdadologia" y hablan que si el follar antes del matrimonio te hace terrorista o algo asi.
http://www.guiaongs.org/noticias/los-nuevos-casos-de-sida-en-espana-se-reducen-un-75%25-en-diez-anos-2-1-888
http://www.20minutos.es/noticia/882073/0/onu/sida/infecciones/
Yo creo que con este titular te deberia valer, no a ti que eres probablemente un sectario, sino a los que minimamente te han dado algo de credito.
Mira si eres un aburrido que no sales de casa, vale, ahora bien, que pretendas decir que por salir de noche vamos a tener probablemente el SIDA, vamos, por mucho que seas el bedel de un ambulatorio, nadie te deberia escuchar.
Digo lo de bedel, porque me daria miedo tener mi salud en manos de gente fanatica de esta.
Sigfried_1987 escribió:
Chun-Li escribió:Después,trabajo en el sector de la salud...y os digo que chavalas(sobretodo)y chavales de 18 años he visto yo sus diagnósticos o análisis trimestrales que se tienen que archivar y habían pillado el sida.Y no estoy hablando de 30 precisamente.Tu preguntale a alguien relacionado con este tema y te explicara que hay una pandemia de sida en europa en gente joven bastante bestia y NO SE ESTA HABLANDO DE ESTO.

JA y JA. Mira pareces un pseudomedico de esos que aparecen siempre en las tertulias sobre aborto, que van de medicos o en doctores en "verdadologia" y hablan que si el follar antes del matrimonio te hace terrorista o algo asi.
http://www.guiaongs.org/noticias/los-nuevos-casos-de-sida-en-espana-se-reducen-un-75%25-en-diez-anos-2-1-888
Yo creo que con este titular te deberia valer, no a ti que eres probablemente un sectario, sino a los que minimamente te han dado algo de credito.
Mira si eres un aburrido que no sales de casa, vale, ahora bien, que pretendas decir que por salir de noche vamos a tener probablemente el SIDA, vamos, por mucho que seas el bedel de un ambulatorio, nadie te deberia escuchar.
Digo lo de bedel, porque me daria miedo tener mi salud en manos de gente fanatica de esta.

Eso no es asi,te lo digo yo que trabajo en el sector de la salud.Y lo que he escrito antes es a modo de avisaros y de que os conciencieis,en ningun caso he insultado a nadie como has hecho tu con todos tus ataques.Que no salgo de casa?Hombre,puedes leer un poco lo que he escrito antes que veo que no te has enterado.

Y no te sigo el rollo,ya has demostrado lo maleducado y lo irascible que eres.
Pero decir pandemia de SIDA es un poco exagerado, ¿no crees?, está claro que hay posibilidades de pillar algo si follas a pelo, pero vamos, para algo existe el condón y el móvil.

A parte, para que te detecten el SIDA no es hacerse una prueba y ya está, puede darte positivo (a mi me dio) por simplemente tener una pequeña congestión de mocos o no tener bien las defensas, así que cualquiera puede tener SIDA en las pruebas.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta, que si sales, lleves al menos varias gomas, ¡qué menos!.
Soy una persona normal, tengo un trabajo normal y encima estudio. Y SI me encanta la fiesta y ponerme hasta el culo, pero hasta el culo culo; x eso soy un payaso o un personaje? pues no sigo siendo el mismo ¿? ... Asi que no creo q deje de hacerlo. Me parece de ridiculo, de niñato y de no tener ninguna personalida el decir yo no salgo x estos hacen esto o estos hacen lo otro, si son tus amigos te va a dar igual, son asi y tu los aceptas y ellos te aceptan sin beber y sin drogarte, si no ahi no hay amistad q valga. Yo no pinto una raya y le pongo una pistola en la cabeza a alguien para q se la meta. Si no quieres no te drogas, o no bebes y si lo haces x obligacion buscate un psicologo, q te ayude con los problemas de personalidad... Yo no me meto con nadie ni obligo a nadie a nada, conozco gente de muxos tipos desde el fiestero mas desfasao, hasta el que seria feliz viendo naruto o jugando al ff todo el finde, y m parece tan valido y respetable.
Lo que me parece de una gran mala educacion, es como se ha tachado a la gente q sale fiesta, xq ni mis amigos son unos borrachos, ni mis amigas son unas putas.
PAZ !
Chun-Li escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Eso no es asi,te lo digo yo que trabajo en el sector de la salud.Y lo que he escrito antes es a modo de avisaros y de que os conciencieis,en ningun caso he insultado a nadie como has hecho tu con todos tus ataques.Que no salgo de casa?Hombre,puedes leer un poco lo que he escrito antes que veo que no te has enterado.

Y no te sigo el rollo,ya has demostrado lo maleducado y lo irascible que eres.

Mejor no sigas el rollo porque eres un mentiroso y has quedado en evidencia. Yo tampoco lo seguiria si dijese algo, sabiendo que es mentira y despues me dejasen con el culo al aire... Por cierto ¿Cuando hablas en sector de la salud a que puesto te refieres? Lo digo porque el estudio es de la ONU, y claro, me gustaria saber que tipo de cargo es mas importante que la ONU, para intentar opositar en el...
Otro hilo más "No me gusta salir de fiesta" "Pues a mi me gusta" "Pues los que salen de fiesta van a acabar en callejeros vendiendo latas de cerveza a la puerta de los conciertos" "Pues tu eres un asocial que no puede salir de casa sin su mazo de magic y que no puede hablar a una pava si no es con un par de manás tapeados"

Venga por favor. Esto es lo de siempre. Ni los que no salen de fiesta son unos tolais ni los que salimos somos unos jefes.

Pero en un foro en el que prima el nerderismo no puede ser que prime el fiesterismo.

He dicho.
Sigfried_1987 escribió:Mejor no sigas el rollo porque eres un mentiroso y has quedado en evidencia. Yo tampoco lo seguiria si dijese algo, sabiendo que es mentira y despues me dejasen con el culo al aire... Por cierto ¿Cuando hablas en sector de la salud a que puesto te refieres? Lo digo porque el estudio es de la ONU, y claro, me gustaria saber que tipo de cargo es mas importante que la ONU, para intentar opositar en el...

Nota del moderador: No sigas por ahi por favor.

Aparte de eso, el hilo me parece demasiado poco argumentado, quejarse por quejarse.
49 respuestas