Voy a Demandar a RockStarGames por el juego de la saga Grand Theft Auto "San Andreas"

Hola gente este tema me preocupa bastante, con lo cual he abierto un nuevo Hilo para que nos ayudemos un poco entre todos. Vereis voy a ser breve, a mas de un usuario de Ps2 le ha dado problemas el Videojuego con la lente de la preciada y diosa PlayStation 2, bien yo tengo 2 Ps2 una V4 con Magic 3 ke la uso para un tipo de Formatos... y una V10 Ps2 Silver nueva, me la he comprado nueva y x decirlo asi la he desvirgado con el GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS bien he podido conprovar x mi mismo ke Rock Stargames la ha cagado al maximo,no en el videojuego y sus contenidos sino en toda la capacidad ke le han metido y se ve bien claro ke la Ps2 no lo soporta y tarde o temprano acavara asesinando a la lente es un tema ke me preocupa bastante x ke la consola es nueva y ya la ha matado la lente suena ke parece un coche echando torpedos x el tuvo de escape y no me coje ningun videojuego , yo solo digo ke voy a demandar a Rock Stargames x lo ocurrido y espero ke respondan bien x ke: ¿kien me paga a mi ahora la consola? espero ke se responsabilicen.
La consola es nueva me la compre hace 1 año o asi y se me jodio x este mismo juegos con una copia de seguridad en usa la mande a Sony y me mandaron esta nueva y con el juego original me la ha vuelto a matar no hay derecho espero ke mas de un Eoliano me comprenda x ke x lo ke se le esta pasando a muchisima gente a 3 colegas mios ya se les ha muerto la Ps2de varias versiones como V4 V7 V8 etc nada mas

Salu2
Y como les vas a demostrar a ellos q se te ha jodido por jugar al GTA: SA ??? No se si dices en serio demandarles, pero se te reiran a la cara... ya comentaras en q queda la cosa...

Salu2
CHAVO
No si... no es el único juego que "peta" la lente de nuestra querida "negra"... pero no tiene ningún sentido demandar a nadie... demandamos a los grandes creadores del Swap Magic? incluso a Konami... porque joder con sus winning eleven... seamos serios...

De todas maneras, siempre hay alternativas. Instalatelo en un HDD.

Un saludo, y suerte.
Yo sabiendo lo que podria pasar con la experiencia del Vice City, opte por comprarme el NA y usar un disco duro que tenia por aqui. Como esta mi lente, ni loco juego al GTA desde dvd.

De todas formas, conozco gente con consolas V5 o V7 que solo han usado originales y que se han pasado toda la saga GTA al 100% y les funciona perfectamente.

Lo que esta claro, es que la lente de la Ps2 tiende a descalibrarse y a romperse, y que el GTA hace un uso intenso del lector. Asi que juntando las dos cosas...
Y xq no demandas a Sony x hacer semejante mierda de lente???
totalmente conforme. La causa de mortalidad de una play más frecuente (si no la única) es el lector, cuyos componentes son una kaka de vaka. Y los de sony lo saben (lector kaput=play nueva, y oye, otra venta extra)
Grand Theft auto san andreas = gran juego (un 10 para rockstar)
PS2 con un lector penoso = mierda (quien hizo la ps2 = Sony)
Sony = mierda

Denuncia a sony

Eso si que lo tengo que decir, yo me he pasado todos los gta (el gta 3 y el gta VC eran rips grabados en cds muy guarrindongos ) sin usar hdd, y no me ha pasado nada de nada.

Actualmente estoy buscando un hdd pa instalarme el hdloader que tengo y no maltratar la play, pero os aseguro que con toda la caña que le he dado a mi play y que no le haya pasado nada significa que la PS2 no es tan mala.

Y además también quiero hacer notar que si la ps2 da más fallos es por 1º hay muchas más ps2 que otras consolas, X-box por ejemplo. 2º Se maltrata mucho más a ps2 que ha otras consolas, vease la cantidad de artilugios e inventos, modos de usar back ups, emuladores, y yo que se que más que salen para la play, joder si dentro de poco mi ps2 va a poder hacer palomitas!!!!!!
A mi el San Andreas me parece penoso. Y no me meto con lo de que este todo el rato leyendo como si fuera un PC porque ya me pierdo en $%&@ XDXDXD
Pues si el San Andreas te parece penoso, ya nos contarás qué es para ti un juego bueno
No se entiende nada de lo que dices, No tienes porque escribir en sms....

Cuando lei "La consola es nueva me la compre hace 1 año o asi" deje de leer...
por si no os aveis dado cuenta tamos ahblado de un v10.... os lo digo en 3 palabras? : EL LA PETA , xD, sin reduccion petaria por cualkier juego, y no ampetece a explciar ahora el porque peta xDD
Bueno que Jimmy_RHR como va esa demanda... prospera o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona tio, pero es q ya t dije en mi mensaje q me parece absurdo ni siquiera pensar lo que has planteado aqui...

Salu2
CHAVO
Para mi un juego bueno es el Devil may Cry por poner un ejemplo. Eso si, solo la versión NTSC, la PAL es pura BASURA.
pos yo tengo la v7 y os cuento .. yo e juegado a to los gta q x sierto toy jugando al san andreas aora to via toy pasandomelo toy en eyo.. weno yo enpese cn er SM jugando a copias d seguridad teniendo mi ps2 .. nada cn solo 1 mes ya juegaba a juegos d seguridad luego jugaba cn BP pero ya ..weno la cosa q siempre e juegao cn copias d seguridad y asiendo swap cn mi tarjetita jaja weno asta er dia q nose xq co** deja d cojerme mis copias XD no sabia xq creia q era la lente no me cojia ninguna copia me cojia er SM pero al meter mi copia se keaba ay asin siemrpe no sabia si era er SM o BP o mi apresiada lente no sabia q era xq co cojia nada .. po como no me cojia nada po digo .. ya q me la cargao antes d comprarme ota vi ariesgarme a ponerle 1 xip y .. me coje todoooooooooooooooooo!! jajaja y yo siemrpe e jugado cn copias d seguridad d mis juegos y .. asta aora d pm y no e puesto nunca eso der disco duro q alomejon lo pruevo pero vamo ata aora me va d pm y solo cpias d seguridad y leiendolo todo la lente .. y me pasado muxas sagas entre eyas la d gta .. er gta3, gata vice city y toy jugando aora al gta san andreas, y me pasado tela d sagas y juegos x ejem. los devil may cry, los resident, metal gear, kingdom hearts, etc etc ...

y er juego no tuene culpa en to caso la culpa es d sony x esas mierdas d lentes .. y vamo q dices nueva a 1 consola de1ano pufff pami nueva es d 5 mese pa abajo pero vamo si pati es nueva nose pero q creo q la culpa la tiene sony mi opinion claro yorespeto la de los demas pero es mi opinion
the ki2 escribió:pos yo tengo la v7 y os cuento .. yo e juegado a to los gta q x sierto toy jugando al san andreas aora to via toy pasandomelo toy en eyo.. weno yo enpese cn er SM jugando a copias d seguridad teniendo mi ps2 .. nada cn solo 1 mes ya juegaba a juegos d seguridad luego jugaba cn BP pero ya ..weno la cosa q siempre e juegao cn copias d seguridad y asiendo swap cn mi tarjetita jaja weno asta er dia q nose xq co** deja d cojerme mis copias XD no sabia xq creia q era la lente no me cojia ninguna copia me cojia er SM pero al meter mi copia se keaba ay asin siemrpe no sabia si era er SM o BP o mi apresiada lente no sabia q era xq co cojia nada .. po como no me cojia nada po digo .. ya q me la cargao antes d comprarme ota vi ariesgarme a ponerle 1 xip y .. me coje todoooooooooooooooooo!! jajaja y yo siemrpe e jugado cn copias d seguridad d mis juegos y .. asta aora d pm y no e puesto nunca eso der disco duro q alomejon lo pruevo pero vamo ata aora me va d pm y solo cpias d seguridad y leiendolo todo la lente .. y me pasado muxas sagas entre eyas la d gta .. er gta3, gata vice city y toy jugando aora al gta san andreas, y me pasado tela d sagas y juegos x ejem. los devil may cry, los resident, metal gear, kingdom hearts, etc etc ...

y er juego no tuene culpa en to caso la culpa es d sony x esas mierdas d lentes .. y vamo q dices nueva a 1 consola de1ano pufff pami nueva es d 5 mese pa abajo pero vamo si pati es nueva nose pero q creo q la culpa la tiene sony mi opinion claro yorespeto la de los demas pero es mi opinion

Tio, donde cojones has aprendido a escribir, no se te entiende ni la mitad de lo q has puesto... q mania teneis de pensaros q esto un mensaje de movil joder....

Salu2
CHAVO
ya te digo. no hay cabron kien entienda eso. Bueno a lo q iba, si tienes q reclamar hazlo a sony x q a mi el gta sa me va pefectamente, tengo una v7 con sus 3 añitos, ha tenido 2 chips(el 1º me era una mierda) y ahora la he puesto en hd y va como el primer dia. Tendre unos 250 juegos, el hd no se lo he puesto hasta hace como 1 mes o asi, x lo q me he pasado mas de la mitad del gta sa desde el dvd y creeme q en estos 3 años la he dado muchisima caña a la lente y aun asi me sigue funcionando como el 1º dia. Supongo q soy un afortunado x la ps2 q me toco pero no creo q sea el unico al q el gta sa le vaya sin problemas (a mi vecino tb le tira bien y no tiene hd) asi q de demandar a alguien yo demandaria a sony, siempre y cuando al joderse la ps2 no te den una nueva gratis. [burla2] [burla2]
CHAVO escribió:Tio, donde cojones has aprendido a escribir, no se te entiende ni la mitad de lo q has puesto... q mania teneis de pensaros q esto un mensaje de movil joder....
¿Con tu teclado no puedes poner ACENTOS? ¿Y por que pones "q" sin la u y sin la e?

dafman escribió:ya te digo. no hay cabron kien entienda eso. Bueno a lo q iba, si tienes q reclamar
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Habló Cervantes

Yo escribo muy mal pero no voy metiendome con la gente que es ANALFABETA como the ki2, por que para escribir así hay que serlo.
MrSiir[S escribió:]¿Con tu teclado no puedes poner ACENTOS? ¿Y por que pones "q" sin la u y sin la e?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Habló Cervantes

Yo escribo muy mal pero no voy metiendome con la gente que es ANALFABETA como the ki2, por que para escribir así hay que serlo.
Joder MrSiir[S] me estas persiguiendo en los post q respondo o k? xDDD Lee mis mensajes y lee ese otro mensaje, y luego me comentas a ver si es lo mismo y si se entiende parecido, una cosa es no poner acentos o abreviar algo con la "q" y otra bien distinta es pasar de leer un texto porque no se entiende ni cascajo...

Salu2
CHAVO

PD.- y lo de analfabeta lo has dicho tu, yo no me he metido con el ni le he faltado al respeto, simplemente le he dicho q de esa manera cuesta leer los mensajes, si a ti no te molesta me alegro por ti... ;-)
no me jodas aki con la literatura mis mensajes se entienden perfectamente no como al q nos referiamos
Juas vaya guerras dialecticas xDDDDD, yo tb pienso que si habia q denunciar a alguien es a sony por crear esas mierdas de v10 entre sus otras versiones mierdas :D salu2!
Nose si sera casualidad o no...pero un chaval que conozco le ha pasado practicamente lo mismo...El es un viciao a la consolas le echa horas y horas y nunca le habia dado problemas....hasta que se compro el san andreas y a las 2 semanas,mas o menos,la lente empezo a hacer un ruido bastisimo(algo exajerao)ydespues de eso ya no le funciona.....el se ha pasado todos los gta,desde el primero de psx,al el vice city y nunca le habian dao problemas.

Y otro cosa aqui todo el mundo echa las culpas a sony,que si que es la culplable por su mierda de lente,pero los de rockstar tambien tienen culpa....porque saviendo la mierda de lente que tiene la ps2 hacen un juego asin...sin importales las consolas que se pueden cargar....(claro esta ccontando que sea ese el problema que se las a cargado.)
Nevu escribió:Y otro cosa aqui todo el mundo echa las culpas a sony,que si que es la culplable por su mierda de lente,pero los de rockstar tambien tienen culpa....porque saviendo la mierda de lente que tiene la ps2 hacen un juego asin...sin importales las consolas que se pueden cargar....(claro esta ccontando que sea ese el problema que se las a cargado.)
Vamos a ver, a ti te importaria q te cargases las consolas??? Pq a mi si seria el q hace el juego me daria absolutamente igual, yo pensaria en vender cuantos mas juegos mejor, recuerda q son empresas y buscan ganar dinero, aki si alguien tiene culpa es sony y punto, solo faltaba q ahora como la lente d sony es una mierda los programadores tengan q tener eso en cuanta a la hora de hacer un juego, vamos, el colmo ya...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Vamos a ver, a ti te importaria q te cargases las consolas??? Pq a mi si seria el q hace el juego me daria absolutamente igual, yo pensaria en vender cuantos mas juegos mejor, recuerda q son empresas y buscan ganar dinero, aki si alguien tiene culpa es sony y punto, solo faltaba q ahora como la lente d sony es una mierda los programadores tengan q tener eso en cuanta a la hora de hacer un juego, vamos, el colmo ya...

Salu2
CHAVO

Totalmente de acuerdo contigo chavo [oki]

Saludos!!!
Pues no se...esque tu punto de vista tambien tiene razon...pero nose yo eh!esque si intenta hacer un juego mas potente que la consola que la tiene que aguantar..yo creo que se tienen que adaptar a lo que la consola puede soportar...y si la ps2 ya no puede mas pues que se limiten esque no se yo...
Esto es como aquella frase del gates de con 640 kb de base sera suficiente xDDDDDDDD enfis rockstar adapto el juego a la ps2 y sinceramente para las caract de la ps2 ha echo un trabajo muy bueno pero si se joden las consolas pq no aguantan la carga de datos continua q sony se molestase en hacer las consolas decentes como los programdores hacen para currarse sus juegos salu2!.
Yo tengo oido ke kien les pidio ke lo metieran en un DVD5 fue la propia Sony, pk el responsable de Rockstar dudaba de si les bastaria un DVD9 para meter todo lo ke kerian, y de hecho ke los contenidos estan comprimidos se nota. No se hasta ke punto es cierto pero posiblemente tenga algo ke ver con la fabricacion mas barata de los DVD5
Esto es un cachondeo ke te kagas, empiezas a leer desde el pricipio del hilo y dices, a ke mala hora me he comprado la play si da más problemas ke un hijo tonto, sigues leyendo y dices "Hostia pues este dice ke le va bien", sigues leyendo "Hostia a un amigo de este le va mal", y por medio de esto una discursión lingüística ke te kagas tb.

Conclusión, ke esto de la Play es una loteria o te toca una buena o una mala, es un riesgo ke tienes ke correr, yo me he pillao hace 2 días, ni la tengo aún siquiera, una play2 v7 con el Modchip Matrix Infinity y por lo ke estoy leyendo akí ya he descartado varios juegos para jugar, joder, vaya puta mierda, esta claro ke la culpa es de los de Sony por ponerme en un bando u otro ;).
Estoy deacuerdo contigo Chavo, muy bien dicho.

Atiful, como se suele decir, ante la duda... la más peluda. La única solución "permanente" es el disco duro porque un lector, aunque sea de excelente calidad (que no es el caso de sony ni sus componentes) tardará más o menos pero acabará cayendo.
Bueno, yo soy muy novato en este tema... y lo mismo estoy diciendo una tonteria... pero si la lente es tan mala... no hay posibilidad de cambiarla? es decir... si se puede modificar la consola para cosas como añadirle un disco duro, etc. no se pude cambiar esa lente cutre/mala que trae, por una lente de mayor calidad?

Saludos!!!
se le puede cambiar pro por otra nueva igual de mierda que la que tienes.... vamos que te va a dar lo mismo le va a dar vidilla para un par de años y otra vez en las mismas. Yo tengo una v4 con uso muuuuuy reducido (solo he jugado al gt3 practicamente, la consola tiene 3 años de los cuales uso intensivo pongamos que 6 meses... y la lente esta que da asquito...

En fin, tiene su hd, asi que habra que usarlo :(

Salu2
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)