voy a dejar el curro

pues eso que e empezado el 2º año de programacion, y estoy saliendo de mi casa a las 7 y llego a las 11 de la noche ( Estudiar de 8 a 2)( currar de 14:30 a 22:00) teniendo en cuenta que la programacion es mi futuro, en fin e advertido 15 dias antes de irme, me tienen que finiquitar y si la empresa se porta, me da los papeles del paro ;) como lo veis
Es mejor acabar los estudios y tener tu tiempo de relajación para dedicarlo a tu chica y al descanso/ocio , pero claro el dinero es tan necesario.

Ains.

Piensalo bien , antes.

Un abrazo.
Pues yo estaba mas o menos igual q tú (curraba d 7 a 3 y luego clase d 4 a 10 d la noxe, llegaba a casa a y media) ahora como veis encima dl avatar me he jodido un pie :( (justamente en el curro una semana antes d irme, ya lo sabia mi jefe) y yo creo q es lo mejro q has hecho, (supngo q ahora empeceras las practicas)
Ahora estoy d baja xro me ha llamado la ett diciendo q me pagaran hasta el 5 (q es cuadno me iba, no hay nada firmado solo apalabrado) xro y si sigo jodido dspues dl 5? eso es legal?

salu2
Mejor dedícate a tus estudios si eso realmente merece la pena que a un trabajo que te va a dificultar el estudiar y que no es (me imagino) el trabajo de tu vida.

Ahora tendrás más tiempo para estudiar y para dedicarte a hacer otras cosas [bye] suerte!!
Piénsatelo bien que todo tiene sus pros y sus contras... ;)
[Lande escribió:]pues eso que e empezado el 2º año de programacion, y estoy saliendo de mi casa a las 7 y llego a las 11 de la noche ( Estudiar de 8 a 2)( currar de 14:30 a 22:00) teniendo en cuenta que la programacion es mi futuro, en fin e advertido 15 dias antes de irme, me tienen que finiquitar y si la empresa se porta, me da los papeles del paro ;) como lo veis

No te conozco pk soy nuevo aki, pero muy bien tio, yo tb estaba currando y tenia k empezar a studiar, y como me veia lo k t pasaba a ti deje el curro, sino me iba a volver loco. un 10 [oki]

Otra cosa, si me kereis ayudar a buscar curro los findes no me iria mal, pk tengo 17 años, vivo solo, mis padres m pasan pasta pero no llego, experiencia: Teleoperador, soporte tecnico, dominio de programas de empresa(nt works, sabb, i-siphon, etc) despues tb he estado en el caprobo :p despues estuve de practicas en una empresa de servicio de atencion al cliente haciendo algo de reparaciones de tv y video, pero no llego a mas, merci a todos ^^
the passenger escribió:pues yo lo veo bien, puesto que no te queda tiempo para los estudios, que creo que ahora mismo te es mas importante que el trabajo. Por curiosidad, ahora que dejas el curro y mientras estudias... podrias cobrar algo del paro?

Si desistes voluntariamente no tienes derecho a prestacion de desempleo, y creo que tampoco a subsidio.

Yendo al tema, viendo los horarios de los que hablas, mejor que abandones el curro si el dinero no es imprescindible porque lo único que vas a conseguir es arruinar tu vida.

Bien hecho, disfruta un poco de la vida.
Llevo 3 dias saliendo de mi casa a las 7:30 y llegando a las 22:30 o 23. Hoy e ssalido de la academia a las dos y m voy a trabajar a las 3:15 y ya no vengo hasta las 11 :(. e avbisado a la empresa con 15 dias de antelacion y cobro el finiquito.

Me an dicho que van a estudiar mi caso para ponderme a trabajar solo dos dias a la semana ( contrato de 40 mensuales) en fina por lo menos aguantare hasta el 31 de octubre que me cumple el contrato. Asias.
Pues me uno a los que van a dejar el curro.

Soy segundo encargado de un consum (supermercado), ago 40 horas semanales pero estoy muy cansado de ser algo en la empresa, estoy cansado en general de todo y no tengo ganas de seguir, ahora toy de baja pero cuando vuelva dire que no kiero seguir de segundo encargado y que kiero 20 horas semanales si mes las dan estupendo y si no pues me voy
9 respuestas